Comercio en vivo - página 7

 
Aleksandr Yakovlev:

Decidí abrir una pequeña cuenta por 50 dólares y convertirla en una señal. Sólo un 75% de ganancia hoy. Una vez me ofrecí a duplicar tus doscientos en un par de semanas. Puedes ver el resultado.

Bueno, la oferta sigue en pie, ¿no?)

 
Vyacheslav Kornev:

la oferta sigue sobre la mesa, ¿verdad?)

Sí, lo es. Por cierto, el aumento en 2 días fue de casi un 125%. Todo está muy bien, por supuesto, pero debo decir de una vez que no siempre hay días de negociación tan buenos. Además, no comercio todos los días. Tengo horario alterno en mi trabajo principal. Espero dejar mi trabajo en el futuro y hacer del comercio de acciones mi trabajo principal.

 
Aleksandr Yakovlev:

Sí, está funcionando. Por cierto, el aumento en 2 días fue de casi un 125%. Por supuesto que todo es estupendo, pero debo decir de una vez que no siempre hay días de negociación tan buenos. Y tampoco negocio todos los días. Tengo horario alterno en mi trabajo principal. Espero dejar mi trabajo en el futuro y hacer del comercio de acciones mi trabajo principal.

Todo el mundo lo espera))

 
 

UN TEMA MUY IMPORTANTE


 
 

Te voy a dar un consejo. Después de cada operación, haz un resumen.

Cuántas operaciones se han abierto, el bankroll inicial, el crecimiento del bankroll, etc.

De lo contrario, parece un montón de pensamientos de comerciantes inconexos. :)

 
Ivan Gurov:

Te voy a dar un consejo. Después de cada operación, haz un resumen.

Cuántas operaciones se han abierto, el bankroll inicial, el crecimiento del bankroll, etc.

De lo contrario, parece un montón de pensamientos de comerciantes inconexos. :)

Creía que era el único, pero resulta que no lo soy.

Vi el "Tema importante", bueno, joder. Sobre todo el final: "Ya lo he dicho todo".

No hay datos concretos, no hay operaciones en el gráfico, no hay información.

 
Vitaly Muzichenko:

Pensé que era sólo yo, pero no fue así.

He visto el "Tema importante", bueno, joder... sobre todo el final: "Ya lo he dicho todo".

No hay datos concretos, no hay operaciones en el gráfico, no hay información.

Me refiero a que no hay intercambios, ¿no te mostré capturas de pantalla? Dígame cómo debo hablar, se ve mejor desde fuera.

 
Vitaly Muzichenko:

Pensé que era sólo yo, pero no fue así.

He visto el "Tema importante", bueno, joder... sobre todo el final: "Ya lo he dicho todo".

No hay datos concretos, no hay operaciones en el gráfico, no hay información.

para que tengas que ver más de un video, he mostrado en cada video las operaciones que he hecho antes.