Comercio en vivo - página 3

 
Vitaly Muzichenko:

Bien, siempre estoy al acecho. O más bien el terminal, siempre estoy dormido).

He decidido comerciar con mis manos de forma varonil )) En 2 días de operaciones, 11 operaciones, una pérdida. Es curioso, me estoy divirtiendo. Con 1500 rublos hizo tanto como 39 rublos ))

 
Alexey Volchanskiy:

Decidí comerciar con mis manos valientemente )) En dos días de negociación 11 operaciones, una a la baja. Es divertido, me estoy divirtiendo. Gané hasta 39 rublos de 1500 rublos).

No, no estoy operando en forex ahora. Comprado el PIB, y tratando de vender valientemente a 151 satohu)


 
 



 
Alexey Volchanskiy:

Decidí comerciar con mis manos valientemente )) En dos días de negociación 11 operaciones, una a la baja. Es divertido, me estoy divirtiendo. Gané hasta 39 rublos de 1500 rublos ))

No son palabras de un niño, sino de mi marido.

 
Alexey Volchanskiy:

Decidí comerciar con mis manos valientemente )) En dos días de negociación 11 operaciones, una a la baja. Es divertido, me estoy divirtiendo. Gané hasta 39 rublos de 1500 rublos ))

¡Eso es! ¡Si un hombre tiene manos, no necesita una mujer!

 
Denis Sartakov:

¡Eso es! ¡Si un hombre tiene manos, no necesita una mujer!

¿Cómo que no lo necesita? Vivimos para las mujeres )). Y debes comerciar con las manos de vez en cuando para no perder el olfato. El robo-comercio es una deformación de la psique. Es el comercio manual el que debe ser corregido.

 
 
 
Vyacheslav Kornev:

Quieres que te muestre muchos ejemplos con "ganchos" como dices, después de los cuales el precio se mueve normalmente. Y el predictor 1 a usted de inmediato.