Métodos de previsión del mercado por grupos. - página 3

 
Yuriy Asaulenko:

Yo también. No tienes que mirar).

Pero no pienso repartirlos). Por cierto, las estrategias que repartes, si se aplican, dejan de funcionar). Así que tu caridad no servirá para nada.


¿Has visto suficiente de Rusia 24?

Petros Shatakhtsyan:

El mercado de divisas se parece mucho al fútbol.


Es cuando todos los porteros miran la pantalla y escupen y piensan: "¡Qué lisiados! No saben ni dar una patada a un balón y, sin embargo, son la selección nacional".

 
Yuriy Asaulenko:

Usted es un físico. Quantum Mech, si no me equivoco. ¿Realmente crees que un proceso aleatorio puede formar grupos de patrones que pueden utilizarse para predecir cosas?

Lea la hipótesis del mercado eficiente. Nadie puede obtener ninguna ventaja, dentro es por supuesto una excepción. El mercado es aleatorio para el observador. Que sea aleatorio o no realmente no importa. La palabra clave es para el observador.

Los coches llegan a la intersección en T, a la derecha o a la izquierda, todos tienen su propio objetivo, lejos de ser aleatorio, todo es determinista. Puedes predecir algo. Es sólo un ejemplo para los lectores, para que quede claro.

De hecho, conocí a un físico que solía pasearse con un marco y escuchar voces del espacio exterior.

Responderé a las conclusiones precipitadas (y, por tanto, superficiales) "gente inteligente", el resto más tarde. No he dicho en qué (qué métodos) creo y en qué no creo. Y no sabes con qué propósito inicié este hilo en primer lugar y cuál será su continuación (escenario). De nuevo, se trata simplemente de investigar los métodos de agrupación y discutirlos. Eso es, no hay tiempo todavía.
 
Petros Shatakhtsyan:

El mercado de divisas se parece mucho al fútbol.

Y en el fútbol, el movimiento o trayectoria del balón durante todo el partido, ¿no es un proceso aleatorio?


El Forex y el fútbol sólo se parecen por la letra inicial F. Sin embargo, esto no es suficiente para sacar conclusiones tan globales sobre la aleatoriedad de estos procesos.

zy

es hasta divertido ;))))

 
Олег avtomat:

El Forex y el Fútbol sólo se parecen por la letra inicial F. Sin embargo, esto no es suficiente para sacar conclusiones tan globales sobre la aleatoriedad de estos procesos.

zy

es hasta divertido ;))))


Si es tan divertido, no te quedes con un aspecto como el de la imagen de tu avatar.

 
Petros Shatakhtsyan:

Si es tan divertido, no te quedes con un aspecto como el de la imagen de tu avatar.


Hay una flor de saúco en el jardín...

 
Vitalii Ananev:

No sé si puedo proporcionar un enlace a este sitio aquí. Así que busque en Google "cluster delta", el sitio web se llama clusterdelta . com. Hay mucha información sobre el tema y se pueden encontrar gráficos de racimos.

Gracias.
 
Yuriy Asaulenko:

Usted es un físico. Quantum Mech, si no me equivoco. ¿Realmente crees que un proceso aleatorio puede formar grupos de patrones que pueden utilizarse para predecir cosas?

Lea la hipótesis del mercado eficiente. Nadie puede obtener ninguna ventaja, dentro es por supuesto una excepción. El mercado es aleatorio para el observador. Que sea aleatorio o no realmente no importa. La palabra clave es para el observador.

Los coches llegan a la intersección en T, a la derecha o a la izquierda, todos tienen un propósito, lejos de ser aleatorios, todo es determinista. Puedes predecir algo. Es sólo un ejemplo para los lectores, para que quede claro.

Zy En realidad tenía un amigo físico que solía pasearse con un marco y escuchar voces del espacio exterior.

Abra una posición de compra o de venta por la totalidad del depósito y se despedirá del mismo o de parte de él en al menos 10 minutos.

La palabra clave es "al menos", y con el resto de comerciantes parece que el proceso no es aleatorio

)

Y en general, por supuesto que no tiene sentido coger ningún tipo de patrón
 
Maxim Dmitrievsky:

el volumen suele distribuirse de la misma manera que las cotizaciones medias de un periodo determinado (es decir, de forma aleatoria), por lo que se puede prescindir de él

Pero digamos que aquí el Análisis de Cluster en Forex o Cómo Calcular el Dólar http://tradelikeapro.ru/klasternyiy-analiz-forex/ piensan diferente. ¿O están equivocados?

Кластерный анализ на Forex или Как вычислить Кукла
Кластерный анализ на Forex или Как вычислить Кукла
  • tradelikeapro.ru
Доброго времени суток. Форекс трейдеры, как правило, используют классическое отображение графиков в виде свечей или баров. Благодаря такому виду данных, можно посмотреть общую информацию о свече (баре), такую как, например, цены открытия и закрытия, а также максимум и минимум. Но является ли данная информация полной? Как нам узнать, что...
 
Renat Akhtyamov:

Abra una posición de compra o venta por la totalidad del depósito y se despedirá del mismo o de parte de él en al menos 10 minutos

La palabra clave es "al menos", y con el resto de comerciantes parece que tampoco es un proceso aleatorio

)

Y en general, por supuesto que no tiene sentido coger algún tipo de patrones

La pregunta es importante, pero se sale del tema.

 
Aleksey Ivanov:

La pregunta es importante, pero se sale del tema.

era una respuesta a la validez del análisis de velas

los rieles están bien, pero no funciona al 100%...