Métodos de previsión del mercado por grupos.

 

¡Caballeros! Discutamos en este hilo los (prometedores en mi opinión) enfoques de cluster para la previsión del mercado. En primer lugar , me refiero al llamado análisis de clústeres cuya esencia es observar los patrones junto con los volúmenes reales que parece que realmente permiten predecir el movimiento posterior del precio.

Pero por el momento, practiquemos el reconocimiento de patrones de velas regulares(sin volúmenes).

Adjunto a este post hay una docena de gráficos de velas como


Hay muchos buscadores de patrones de velas que probablemente no tendrán problemas para identificar dichos patrones en aquellos gráficos que predigan correctamente sus tendencias futuras y publicarlos en este hilo.

Archivos adjuntos:
Candl_Graf.zip  231 kb
 
Aleksey Ivanov:

¡Caballeros! Discutamos en este hilo los (prometedores en mi opinión) enfoques de cluster para la previsión del mercado. En primer lugar , me refiero al llamado análisis de clústeres cuya esencia es observar los patrones junto con los volúmenes reales que, aparentemente, permiten realmente predecir el movimiento posterior de los precios.

Pero por ahora, practiquemos el reconocimiento de patrones de velas regulares.

Adjunto a este post hay una docena de gráficos de velas como


Hay muchos buscadores de patrones de velas que probablemente no tendrán problemas para identificar patrones de velas en esos gráficos que predigan correctamente su tendencia de precios futura y publicarlos en este hilo.


No sé si puedo proporcionar un enlace a ese sitio. Así que busque en Google "cluster delta", el sitio se llama clusterdelta . com. Hay mucha información sobre el tema y se pueden encontrar gráficos de racimos.

 

Usted es un físico. Quantum Mech, si no me equivoco. ¿Realmente crees que un proceso aleatorio puede formar grupos de patrones que pueden utilizarse para predecir cosas?

Lea la hipótesis del mercado eficiente. Nadie puede obtener ninguna ventaja, dentro es por supuesto una excepción. El mercado es aleatorio para el observador. Que sea aleatorio o no realmente no importa. La palabra clave es para el observador.

Los coches llegan a la intersección en T, a la derecha o a la izquierda, todos tienen un propósito, lejos de ser aleatorios, todo es determinista. Puedes predecir algo. Es sólo un ejemplo para los lectores, para que quede claro.

De hecho, conocí a un físico que solía pasearse con un marco y escuchar voces del espacio exterior.

 
Yuriy Asaulenko:

Usted es un físico. Quantum Mech, si no me equivoco. ¿Realmente crees que un proceso aleatorio puede formar grupos de patrones que pueden utilizarse para predecir cosas?

El juego del póker es un proceso aleatorio.

 
Комбинатор:

el juego del póker es un proceso aleatorio.

Por supuesto. Ahora mismo estoy jugando en Mail.ru. También estoy comprobando el sitio. Por cierto, casi siempre soy un buen ganador).
 

En este Foro apenas hay expertos en este análisis de conglomerados. Aquí hay sobre todo buenos programadores. Y no hay muchos comerciantes. Y en general, los buenos comerciantes (no sólo aquí) no son pocos, ¡son microscópicamente pocos! Personalmente me gusta este tema.

Alexei, así lo propongo. Saca el primer patrón con volúmenes del archivo, muéstralo en el post y discutámoslo. Porque si - un montón a la vez (todo el archivo), vamos a manchar el significado y obtener nada en términos de comprensión. Estoy a favor de que me quede algo en la mente y en el subconsciente de la discusión y lo utilice en mi comercio.

Alexey, no veo ningún volumen en la foto que has puesto. Además, no está claro de qué periodo de tiempo se trata, y no está claro - ¿qué es este patrón? ¿Es un patrón de inversión o qué, exactamente?

 
Victor Ziborov:

Apenas hay expertos en este análisis de cluster en este Foro. Aquí hay sobre todo buenos programadores. Y no hay muchos comerciantes. Y en general, los buenos comerciantes (no sólo aquí) no son pocos, ¡son microscópicamente pocos! Personalmente me gusta este tema.

Alexei, así lo propongo. Toma el primer patrón con volúmenes del archivo, muéstralo en el post y discutámoslo. Porque si - un montón a la vez (todo el archivo), vamos a manchar el significado y obtener nada en términos de comprensión. Estoy a favor de que me quede algo en la mente y en el subconsciente de la discusión y lo utilice en mi comercio.

Alexey, no veo ningún volumen en la foto que has puesto. Además, no está claro de qué periodo de tiempo se trata, y no está claro - ¿qué es este patrón? ¿Es un patrón de inversión o de qué exactamente?

Discutir los patrones es una frase vacía. Deberíamos discutir las estadísticas de los patrones. Y sabremos inmediatamente si hay algo o no.

Y nadie tiene estadísticas. (Sólo bla, bla, bla))

Afftor, exponga las estadísticas y habrá un tema de debate.

 
Yuriy Asaulenko:
Por supuesto. Actualmente estoy jugando en Mail.ru.
Se trata de ganar sobre los patrones de tus oponentes.
 
Комбинатор:

el juego del póker es un proceso aleatorio.


Cualquier juego de cartas no es un proceso aleatorio. Se conoce el número de cartas y el número de jugadores y se pueden calcular todo tipo de variaciones.

En cambio, el Forex es un proceso completamente aleatorio. Sólo hay un límite de precio por arriba y por abajo.

 
Yuriy Asaulenko:

Discutir los patrones es un ejercicio vacío. Hay que hablar de las estadísticas de los patrones. Y enseguida quedará claro si hay algo o no.

Y nadie tiene estadísticas. Sólo bla-bla-bla).

Y tú, Yuri, ya sabes, como yo lo veo.

Lo tengo todo, no te preocupes. Pronto empezaremos a distribuir a todos los pobres y necesitados.

 
Petros Shatakhtsyan:

Cualquier juego de cartas, no es un proceso aleatorio. Se conoce el número de cartas y el número de jugadores y se pueden calcular todo tipo de variaciones.

En cambio, el Forex es un proceso completamente aleatorio. Sólo hay un límite de precio en la parte superior e inferior.

Sí. Orljanka no es un proceso aleatorio. el número de bandos, los jugadores son conocidos y se pueden calcular todo tipo de variaciones.