La psicología del comerciante de éxito. - página 7

 
Maxim Dmitrievsky:

El comportamiento estratégico es un comportamiento laboral normal, sin el cual no son posibles los negocios, la política, la ciencia y el comercio

Maxim, incluso añadiría que es como una religión. Los que tienen el dinero tienen la historia...

La religión está programando el comportamiento de la multitud. Genial, ¿eh?

 
Aleksey Ivanov:
Eso también está bien, también puedo estar de acuerdo contigo en eso. Pero cuando te calculan en los negocios (especialmente en Rusia en los años 90, cuando tuve que hacerlo un poco, bueno, un poco), no funciona tan bien. Una vez más, resulta que es mejor actuar de forma espontánea.

Actuar espontáneamente también puede ser una estrategia calculada. No es espontáneo sino pseudoespontáneo para confundir a alguien. De nuevo, aquí no hay "psicología". :)

Prueba a poner mampostería de forma espontánea en casa, será interesante ver lo que sale :D

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

La psicología del comerciante de éxito.

Yuriy Asaulenko, 2018.01.21 16:54

En una ocasión, escribí las normas en un papel, con letra grande, y las colgué delante del ordenador para que estuvieran frente a mis ojos. Ya sabes, para no tener que pensar en ello.

En realidad, ayuda).

Aleksey Ivanov:
Y esto es puramente un truco psicológico.

Es más bien un diagrama de flujo. Es habitual en cualquier proceso de fabricación.

 
Renat Akhtyamov:

Maxim, incluso podría añadir: es como una religión. Los que tienen la pasta son los que cuentan...

La religión está programando el comportamiento de la multitud. ¿No es genial?


Sí, tu propia secta también mola, sólo tienes que hablar bien y te llevas todos los beneficios.

 
Alexander Laur:

La psicología entra en juego cuando el comerciante está indeciso sobre sus objetivos. Cuando está sentado frente al monitor y espera que el mercado le dé todos sus "deseos". Si un operador define los puntos de entrada, los puntos de fijación de las ganancias y las pérdidas, ¡no habrá psicología! :) Se limitará a abrir una posición y esperar un stop loss o take profit, y no será necesario sentarse frente al monitor.

Y esto es también un elemento de trabajo psicológico sobre uno mismo.

 
Maxim Dmitrievsky:

Sí, también mola tener tu propia secta, te rascas la lengua y te dan todos los beneficios

como un robot.

Sé cuando abre la compra o la venta usando el algoritmo y sé que no cerrará sin perder y es mi patrocinador, especialmente si el riesgo es demasiado alto.

La psicología aquí es que una persona tiene miedo a perder.

Por otro lado, si se elimina la condición de esperar un beneficio negativo, simplemente se pierde inmediatamente, el algoritmo del patrocinador está en el robot y las cotizaciones son conocidas por el trader.

No entiendo la psicología de un comerciante de éxito y su imagen basada en tales pensamientos.

Pero si peso los dos, resulta que sólo tengo que esperar a mi objetivo, sólo Profit.

 
Renat Akhtyamov:

como un robot.

Sé que cuando abre la compra o la venta por el algoritmo, sé que no va a bajar y es mi patrocinador, especialmente si los riesgos son muy altos.

La psicología aquí es que tienes miedo a perder.

Por otro lado, si se elimina la condición de esperar un beneficio negativo, entonces simplemente se pierde inmediatamente, porque el algoritmo está de nuevo en el robot y las cotizaciones son conocidas por el trader.

No entiendo la psicología de un comerciante de éxito y su imagen basada en tales pensamientos.

Pero si sopeso ambos, resulta que sólo tengo que esperar a mi objetivo: sólo los beneficios.


no sabes nada, no tienes una estrategia de trabajo :) sólo estás rascando la superficie

 
Maxim Dmitrievsky:

No sabes nada, no tienes una estrategia de trabajo :) solo te rascas la lengua en el foro

)))

chico listo

Yo también conozco al psicópata/truco.

Yo mismo lo he utilizado para saber qué hay detrás del alma de un hombre, su estrategia, etc.

ya sabes, con el tiempo, se vuelve innecesario.

sólo tienes que descartar todo lo que es inviable, como las neuronas

y todo lo que queda es lo que se puede trabajar

 
Renat Akhtyamov:

)))

chico listo


¿Por qué no hablas una y otra vez? Mal comerciante, como se dice... La psicología se interpone.

Me gusta reírme en estos hilos

 
Renat Akhtyamov:

)))

chico listo

Yo también conozco ese truco.

Yo mismo lo he utilizado para saber qué hay dentro, la estrategia, etc.

ya sabes, con el tiempo, eso no parece ser necesario

sólo hay que descartar todo lo inviable, como las neuronas

y sólo se dejará lo que se pueda trabajar


no es un truco, es un hecho ;)