Hablando de la OLP en el salón - página 2

 
Aleksey Ivanov:

Así que eres de San Petersburgo. ¿Cómo es que el edificio de física y matemáticas del pueblo Temyashkino sigue en pie? Por cierto replictoides, ¿quiénes crees que somos, todos los que hacemos réplicas en los foros o los llamas así reptiloides?


Fui a Bonche, hace tiempo que no voy a Temyashkino, no lo conozco.

No estamos discutiendo sobre replictoides, o vendrán por la noche y programarán a todo el mundo con punteros NULL

 
Alexey Volchanskiy:

...

ZS, se fue por 20 minutos, luego continuaré. Sobre qué debería escribir en general, ¿qué opinas? Tengo algunas ideas, me gustaría escuchar las tuyas.

Sobre las mujeres... ¿No?

ZS. Se fue a la cama. Volveré a buscar mi hacha de guerra...

 
Artyom Trishkin:

Sobre las chicas... ¿No?

ZS. Se ha ido a la cama. Volveré a buscar mi hacha de guerra...


Para qué escribir sobre ellas, hay que bailarlas).

Mientras se preparan los bocadillos, me inventaré mi visión de las reglas del hilo.

  1. En este hilo no se discute la necesidad/necesidad de la POO, sino su uso real. Crea el tuyo propio y ponte histérico con todo el jaleo.
  2. No dude en escribir, incluso en el nivel más básico, lo más importante, sobre el tema de la rama. Por favor, no hagas preguntas estúpidas como la de cómo arreglar el Asesor Experto, los hilos correspondientes están llenos para eso.
  3. Puedes hurgar en la "horrible caja negra" llamada Biblioteca Estándar. Asegúrese de que los terrores y los terrores nocturnos han nacido en todo momento de la ignorancia.
  4. Sugiere tus propios puntos de las reglas, yo los resumiré y los publicaré.

 

Un poco más por hoy.

Empezando por CObject, quería mostrar por qué necesitamos esta clase vacía, que en su forma pura no sirve para nada.

Uy, ¡ahora es posible hacer proyectos compartidos para todos! De repente me di cuenta de lo útil que podía ser.

Funciona extrañamente, al tratar de compilar por alguna razón creó un nuevo archivo para mí, después de escribir compilado el proyecto, está vacío. Pero al mismo tiempo abrió ventanas de escalera de proyectos en los que estuve trabajando durante el día, no están en Shared& están en la antigua carpeta de Proyectos.

Tengo que irme a la cama, ya lo resolveré mañana. O lo estoy haciendo mal o la función está cruda, lo averiguaré por la mañana.


¡Hasta mañana!

 

Un poco fuera de tema, sólo tenía una página abierta en el segundo monitor, me acordé. Hoy he pensado que qué tiene de difícil la OOP. Pero tuve que arreglar el html, y nunca me acordé de todas estas etiquetas ga**o, me tomó 15 minutos para encontrar y recordar cómo poner el desafortunado espacio ))))).

Creo, tal vez me equivoque, que entiendo la POO automáticamente y espero lo mismo de los demás... Pero entonces encontré una excusa: siempre estoy dispuesto a aprender en lugar de quejarme. Hace unos 10 años tomé una decisión: todos mis problemas y éxitos dependen sólo de mí. La vida se volvió más fácil y productiva.


Y esta es la etiqueta ))))))))))

 

Alexey Volchanskiy:

¿Quizás el OOP fue realmente inventado por replictoides malvados con la ayuda de Bjorn Straustrup, un traidor a la humanidad?

Consideremos una clase, porque es bastante pequeña. Como puedes ver, tiene 4 funciones virtuales, que, como debería ser en la clase padre, no hacen nada.

La OOP se inventó estrictamente con fines de entretenimiento y para que los programadores se sintieran menos aburridos y vivieran su vida de la misma manera. Al mismo tiempo, los desarrolladores de OOP forman una secta especial de creyentes en su progresismo, eleva la autoestima personal y es útil en algunos casos clínicos.

En cuanto a la aplicación práctica real - no lo hace y nunca lo fue, ya que nadie pretendió desde el principio. :)

 
Andrei:

La POO se inventó para entretener a los programadores y facilitarles la vida. Al mismo tiempo, los desarrolladores de OOP forman una secta especial que cree en su progresividad, eleva la autoestima personal y es útil en algunos casos clínicos.

En cuanto a la aplicación práctica real - no lo hace y nunca lo fue, ya que nadie pretendió desde el principio. :)

Sobre el tema de la OOP, su opinión es clara. Pero, ¿qué pasa con la funcionalidad? ¿Haskell, Python, R, F#?

 
Vasiliy Sokolov:

Sobre el tema de la OOP, su opinión es clara. Pero, ¿qué pasa con la funcionalidad? ¿Haskell, Python, R, F#?

Uh python y R no son funcionales. F# soporta OOP. ¿Qué sentido tiene este comentario?
 
Комбинатор:
Eh python y R no son PLs funcionales.

¡No puede ser!

Combinador:
y F# soporta OOP.

La lógica es clara, ya que OOP significa no funcional... facepalm......

 
Vasiliy Sokolov:

Pero, ¿qué dice de la funcionalidad? ¿Haskell, Python, R, F#?

Esta funcionalidad es imaginaria, diseñada para los crédulos. Todas las funciones posibles pueden realizarse en el marco de las lenguas tradicionales. Es sólo un deseo de sustituir el acortamiento de la sintaxis por una funcionalidad que en realidad sólo oculta la implementación real del algoritmo, lo que es perjudicial tanto para el programador como para las herramientas de optimización del código para diferentes arquitecturas informáticas...