Ayuda para afinar un asesor, un indicador - página 12

 
Valeriy Yastremskiy:

Buscar para ayudar

Cuarto Quinto Sexto Asesores

Ya he mirado allí. No hay ningún asesor de extensión de Fibonacci allí.

 
Darirunu:

Ya he mirado allí. No hay asesor de extensión de Fibonacci.

La expansión de la fibra tiene que estar ligada a algo. Y la unión es un zigzag, un bollinger o un doncian, y los niveles de Fibo se construyen a partir de esos niveles. ¿Cómo si no? Cuando se dibuja en el gráfico con las manos, se hace siguiendo los niveles.

 
Valeriy Yastremskiy:

Las expansiones de fibo tienen que estar ancladas a algo. Y la unión allí es un zigzag, un bollinger o un doncian, y los niveles de Fibo se construyen a partir de estos niveles. ¿Cómo si no? Cuando lo fijas a un gráfico con las manos, lo ajustas según los niveles.

No necesito explicar nada. Solo necesito un EA de expansión de Fibo de código abierto, si me pueden ayudar se los agradecería mucho.

 
Darirunu:

No necesito explicar nada. Todo lo que necesito es un EA de expansión de Fibo de código abierto. Si puedes ayudar, estaría muy agradecido.

¿No hay indicador?

 
Алексей Тарабанов:

¿No hay indicador?

Gracias, por supuesto. ¿Por qué iba a necesitar un indicador si está incorporado en el Metatrader? Y que yo sepa, se puede encontrar un indicador de código abierto en la web.

 
Darirunu:

Gracias, por supuesto. ¿Para qué se necesita un indicador si está incorporado en el Metatrader? Y que yo sepa, se puede encontrar un indicador de código abierto en la web.

Dos policías van a la fiesta de cumpleaños del tercero. ¿Qué presentar? Uno dice: "Un libro es el mejor regalo. El segundo responde: No, ya tiene un libro, lo he visto yo mismo.

 

¿No es bueno?

 
Алексей Тарабанов:

¿No es bueno?

desgraciadamente

 

¡¡¡NO SE PERMITE LA DESCOMPILACIÓN!!!