Ayuda para afinar un asesor, un indicador - página 9

 
Hola ... perdón por el acento no ruso y la falta de ortografía ! Estimados expertos, por favor ayúdenme a modificar el indicador en MTF . lo necesito para que se muestre en cualquier marco de tiempo con m5- m15- m30- h1- h4- d1- w1- mn . por ejemplo = niveles indivisibles ! niveles a 15 etc. Si no es demasiado complicado, podemos añadir el inicio de una tendencia temporal. Por ejemplo, si un nivel de mes no para un mes, pero si quiere que se mezcle en los ajustes (para cualquier momento).
Estoy deseando que llegue, muchas gracias de antemano.
Archivos adjuntos:
l6i368.jpg  68 kb
 

¡Buenas tardes, Timurianos!

¿Sigue ayudando?

 
Aleksandr Glukhenko:

¡Buenas tardes, Timurianos!

¿Sigue ayudando?

Podemos ayudar si podemos retocarlo o darle una pista.
Si algo es complicado o global, hay que reservar tiempo para ello, y el tiempo es muy, muy corto))

 
FXwin:

Podemos ayudarte si necesitas un retoque o una pista.
Si algo es complicado o global, hay que dedicarle tiempo, y el tiempo es muy, muy largo.

Si no es mucha molestia, escribí en este hilo, por favor vea https://www.mql5.com/ru/forum/274900

Помогите, пжл, доработать советник на основе Машек.
Помогите, пжл, доработать советник на основе Машек.
  • 2018.08.22
  • www.mql5.com
Всем доброго дня! Народ, помогите, пжл, немного модернизировать советник...
 
Aleksandr Glukhenko:

Si no es mucha molestia, escribí en este hilo, por favor vea https://www.mql5.com/ru/forum/274900

Ya he escrito en mi correo electrónico personal.

 
Hola, hay tres indicadores en la carpeta de Tiempo: 2 indicadores de tiempo (uno de los cuales es preciso, muestra el tiempo hasta el final del precio pero se congela, y el segundo no se congela pero no es preciso, se retrasa) y un indicador de precio, les pido que hagan un indicador que se mueva cerca de la vela, mostrando el tiempo y el precio. El precio se puede ajustar (para sumar o restar automáticamente un número determinado (positivo o negativo) o el valor por defecto sigue siendo 0. Para tener la misma configuración que #4PL Candle Time (color, tamaño de la fuente, y se puede ajustar, pero para mostrar el tiempo de un alto timeframe 1m, 2m, 5 min, etc, también ajustable, pero al menos por ejemplo: en un segundo gráfico precio del tiempo mostraría cuánto tiempo falta para el cierre de una vela de un minuto
Archivos adjuntos:
 
777TAK333:
Me gustaría pedir la creación de un indicador que se mueve cerca de la vela, mostrando el tiempo y el precio. El precio puede ser ajustado (para sumar o restar automáticamente un número determinado (positivo o negativo) o permanecer en 0 por defecto. para mostrar el tiempo de un marco de tiempo superior 1m, 2m, 5 min, etc. para ser también ajustado

He hecho uno nuevo, no me apetece trastear con los códigos de los demás hoy.
El tiempo corre hacia atrás sin retrasos, el resto antes del cierre de la vela del TF establecido (=0 TF actual)


Archivos adjuntos:
PriceTime.mq4  7 kb
 
777TAK333:
por favor haga un indicador que se mueva cerca de una vela, mostrando el tiempo y el precio

¿Se ajusta el indicador?
Algo silencioso lo tomó, borró el mío y ni hola ni adiós))

 
Hola, por favor, añada una función al indicador:

1.Cuánto (hoy) en % ha pasado el precio del valor total de atr (en los últimos 5 días).

2.ocultar lafunción de cierre después y difundir

Captura de pantalla - ejemplo adjunto



Archivos adjuntos:
ATR_D5.mq4  9 kb
 

Buenos días¡ Si tienes tiempo y ganas, por favor mira este sistema *** y en base a él, escribe un EA, puedes descargarlo aquí *** rama original del creador, pero en inglés, hay otra versión, pero no me funciona por alguna razón tal vez sea un EA, pero también como EA, ni siquiera se ejecuta. Me gustaría probarlo para saber el % de operaciones rentables y perdedoras y quizás añadir algún tipo de filtro y aumentar su rentabilidad. También estaría bien añadir lo mismo pero antes de la apertura de la sesión de Nueva York, aunque esto se puede hacer en una ventana separada pero con diferentes ajustes de tiempo. Como el sistema, funciona, quiero ver cifras reales sobre lo bueno que es y lo que se puede añadir.

Fuga de Londres


***