Buscando un comerciante - página 4

 
Дмитрий Равчев:

Así que quería escribir mis impresiones sobre los comerciantes con los que intenté trabajar. Les ofrecí 400 dólares por gestionar mi cuenta, que abrí para mí. Es decir, la gente operaba como si estuviera en una cuenta demo y si perdía su dinero no me debía nada. Mi beneficio se paga a los que cerraron operaciones rentables - 40% de lo ganado.

3 personas comenzaron desde diciembre de 2017. Uno de ellos perdió dinero en una semana y entró en números rojos. El segundo hizo frecuentes drawdowns de hasta el 50%. pero también tuvo operaciones rentables - resultado final SLIVE. Otro empezó bien como scalper - pero el profundo drawdown no lo salvó.
Ahora tengo -2 operadores que operan por mí. Uno de ellos parece estar cotizando bastante bien, el otro acaba de empezar.

Mis impresiones. Llevan mucho tiempo trabajando, mi valoración es muy alta y todo lo demás. No he visto nada útil en su comercio. Pero, como por primera vez, todos ellos no saben cómo gestionar el margen libre y calcular la relación entre el saldo y las operaciones abiertas. Y como resultado si la tasa va en la dirección opuesta no hay posibilidad de abrir una posición incluso una pequeña parte de ella, sin bloquear todas las posiciones abiertas para ganar en la dirección opuesta a la tendencia. Lo que me sorprendió aún más es que nadie haya intentado obtener beneficios de la contra-tendencia, lo que llevó a reducciones y pérdidas a largo plazo.

Esto es puramente mi opinión. No tengo reclamaciones contra nadie y no quiero ofender a nadie. Sólo busco un buen comerciante con el que pueda trabajar de forma productiva y a largo plazo. Todavía estoy buscando uno.


Todo esto es ridículo. ¿Qué comerciante que se respete a sí mismo perdería el tiempo y comerciaría con 400 dólares?

Hay que hacer~una larga búsqueda.

 
Petros Shatakhtsyan:

Todo esto es ridículo. ¿Qué comerciante que se precie perdería el tiempo y comerciaría con 400 dólares?

Hay que buscar durante mucho tiempo.

De los que no se preocupan por el dinero de los demás, de los que abren un negocio por cualquier cosa, ganan - bien, pierden - bien.
 
Maxim Romanov:
Alguien a quien no le importa el dinero de los demás, que abrirá una operación con todo, gana - bien, pierde y bien.

Eso no es cierto. Operar con el dinero de otras personas es mucho más difícil que hacerlo con el propio.

 
Petros Shatakhtsyan:

Eso no es cierto. Es mucho más difícil negociar con el dinero de otras personas que con el propio.

Por eso, ninguno de los gestores normales acepta 400 dólares. Personalmente conozco gente que coge cualquier cantidad, incluso desde 100 dólares y así es como trabajan, lo apuestan todo al rojo.

 
Petros Shatakhtsyan:

Todo esto es ridículo. ¿Qué comerciante que se precie perdería el tiempo y comerciaría con 400 dólares?

Hay que buscar durante mucho tiempo.


Y cómo puede confiar, por ejemplo, 10.000 dólares a un operador sin saber cómo opera. Y 400 dólares es la mejor manera de comprobar sus habilidades y su capacidad para comerciar.

Creo que si el comerciante exige un gran depósito - esto debería hacer pensar que no tiene confianza en sus habilidades y capacidad para el comercio. Para compensar su inaptitud pide un gran depósito para poder recuperar sus pérdidas, o al menos para intentarlo.

 
Дмитрий Равчев:

Así que quería escribir mis impresiones sobre los comerciantes con los que intenté trabajar. Les ofrecí 400 dólares por gestionar mi cuenta, que abrí para mí. Es decir, la gente operaba como si estuviera en una cuenta demo y si perdía su dinero no me debía nada. Mi beneficio se paga a los que cerraron operaciones rentables - 40% de lo ganado.

Tres personas han empezado a trabajar desde diciembre de 2017. Uno de ellos perdió dinero en una semana y entró en un profundo patrimonio negativo. El segundo hizo frecuentes detracciones de hasta el 50%. pero también hubo operaciones rentables - el resultado final fue SLIVE. Otro empezó bien como scalper - pero el profundo drawdown no lo salvó.
Ahora tengo -2 operadores que operan por mí. Uno de ellos parece estar cotizando bastante bien, el otro acaba de empezar.

Mis impresiones. Llevan mucho tiempo trabajando, mi valoración es muy alta y todo lo demás. No he visto nada útil en su comercio. Pero, como por primera vez, todos ellos no saben cómo gestionar el margen libre y calcular la relación entre el saldo y las operaciones abiertas. Y como resultado si la tasa va en la dirección opuesta no hay posibilidad de abrir una posición incluso una pequeña parte de ella, sin bloquear todas las posiciones abiertas para ganar en la dirección opuesta a la tendencia. Lo que me sorprendió aún más es que nadie haya intentado obtener beneficios de la contra-tendencia, lo que llevó a reducciones y pérdidas a largo plazo.

Esto es puramente mi opinión. No tengo reclamaciones contra nadie y no quiero ofender a nadie. Sólo busco un buen comerciante con el que pueda trabajar de forma productiva y a largo plazo. Todavía estoy buscando uno.


Y con los números ya es más interesante. puedes probar.

 
Дмитрий Равчев:

Y cómo se puede confiar en un comerciante para el comercio, por ejemplo, $ 10,000 sin saber cómo se negocia. Y 400 dólares es la mejor manera de comprobar las habilidades y destrezas de un comerciante en el comercio.

Además, creo que si un comerciante solicita un depósito grande - esto debe llevar a pensar que no tiene confianza en sus habilidades y capacidades para el comercio. Para compensar su inaptitud solicita un depósito grande para poder recuperar sus pérdidas, o al menos para intentarlo.

Por ejemplo, puede utilizar el seguimiento o los informes de las cuentas comerciales.
 
Дмитрий Равчев:

Y cómo se puede confiar en un comerciante para el comercio, por ejemplo, $ 10,000 sin saber cómo se negocia. Y 400 dólares es la mejor manera de comprobar las habilidades y destrezas de un comerciante en el comercio.

Además, creo que si un comerciante solicita un gran depósito - esto debería hacernos creer que no tiene confianza en sus habilidades y capacidades para el comercio.

En cuanto a la cantidad de 400 dólares, negociarán porque necesitan un beneficio final considerable al final del periodo de referencia.

Con un depósito de 10.000$ se operará con precisión, porque el beneficio será importante, por lo que no tiene sentido sobreestimar los riesgos.

Estás mirando en la dirección equivocada.

 
Vitaly Muzichenko:

Operarán con 400 dólares, porque necesitan un beneficio final tangible al final del período de referencia.

Con un depósito de 10.000 $ se operará con precisión, porque el beneficio será tangible, y no tiene mucho sentido sobreestimar los riesgos.

Estás mirando en la dirección equivocada.


De acuerdo, el beneficio de la cooperación a largo plazo es mayor que el del beneficio momentáneo y los gestores son diferentes.

 
Дмитрий Равчев:

Y cómo se puede confiar en un comerciante para el comercio, por ejemplo, $ 10,000 sin saber cómo se negocia. Y 400 dólares es la mejor manera de comprobar las habilidades y destrezas de un comerciante en el comercio.

Además, creo que si un comerciante solicita un gran depósito - esto debe llevar a pensar que no tiene confianza en sus habilidades y capacidades para el comercio.

Dame de 10.000 dólares, y al final del mes voy a dar 5-8% de ganancia, y los beneficios se dividirán. Los acuerdos serán unos 5-8 al mes. ¿Le conviene esto?