¿Alguien ha creado un sistema de comercio automatizado exitoso? ¿Cuál es su consejo? - página 40

 
Serqey Nikitin #:

Prueba con "asesor rentable" ...

Lo probé, me gustó el tema del foro en el 12, dame un asesor rentable 500% al mes, o moriré joven)))

Veo tus blogs en mi feed. Por cierto, ahí no hay algoritmos.

 
Valeriy Yastremskiy #:

Lo probé, me gustó el tema en el foro en 12, dame un asesor rentable 500% al mes, o voy a morir joven)))

Veo tus blogs en mi feed. Por cierto, no hay algoritmos allí.

Pensaba que simplemente no sabías hacer una BÚSQUEDA... pero estás mascando temas del foro...

Eres un granuja... Sin embargo...

 
Serqey Nikitin #:

Creía que sólo no sabías hacer una BÚSQUEDA... ¿pero también estás mascando hilos del foro...?

Eres un granuja... ...sin embargo...

Aparentemente no sé cómo))) El tipo tiene un comienzo sincero, simplemente hace clic...))

 
Valeriy Yastremskiy #:

Aparentemente no sé cómo). El comienzo del tipo es sincero, acaba de cogerlo)))

Sí, y el apellido es muy sospechoso...
 
Quién quiere un robot - puede descargarlo aquí ************
 
Roman Epifanov #:
Quién quiere robots - puede descargar aquí **************

Pequeño defecto: no hay informes comerciales de EA ni informes de prueba...

CodeBaz está lleno de EAs con código fuente..., cualquier...

 
Serqey Nikitin #:
Sí, ¡tienes razón! Es TEORÍA... Pero esta teoría se ha utilizado durante mucho tiempo para desarrollar EAs rentables (busca en la web si te interesa...).

¿Entiendes por qué, en algún momento, los asesores teóricos empiezan a ganar dinero?

 
darirunu1 #:

¿Entiendes por qué, en algún momento, los asesores teóricos empiezan a ganar dinero?

La pregunta no está bien planteada...

El operador busca patrones en el mercado y desarrolla la teoría de la obtención de beneficios.

A continuación, el operador desarrolla una estrategia de negociación manual basada en esta teoría y prueba y optimiza sus parámetros.

Luego se prueba en una cuenta demo.

Y sólo después de todo esto, el desarrollo del Asesor Experto por esta estrategia.

 
Serqey Nikitin #:

TRIZ es una técnica de toma de decisiones, mucho más eficaz que el método de la fuerza bruta o el método de la "intuición"...

Hágase una idea de la metodología aquí...

La teoría es buena. Pero sin la práctica, la teoría está muerta. Entonces, ¿dónde está la práctica?

 
Yevhenii Levchenko #:

La teoría es buena. Pero sin la práctica, la teoría está muerta. Entonces, ¿dónde está la práctica?

Primero debes aprender la TEORÍA a un nivel suficiente, y sólo entonces aplicar este CONOCIMIENTO en el desarrollo de tus estrategias...

"¡No se puede sacar el pez del estanque sin trabajo!" - la sabiduría popular.

"¡El que no trabaja no come!"

"¡El trabajo hace morir a los caballos!" - No, esa sabiduría no es relevante...