¿Alguien ha creado un sistema de comercio automatizado exitoso? ¿Cuál es su consejo? - página 22

 
Алексей Тарабанов #:
La vigilancia se pone cuando el dinero es escaso. Mi hija se niega a aceptar dinero en fideicomiso, aunque todos los VTB lo ofrecen. Cuando especulaba con divisas en Sberbank, las chicas copiaban mis operaciones, pero aquí no funciona. Entiendo que no se trata sólo de mi escuela, sino también de su talento. Pero ella es como tú. Sólo está ganando dinero con la misma información con la que tú no puedes ganar dinero. ¿Por qué no?
ZS ella me tiene en el apoyo total porque soy un padre anciano. Constitución...
 
Алексей Тарабанов #:
La vigilancia se pone cuando el dinero es escaso. Mi hija se niega a aceptar dinero en fideicomiso, aunque todos los VTB lo ofrecen. Cuando especulaba con divisas en el Sberbank, las chicas copiaban mis operaciones, pero aquí no funciona. Entiendo que no se trata sólo de mi escuela, sino también de su talento. Pero ella es como tú. Sólo está ganando dinero con la misma información con la que tú no puedes ganar dinero. ¿Por qué?
ZS ella me tiene en el apoyo total porque soy un padre anciano. Constitución...
Nunca dejas de sorprenderme.
 
Алексей Тарабанов #:
La vigilancia se pone cuando el dinero es escaso. Mi hija se niega a aceptar dinero en fideicomiso, aunque todos los VTB lo ofrecen. Cuando especulaba con divisas en el Sberbank, las chicas copiaban mis operaciones, pero aquí no funciona. Entiendo que no se trata sólo de mi escuela, sino también de su talento. Pero ella es como tú. Sólo está ganando dinero con la misma información con la que tú no puedes ganar dinero. ¿Por qué no?
ZS ella me tiene en el apoyo total porque soy un padre anciano. Constitución...
¡¡¡FELICIDADES!!!
 
Roman Shiredchenko #:
¡¡¡FELICIDADES!!!
Gracias
 
Scarick #:
Siempre me he preguntado por qué no hay ganadores de lchis o algoritmos pro en los foros, excepto si vienen al foro a hacer preguntas técnicas.
Pero hay muchos gurús, profesores, expertos y otras personas cuyo hermano, cuñado, cuñada gana millones en Forex, pero ninguno de ellos tiene vínculos con su seguimiento.
Como dicen que eres León Tolstoi en las palabras pero en los hechos...

Porque aquí no hay comerciantes, sólo programadores. Así que sólo hemos venido a hacer preguntas técnicas. No tenemos a nadie, todos los programadores están trabajando en cuentas demo, nadie entiende los problemas reales y no tiene idea de cómo solucionarlos.

 
¿Puede sugerir un constructor de bots gratuito si está disponible? Quiero hacer un bot Gunn
 
Dmi3 #:

Porque aquí no hay comerciantes, sólo programadores. Por eso venimos aquí sólo para aclarar cuestiones técnicas. Y no hay nadie, todos los programadores están en cuentas demo, nadie entiende los problemas reales y no tiene idea de cómo resolverlos.

Pero por qué, hay algunas personas decentes aquí. Puede que tengas razón en eso. Recuerdo que antes se rieron de él cuando hablaba de HFT en mt4 y mt5 pero de todas formas consiguió demostrar que es posible. Sin embargo, incluso ahora tiene algunos problemas con el terminal. Pero ha demostrado que es posible. La mayoría de los comerciantes aquí sólo están balbuceando. Estoy tratando de venir aquí con menos frecuencia y pasar más tiempo desarrollando mis proyectos, pero no soy lo suficientemente maduro como para que me molesten todo tipo de tonterías... todo tipo de personas geniales sobre lo geniales que son ellos y sus familiares.
 
Scarick #:
Bueno por qué, hay algunas personas decentes aquí. Como fxsaber. Recuerdo que antes se rieron de él cuando hablaba de HFT en mt4 y mt5. Pero sin embargo consiguió demostrar que es posible. Sin embargo, incluso ahora tiene algunos problemas con el terminal. Pero ha demostrado que es posible. La mayoría de los comerciantes aquí sólo están balbuceando. Yo mismo estoy intentando venir aquí con menos frecuencia y dedicar más tiempo a desarrollar mis proyectos, pero obviamente no soy lo suficientemente maduro como para molestarme con todo tipo de mensajes de mierda... ...todo tipo de gente decente sobre lo grandes que son y sus parientes.
Simplemente no tiene todo en casa.
 
Вадим Новопашин #:
¿Puede sugerir un constructor de bots gratuito si está disponible? Quiero hacer un bot según Gunn
era - ver "Artículos"
 
Алексей Тарабанов #:
Lo ponen cuando el dinero es escaso. Mi hija se niega a aceptar dinero para la gestión del fideicomiso, a pesar de que todos los VTB lo ofrecen. Cuando especulaba con divisas en el Sberbank, las chicas solían copiar mis operaciones. Entiendo que no se trata sólo de mi escuela, sino también de su talento. Pero ella es como tú. Sólo está ganando dinero con la misma información con la que tú no puedes ganar dinero. ¿Por qué?
ZS ella me tiene en el apoyo total porque soy un padre anciano. La constitución...

Dímelo a mí, es una pena...