¿Alguien ha creado un sistema de comercio automatizado exitoso? ¿Cuál es su consejo? - página 14

 
Georgiy Merts:

¿Puede darme un ejemplo?

Creo que es una pereza rehacer una docena de funciones para adaptar los EAs de MT4 a MT5.

En mi opinión, cualquier EA debería tener su propia interfaz "interna" de todas las operaciones básicas, que no dependiera de la implementación. Luego se les añaden "adaptadores" dependientes del entorno. Y luego, si de repente es necesario portar el código del EA a un nuevo entorno, sólo se reescribirá un pequeño número de estos adaptadores.

Digamos que puedo portar fácilmente todos mis EAs (y hay más de 700 de ellos) a, digamos, C++ o C# para ser utilizados en programas de investigación de EAs bastante diferentes. Todo lo que tengo que hacer es reescribir sólo estos adaptadores, que interactúan directamente con el entorno comercial.


No puedo imaginar la situación, cuando MT4 sería tan práctico para mí, que tengo que tirar de él conmigo ... Mis Asesores Expertos "de batalla" funcionan en MT4 únicamente porque la cuenta tiene cinco años, fue abierta para MT4, y me importa la historia para la popularidad.

No quiero discutir. Es como en la canción: mi marido es bueno para todo, pero no envuelve el tubo de pasta de dientes, pero mi vecino bebe y fuma, pero el tubo siempre está envuelto en el baño.

Por supuesto, se dice que no soy un proger ni un codificador. Y el MKL4 está puesto en 2018 sobre báceo de los 90 y fortan4 de los 70.

Si necesito ayuda para portar al 5 estaré en contacto)))

 
Valeriy Yastremskiy:

Si necesitas ayuda para pasar al 5, estaré en contacto))))

Las metacitas ayudarán)

 
Georgiy Merts:

¿Puede darme un ejemplo?

Creo que es pura pereza rehacer una docena de funciones para adaptar los EAs de MT4 a MT5.

En mi opinión, cualquier EA debería tener su propia interfaz "interna" de todas las operaciones básicas, que no dependiera de la implementación. Luego se les añaden "adaptadores" dependientes del entorno. Y luego, si de repente es necesario portar el código del EA a un nuevo entorno, sólo habrá que reescribir un pequeño número de estos adaptadores.

Digamos que puedo portar fácilmente todos mis EAs (y hay más de 700 de ellos) a, digamos, C++ o C# para ser utilizados en programas de investigación de EAs bastante diferentes. Todo lo que tengo que hacer es reescribir sólo estos adaptadores, que interactúan directamente con el entorno comercial.


No puedo imaginar la situación, cuando MT4 sería tan práctico para mí, que tengo que tirar de él conmigo ... Mis EAs de "batalla" funcionan en MT4 únicamente porque la cuenta tiene cinco años, fue abierta para MT4, y me importa la historia para la popularidad.

quieres un ejemplo, yo los tengo :-)

encontrar un análogo en Mt4 de la función iMAOnArray (y otras funciones OnArray)

hacer su propia función EMA que coincida con el terminal con gran precisión

responder a la pregunta StdDev se desplaza o no?

y eso no es todo y no se trata de comerciar, sólo de analizar. Para el horror, quieres que los datos sean buenos, precisos y estables - escríbelos en C, arrastra y suelta a través de DLL.

Como un bigote: el código de MT4 es simplemente más corto. Es más rápido de escribir y requiere menos tiempo.

 
Maxim Kuznetsov:

si quieres un ejemplo, los tengo :-)

Encontrar un análogo de Mt4 de la función iMAOnArray (y otras funciones OnArray)

hacer su propia función EMA que coincida con gran precisión con lo que muestra el terminal

responder a la pregunta StdDev se desplaza o no?

y eso no es todo y no se trata de comerciar, sólo de analizar. Para el horror, quieres que los datos sean buenos, precisos y estables - escríbelos en C, arrastra y suelta a través de DLL.

Como un bigote: el código de MT4 es simplemente más corto. Es más rápido de escribir y requiere menos tiempo.

No veo "más corto". Todas las operaciones son prácticamente iguales. Es que MT5 utiliza una clase de comercio, mientras que MT4 utiliza las funciones de comercio directamente.


En cuanto a "encontrar un análogo"... bueno, cómo decirlo...

Encuentre un análogo de la función MT5 FrameFirst(), FrameNext() y otras funciones de marco.

La función que calcularía la media o cualquier otro indicador de la matriz es muy sencilla, sólo tienes que sustituir la interfaz de la matriz en lugar de la interfaz de la serie temporal en la clase del indicador (ambas interfaces deben ser heredadas de un ancestro común) - ¡y eso es todo! Sólo una línea.

Y los marcos permiten procesar los resultados de la optimización en tiempo de ejecución. Digamos que primero llevamos a cabo la optimización con el sistema forward, utilizando marcos seleccionamos el que tiene la máxima suma de resultados de un pass y forward, y luego comenzamos la optimización del mismo conjunto de parámetros de entrada con comprobaciones adicionales para el Breakeven. Intenta hacerlo todo en MT4 !

"Y no se trata de intercambiar casos, sólo de análisis...."

Dos razones por las que tiene sentido utilizar MT4 ahora es el código antiguo que es demasiado perezoso para adaptarse (incluso utilizando la biblioteca de compatibilidad). Y una cuenta antigua que tiene un buen historial y que no quieres perder. Eso es todo. No hay otra razón para usar MT4 ahora.

 
Timur Izgenov:

Personalmente no creo en los bots (robots, asesores expertos).

He elegido para mí una especie de "media de oro" en el comercio.
Todas las señales son seguidas por el Asesor Experto, pero la decisión final
de entrar o no en el mercado sólo lo hago yo. Si la señal es realmente
fiable, pongo el programa en modo "Expert Advisor",
permitiéndole abrir una operación. Y si el comercio tarda demasiado,
no hay necesidad de sentarse frente a la terminal durante horas. El robot
lo cerrará según sus parámetros, ya sea con un beneficio
o con pérdidas. Ese es el principio: ¡confía, pero verifica!
 
Georgiy Merts utilizando la biblioteca de compatibilidad). Y una cuenta antigua que tiene un buen historial y que no quieres perder. Eso es todo. No hay otra razón para usar MT4 ahora.

Los marcos son algo tan innecesario que sólo se necesitan cuando se tiene un zoo de EAs constantemente reoptimizados. Creo que es el único con un producto único.

Pero no hay cosas más prácticas. O hay que construir marcos (marcos hechos de muletas y palos) :-)

Acabo de sentirlo, así que he decidido responderles:

- ¿cómo llamar al recálculo de un indicador en 5 no en un tick? NO LO HE HECHO. O bien, debería añadir 5-6 topes de indicadores para ahorrar barras. Buena manera - 5-6 matrices adicionales

Un escenario sencillo: un usuario cambia los puntos de anclaje en el gráfico, e introduce números en los formularios - el indicador debería recalcular alguna parte (o todas). El sábado, cuando no hay garrapatas.
CopyRates no es del todo adecuado, sus datos tienen que ser guardados y sincronizados en algún lugar. Cantidad repentina de código o matrices adicionales en un lugar plano.

 
A100 #:

Si se incluye la analítica, está claro que el mercado de divisas tiene un mayor rendimiento (en igualdad de condiciones), aunque sólo sea porque la liquidez es varios órdenes de magnitud superior a la del mercado de valores (los corredores de bolsa se aprovechan unos de otros) y no hay que pagar comisiones de corredor. Hay suficientes corredores de confianza con la regulación de la FSA y también se paga el impuesto sobre la renta

es quien ha pagado alguna vez los impuestos sobre las divisas - quiero ver a esa persona:-)

 
Maxim Kuznetsov #:

Los marcos son un producto tan innecesario que sólo son necesarios si se ejecuta un zoológico de EAs constantemente sobre-optimizados. Creo que eres el único que lo tiene.

Discrepo categóricamente. Los resultados de las pruebas vienen a través de marcos - y cualquier procesamiento automatizado de ellos es imposible en MT4, donde no hay marcos.

Sobre el recálculo no en la garrapata - no está claro. Por lo visto, hay que usar un temporizador, viene por tiempo, no por tic... Pero, no hay diferencia entre Mt4 y Mt5...

 
Georgiy Merts #:

Discrepo categóricamente. Los marcos son los resultados de las pruebas, y cualquier procesamiento automatizado de los mismos es imposible en MT4, donde no hay marcos.

Sobre el recálculo no en la garrapata - no está claro. Por lo visto, hay que usar un temporizador, viene por tiempo, no por tic... Pero da igual que sea Mt4 o Mt5...

Es indiferente que se utilice OnTimer o OnChartEvent. Las matrices open[] high[] y demás no están disponibles en Mt5 excepto para la llamada de Oncalc() misma y es imposible llamar correctamente a OnCalculate() por separado.

O un mar de código o matrices innecesarias. Como herramienta de análisis, 5-th es terrible por esta misma razón - forzar a consumir memoria y multicódigo.

 
Yuriy Zaytsev #:

es quien ha pagado alguna vez impuestos sobre el forex - quiero ver a esa persona:-)

Los propios corredores rusos retienen, mientras que en el caso de los corredores extranjeros hay que presentar un informe de tesorería a las autoridades fiscales, y si no lo presentas, te multan. Y si no hay intercambio automático de información con el país, hay una penalización diferida (hasta que se produzca dicho intercambio) y no puedes recuperar legalmente el dinero