¿Alguien ha creado un sistema de comercio automatizado exitoso? ¿Cuál es su consejo? - página 11

 
Anatolyi Peretiazhko:

tal vez... Gusto y color como dicen) los mismos búhos sin rejilla y martin. prueba de los últimos 5 años

Ponlo en demo, en una semana estarás en ceros.
 
Estoy a más del 360% en mi... ustedes son malvados... es todo lo que voy a decir... ¡¡¡¡gurús, comercien como quieran !!!!
 
Anatolyi Peretiazhko:
Estoy a más del 360% en mi... ustedes son malvados... eso es todo lo que voy a decir... ¡¡¡¡gurús, comercien como quieran !!!!
Deposité más de lo que retiré, no hay nada que hablar.
 
¿Un buen asesor comercial debería dar cuántos beneficios al año?
 
Vladimir Baskakov:
He depositado más de lo que he retirado, no hay nada que hablar.

¡¡¡no estoy en tu jardín, no te metas en el mío !!! 80% de caída... superhéroe )

 
Anatolyi Peretiazhko:

¡¡¡no estoy en tu jardín, no te metas en el mío !!! 80% de caída... superhéroe )

Estás a punto de llegar a los 100. La red es utilizada por personas que no pueden pensar.
Tienes 25.000 fondos y tienes una expectativa de 4 :) divertido
 
Anatolyi Peretiazhko:

tal vez... Gusto y color como dicen) los mismos búhos sin rejillas y martin. prueba de los últimos 5 años

las redes son como las redes. Hay cosas que sólo se cogen con redes.

Pero el primero estaba en el borde de la estaca del margen. Y la suma de la primera + la segunda = parada fuera, es decir, la prueba realmente drenada

Sólo hay que tener cuidado con el probador y el optimizador. Es muy fácil caer en el autoengaño ahí, en parte por eso están hechos para este fin :-)

 
Anatolyi Peretiazhko:

¡¡¡no estoy en tu jardín, no te metas en el mío !!! 80% de caída... superhéroe )

Ahora mismo es más eficiente que tú en el huerto. Ha retirado más de lo que ha depositado en esta cuenta (su seguimiento activo).

En una mala cosecha, no venderá sus beneficios, ya los ha sacado, su patrimonio en las operaciones es inferior a su beneficio total: 1334,35 (sin contar la pérdida flotante) frente a 3064,35.

Además, él multiplicó su depósito inicial mucho más rápido (en menos operaciones) que tú. Usted, por el contrario, decidió congelar los fondos añadiendo más a su cuenta. Y utiliza sus hombros de manera más eficiente.

Todo imho
 
Anatolyi Peretiazhko:

tal vez... Gusto y color como dicen) los mismos búhos sin rejilla y martin. prueba de los últimos 5 años

Por alguna razón la mayoría comete el mismo error en el probador y el optimizador. A saber, la falta de emulación de las salidas regulares. Resulta que si una estrategia al menos los primeros meses funcionó en negro - acumula un saldo que es muy difícil de dilapidar. Pero, por alguna razón, todo el mundo cuenta con el beneficio del depósito inicial. Emule los retiros mensuales hasta el volumen de depósito inicial y los resultados pueden sorprenderle desagradablemente.

 
Вадим Калашнков:

Por alguna razón, la mayoría de la gente comete el mismo error en el probador y el optimizador. A saber, la falta de emulación de las salidas regulares. Resulta que si una estrategia al menos funcionó en los primeros meses, acumula un saldo que es muy difícil de perder. Pero, por alguna razón, todo el mundo cuenta con el beneficio del depósito inicial. Emule los retiros mensuales hasta el monto del depósito inicial, y los resultados bien podrían sorprenderle.

Esto ha estado disponible en mt5 durante mucho tiempo.

El mt4-tester es una mierda y no tiene sentido ni siquiera ejecutarlo.