Servidor VPS. Preguntas. - página 5

 
Vladimir Karputov:

Sí, es la revista Expert.

Pues no, no lo es. En ese caso, estudie usted mismo la referencia(Platform Journal).

Vladimir, ¿tal vez no entiendo algo?

(He mirado este apartado y lo único que entiendo es que hay un error, no se encuentra el indicador. Antes también estaba todo bien, pero lo que ha pasado ahora es un misterio((

1.1 Cuando hago clic en "enviar" no me aparece la ventana "crear correo electrónico". ¡¡¡No me pasa nada cuando hago clic en este botón!!!

EnviarEnviar- Enviar el archivo de registro actual por correo interno al administrador. Al ejecutar este comando, aparecerá la ventana de creación del correo electrónico, que ya tendrá este archivo adjunto.

1.2 Si pego el registro en un "mensaje del foro", ¿estará disponible para todo el mundo? (No me gustaría esto) Y cómo "insertarlo en un post del foro" no hay instrucciones en el artículo.

2.0 ¿Cómo puedo dar al desarrollador el acceso al servidor remoto que alquilé"necesita detalles de inicio de sesión (dirección del servidor, nombre de usuario y contraseña)"? ¿dónde encontrarlos o todavía puede ayudar a resolver este problema?

 
Buenas tardes. Acerca de la UPU Cómo ver la ventana del terminal virtual - Tengo un EA que muestra texto e imágenes en el monitor, ¿cómo lo veo?
 
Aliosha:
Buenas tardes. Acerca del VPS Cómo ver la ventana del terminal virtual - Tengo un EA que muestra texto e imágenes en el monitor, ¿cómo lo veo?
Vps alquilado de MetaTrader no tiene interfaz gráfica, ya que está diseñado para el comercio automático por EAs.
 
cómo conectarse a su terminal en la VPN
 
Ale4s5ya:
cómo iniciar sesión en su terminal en un vps

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Servidor VPS. Preguntas.

Vladimir Karputov, 2019.05.01 06:27

Vps alquilado de MetaTrader no tiene interfaz gráfica, ya que está diseñado para el comercio automático por Asesores Expertos.

Lee también la ayuda (hay una descripción y un vídeo en la ayuda)

Выделение сервера - Виртуальный хостинг для круглосуточной работы - MetaTrader 5
Выделение сервера - Виртуальный хостинг для круглосуточной работы - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Чтобы получить в пользование виртуальную платформу, подключитесь нужным торговым счетом и выполните в контекстном меню окна "Навигатор" команду " Выделить виртуальный сервер". Подробное описание аренды виртуального хостинга прямо из торговой платформы. Все просто: выберите ближайший сервер и тарифный план, чтобы ваши роботы и сигналы...
 
cómo acceder a suterminal en el vpc para ver el robot
 
Ale4s5ya:
cómo acceder a suterminal vps para ver el robot
No lo hace, si tiene en mente una interfaz gráfica.
Sincroniza los vps (lee la ayuda en los enlaces anteriores) y ya está: el Asesor Experto (o los Asesores Expertos) funcionarán de forma independiente.
Usted puede ver los resultados de la EA que se ejecuta en MQL5 vps en cualquier terminal, donde se conecta a su cuenta de operaciones.
 

Buenas tardes, un par de preguntas:

1. Después de realizar operaciones de retirada/reposición de fondos de una cuenta de trading con un broker, ¿no se requiere ninguna acción adicional para sincronizar esta cuenta con el MQ VPS?

2. Si en la cuenta conectada al VPS MQ quiero abrir/cerrar manualmente una transacción, ¿se sincronizará con el VPS?

Gracias.

 
1. Todo está sincronizado
2. Sí, pero tenga cuidado de que los robots activados no empiecen a gestionar las posiciones abiertas manualmente. Del mismo modo, con las suscripciones de señales, se pueden cambiar los saldos y el margen libre con nuevas posiciones, lo que puede llevar a un desequilibrio de volumen o a un ajuste de márgenes
 
¿Alguna opción de UPU gratuita?