Servidor VPS. Preguntas. - página 3

 

¡Buenas tardes!

¿Se sincronizan las variables globales cuando se conecta el alojamiento compartido? Gracias.

 
Leonids Drics:

¡Buenas tardes!

¿Se sincronizan las variables globales cuando se conecta el alojamiento compartido? Gracias.

Lo encontré en el artículo -https://www.mql5.com/ru/articles/994

Lasvariables globales del terminal no se transfieren cuando se migra a un alojamiento compartido. Si necesita inicializar muchas variables al inicio del programa, utilice la lectura de archivos que se puede pasar mediante la directiva#property tester_file.

Подготовка торгового счета к миграции на виртуальный хостинг
Подготовка торгового счета к миграции на виртуальный хостинг
  • www.mql5.com
Клиентский терминал MetaTrader идеально подходит для автоматизации торговых стратегий. Для разработчиков торговых роботов в нем есть всё мощный язык программирования MQL4/MQL5 на основе C++, удобная среда разработки MetaEditor, многопоточный тестер стратегий с поддержкой распределенных вычислений в MQL5 Cloud Network. В этой статье вы узнаете...
 
Sergey Golubev:

Lo encontré en un artículo -https://www.mql5.com/ru/articles/994

Gracias por su respuesta.

 
Buenas tardes. Quería alquilar un servidor VPS a través de Metatrader. Pero... ¿Por qué han eliminado los pagos con tarjeta bancaria? ¿Tengo que tener ahora un monedero electrónico? Muy incómodo.
 
Артур Дуровіч:
Por la tarde. Me gustaría alquilar un servidor VPS a través de Metatrader. Pero... ¿Por qué se ha eliminado el pago con tarjeta bancaria? ¿Tengo que tener ahora un monedero electrónico? Muy incómodo.

Ha habido problemas con las tarjetas. Quizás las recargas de tarjetas vuelvan más tarde.

 

¡Buenas tardes!

No encuentro información sobre las transacciones realizadas en el libro de registro.

Así es como debería ser en teoría.


Así es como me pasa a mí.


 
klavenok_1803:

¡Buenas tardes!

No encuentro información sobre las transacciones realizadas en el libro de registro.

Así es como debería ser en teoría.


Así es conmigo.


¿Qué es la segunda captura de pantalla? No es necesario truncar el nombre de la ventana: no hay nada claro. Describa con detalle: QUÉ quiere ver (historial de operaciones, pestaña "Diario", pestaña "Expertos"), DÓNDE quiere verlo (en el terminal para la versión de escritorio de Windows, en el alojamiento virtual incorporado) ...

 

¡Hola!

¿El vendedor de señales tiene que tener el terminal MT4 funcionando en el ordenador si te alquila un vps y opera en la plataforma a través de un terminal web?

 
andreyzhi:

¡Hola!

¿Debo ejecutar el terminal MT4 en mi ordenador si alquilo su vps a un proveedor de señales, y operar en la plataforma a través del terminal web?

  1. MQL5 VPS para MT4/MT5 es para el comercio automatizado, atado a su cuenta de comercio (el empate puede ser cambiado una vez a la semana), y MT4 puede ser desconectado en su computadora si usted tieneMQL5 VPS corriendo.
  2. El terminal web es para operar manualmente en una cuenta de trading (puede ser incluso en la que el proveedor emite señales).

Si el vendedor de señales no combina estas dos cosas para la emisión de señales, significa que no necesita nada.
Y de todos modos - él decide por sí mismo lo que necesita.

Si es necesario mantener el terminal abierto para la emisión de señales sinMQL5 VPS durante el comercio web - no sé (su "construcción" es demasiado complejo ... más simple es mejor ...)

 
Sergey Golubev:

  1. MQL5 VPS para MT4/MT5 - para el comercio automatizado, vinculado a una cuenta comercial (la vinculación se puede cambiar una vez a la semana), y MT4 se puede desactivar en un ordenador en caso de queMQL5 VPS se esté ejecutando.
  2. El terminal web es para operar manualmente en una cuenta de trading (puede ser incluso en la que el proveedor emite señales).

Si el vendedor de la señal no combina estas dos cosas para la emisión de la señal, significa que no necesita nada.
Y de todos modos - él decide por sí mismo lo que necesita.

Si es necesario mantener el terminal abierto para la emisión de señales sinMQL5 VPS durante el comercio web (su "construcción" es demasiado compleja ... más simple sería mejor ...).

Gracias por la respuesta. Quiero aclarar más la situación, porque no estoy seguro de haberla expresado correctamente. El vendedor de señales opera a mano a través del terminal web de su broker (24option) y va a seguir haciéndolo. Tengo un nombre de usuario y contraseña para mt4( etc.) para vender la señal. La pregunta es si necesita mantener MT4 activado en su ordenador, aunque opere a través de otro terminal. Si voy a operar a través de otro terminal, tendré que dejarlo en mi PC (siempre que alquile y conecte elVPS MQL5).