De la teoría a la práctica - página 1945

 
Evgeniy Chumakov:


Me costó un tiempo entenderlo. Lo tengo en 1945....

El 9 de mayo es la página de 1945 que viene XD

¡Feliz Día de la Victoria, a todos!

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

El 9 de mayo es la página de 1945 que viene XD

¡Feliz Día de la Victoria a todos!

Es simbólico.

 
Uladzimir Izerski:

Veo que no tienes la menor idea de la formación de precios y mucho menos de forex.

No mientas a la gente. ¿Vienes a quejarte de que eres un pringado? Si no entiendes nada, la culpa es de forex. Eso es genial. Adelante).

¿Tienen algún problema, estafadores? ¿Están preocupados por su bolsillo?

 
Oleg Bondarev:

¿Tienes un problema, eres un estafador? ¿Te preocupa tu bolsillo?

¿Qué te hace pensar que soy un divorciado?

Dame los hechos. Esa no es forma de respetar a un gorrón.

 
Uladzimir Izerski:

¿Qué te hace pensar que soy un divorciado?

Dame los hechos. Y esa no es forma de que se respete a un gorrón.

¿Cuánto ha ganado operando con sus indicadores?

 
Oleg Bondarev:

¿Cuánto ha ganado operando con sus indicadores?

0
 
Oleg Bondarev:

Esto no cambia el hecho de que el Forex es una estafa.

El mercado de divisas le ofrece la oportunidad de ganar dinero. Y que funcione o no depende de las cualidades personales y profesionales. Yo personalmente, desde hace mucho tiempo no he visto que nadie me impida ganar o retirar dinero o hacer trampas. Con toda honestidad. Y si perdí dinero, fue sólo por mi culpa.

 
Vladimir Baskakov:
0
0 es al menos un 50% de éxito.
Sujeto a la experiencia comercial.
Menos es realmente cero.
 
Oleg Bondarev:

¿Cuánto ha ganado operando con sus indicadores?

Eres un tipo oscuro.

Permítame explicarle lo que es el mercado de divisas en mis propias palabras. Como se dice para los tontos.

Imagínese que ha llegado a una tienda de comestibles o a un mercado de alimentos. Hay muchos vendedores con productos similares y sus precios son diferentes, pero los precios tienden a una media estrecha, y las diferencias en los precios de los productos dependerán únicamente de su calidad.

¿Qué es el mercado financiero de divisas?

Es un prototipo de mercado habitual, pero los compradores y vendedores no están reunidos en un edificio o sala, sino que están unidos por un moderno medio de comunicación. Los compradores y vendedores son una multitud abigarrada de bancos, bancos centrales, corredores, centros de inversión, empresas y público, entre otros. Toda la información fluye hacia los actores más grandes, y como son más grandes que los demás, forman el precio final de las mercancías, es decir, de las divisas. Si un actor tan grande está dispuesto a comprar a un precio alto, entonces todos en el mundo le venderán sólo a él.Pero no comprará para siempre, no necesita tanto y, lo que es más importante, el trasfondo de las noticias ha cambiado y lo está vendiendo a un precio más bajo para minimizar las pérdidas futuras. Y así sucede con todos los grandes jugadores. Nadie venderá o comprará con grandes pérdidas, sino sólo para minimizar una pérdida hecha. Este columpio será eterno.

¿Dónde está la estafa aquí?

Sobre los indicadores.

Los indicadores no son comerciales. Son ayudas para el análisis del mercado.

No estoy vendiendo indicadores o asesores expertos que supuestamente son capaces de proporcionar resultados exorbitantes.

Me repugna la forma en que muchas personas engañan a los no iniciados.

Tengo cosas decentes que no me avergüenza poner en el mercado, pero no las hago ni las haré por normas morales.

Otra cosa es un indicador que se deshace de la tarea de construir líneas de tendencia o hacer otro trabajo que consume tiempo. Aquí no hay moralidad ni engaño.

Así son las cosas, joven. Mejor leer el foro en silencio, como hacen la mayoría de los usuarios de este foro. Y nadie le reprochará nada.

 
Uladzimir Izerski:

Eres un tipo oscuro.

Permítame explicarle lo que es el mercado de divisas en mis propias palabras. Como se dice para los tontos.

Imagínese que ha llegado a una tienda de comestibles o a un mercado de alimentos. Hay muchos vendedores con productos similares y sus precios son diferentes, pero los precios tienden a una media estrecha, y las diferencias en los precios de los productos dependerán únicamente de su calidad.

¿Qué es el mercado financiero de divisas?

Es un prototipo de mercado habitual, pero los compradores y los vendedores no están reunidos en un edificio o sala, sino que están unidos por un moderno medio de comunicación. Los compradores y vendedores son una multitud abigarrada de bancos, bancos centrales, corredores, centros de inversión, empresas y público, entre otros. Toda la información fluye hacia los actores más grandes, y como son más grandes que los demás, forman el precio final de las mercancías, es decir, de las divisas. Si un actor tan grande está dispuesto a comprar a un precio alto, entonces todos en el mundo le venderán sólo a él.Pero no comprará para siempre, no necesita tanto y, lo que es más importante, el trasfondo de las noticias ha cambiado y lo está vendiendo a un precio más bajo para minimizar las pérdidas futuras. Y así sucede con todos los grandes jugadores. Nadie venderá o comprará con grandes pérdidas, sino sólo para minimizar una pérdida hecha. Este columpio será eterno.

¿Dónde está la estafa aquí?

Sobre los indicadores.

Los indicadores no son comerciales. Son ayudas para el análisis del mercado.

No estoy vendiendo indicadores o asesores expertos que supuestamente son capaces de proporcionar resultados exorbitantes.

Me repugna la forma en que muchas personas engañan a los no iniciados.

Tengo cosas decentes que no me avergüenza poner en el mercado, pero no lo hago ni lo haré por moralidad.

Otra cosa es un indicador que se deshace de la tarea de construir líneas de tendencia o hacer otro trabajo que consume tiempo. Aquí no hay moralidad ni engaño.

Así son las cosas, joven. Mejor leer el foro en silencio, como hacen la mayoría de los usuarios de este foro. Y nadie te hará reproches.

¿Por qué el aceite puede costar -37 dólares y la carne no está en el mercado?