De la teoría a la práctica - página 1900

 
Maxim Kuznetsov:

no es todo tan suave :-)

aunque en general el cotier de volumen a volumen camina recto - estoy de acuerdo :-)

y eso es lo que está mal.

y lo será aún más cuando se corran las verticales del indy al gráfico

pero yo sabía que no era el caso, pero me tomó más de un año para darse cuenta de ello

Tengo más de doscientas de estas modificaciones

 
Martin CHEguevara:
Eso está bien... Pero ¿hay algún cálculo? ¿Como la probabilidad de contar al menos con un evento positivo? o conclusiones basadas en la belleza del gráfico)

No, no uso las estadísticas, ya sabes, porque es un enfoque heurístico

cada orden se coloca cuando la diferencia entre la venta y la compra alcanza un lote mínimo (nocional, no sé cuánto hay en realidad)

 
Renat Akhtyamov:

no, no uso las estadísticas, porque es un enfoque heurístico

cada orden se coloca cuando la diferencia entre la compra y la venta alcanza un lote mínimo

No deberías. Muy, muy mal. Si no tienes estadísticas, entonces las estadísticas te tienen a ti. La felicidad está en la ignorancia) eres un hombre feliz)
 
Martin CHEguevara:
Eso está bien... Pero ¿hay algún cálculo? Ya sabes, como la probabilidad de al menos calcular un evento positivo. O conclusiones basadas en la belleza del gráfico).

P.D.: no se puede ganar sólo con una tendencia o sólo con un piso, de lo contrario se perderá de cualquier manera.

No deberías. Muy, muy mal. Si no tienes estadísticas, entonces las estadísticas te tienen a ti. La felicidad está en la oscuridad. Eres un hombre feliz).

Lo principal es entender hacia dónde va y por qué.

y la lógica cambiará

se convierten en comercializables.

y especulativo ;)

y ahora la respuesta a tu pregunta: ¿por qué no un millonario? :

mi trabajo anterior consideraba la solución equivocada del problema

y esto es justo lo que recetó el médico ;)
 
Renat Akhtyamov:

¿Has pensado alguna vez en que tu foto es de un probador?

¿Y cuando entres con tu pequeño lote en el mercado real algo irá mal?

)))

 
EgorKim:

¿Has pensado alguna vez en que tu foto es de un probador?

¿Y cuando entres con tu pequeño lote en el mercado real algo irá mal?

)))

no es un probador, es un indicador que dibuja ambos.

Real se ha intentado, por cierto, pero entré sin esperar una inversión en el borde de compra y venta

 
Renat Akhtyamov:

no es un probador, es un indicador que dibuja tanto allí como allí

Por cierto, el real ya lo he probado, pero he entrado sin esperar a que empiece el sobrepeso de compra/venta

Eres parte de tu propia fórmula super\nano\mega))

Pero parece que sigues sin saber de qué estás hablando).
 
EgorKim:

Eres parte de tu propia fórmula super\nano\mega))

Sí, estoy enamorado de ella, de repente.

o habrías renunciado hace mucho tiempo.

 
Renat Akhtyamov:

Lo principal es entender hacia dónde va y por qué.

y la lógica cambiará.

es lo mismo con todos los indicadores. No hay señales en ellos, pero hay un mensaje de deducción "¿tiene un plan Sr. Fog? :-)

Profesional: curiosidad por saber por qué y cómo los has conseguido de forma lineal. Puramente algorítmico: cómo se aleja de la periodicidad. Si lo construyes según el principio demáxima similitud con tu estimación visual personal

 
Maxim Kuznetsov:

es así con cualquier indicador. No hay señales en ellos, pero hay un mensaje de deducción "¿tiene usted un plan, señor Fog? :-)

Profesional: curiosidad por saber por qué y cómo los has conseguido de forma lineal. Puramente algorítmico: cómo se aleja de la periodicidad. Si lo construyes lo más cerca posible de tu estimación visual personal

la línea sale como la diferencia entre las compras y las ventas

El resto lo haces tú, las fórmulas son elementales.