De la teoría a la práctica - página 1893

 
Evgeniy Kvasov:

No te quedes callado, no seas estúpido tampoco)))))

Sobre el 100% de fijación... en el +

Muy realista, pero no con EA.
 
Vladimir Baskakov:
Muy realista, pero no con EA.

¿Cómo puede ser realmente?) Ya sea por la parada -o por el algoritmo-. De lo contrario, el autoengaño. Y el porcentaje de esto y aquello)) es siempre diferente.

De lo contrario, se tiene la impresión de que todos son iguales, por supuesto que no))

 
Evgeniy Kvasov:

¿Cómo puede ser realmente?) Ya sea por la parada -o por el algoritmo-. De lo contrario, el autoengaño. Y el porcentaje de esto y aquello)) es siempre diferente.

De lo contrario, se tiene la impresión de que todos son iguales, por supuesto que no))

Sólo hay que saber comerciar, de alguna manera
 
Evgeniy Kvasov:

¿Cómo puede ser realmente?) Ya sea por la parada -o por el algoritmo-. De lo contrario, el autoengaño. Y el porcentaje de esto y aquello)) es siempre diferente.

De lo contrario, uno tiene la impresión de que todos son iguales, no de curso))))

Pensé que tenías más experiencia en el comercio.

Ya no es interesante como conversador.

 
Evgeniy Kvasov:

¿Cómo puede ser realmente?) Ya sea por la parada -o por el algoritmo-. De lo contrario, el autoengaño. Y el porcentaje de esto y aquello)) es siempre diferente.

De lo contrario, se tiene la impresión de que todos son iguales, por supuesto que no))

Creo que nunca he visto un arreglo de 300% de una sola orden
 
Vladimir Baskakov:
Sólo hay que saber comerciar, de alguna manera

¿Saber hasta qué punto estás jodido? )))))))))))

Tal concepto...

 
Renat Akhtyamov:
Creo que nunca he visto un arreglo del 300% en un solo pedido

Joder, escribí un post entero con los diseños y las figuras........ Pero borrado, longnafichnado y no les importa un carajo estos trazados... Y yo también estoy con ellos)))))))))

Y el resultado final es la ruleta rusa)))) 300%

tonto, nadie canceló su suerte))))

 
Evgeniy Kvasov:

Joder, escribí un post entero con los diseños y las figuras........ Pero borrado, longnafichnado y no les importa un carajo estos trazados... Y yo también estoy con ellos)))))))))

Y el resultado final es la ruleta rusa)))) 300%

dope, nadie lo canceló))))

Todavía eres un principiante, enfríate a tiempo
 
Evgeniy Kvasov:

Joder, escribí un post entero con los diseños y las figuras........ Pero borrado, longnafichnado y no les importa un carajo estos trazados... Y yo también estoy con ellos)))))))))

Y el resultado final es la ruleta rusa)))) 300%

tonto, nadie le quita la suerte)))

no es una droga, es una estrategia, y no tiene riesgos.

como...

el corredor de bolsa está loco por ello.

;)

 
Vladimir Baskakov:
Todavía eres un novato. Te enfriarás con el tiempo.

Al menos no eres estúpido) OK... ahora es invierno)))

En mi opinión, si luchas contra el mercado durante 100 años, luego vendrá un tipo del extranjero y dirá que sigues siendo un novato.......)))))))