De la teoría a la práctica - página 1866

 
Uladzimir Izerski:

Ya no importa quién imprime el dinero, sino quién lo imprime.

Así que concluimos. El momento es borroso, pero claro.

Puedes imprimir todo el dinero vacío que quieras.

Quédate con él.

Conserva los pagarés. Es legal)))

 
multiplicator:
¿Cuántos monitores ha abierto Isersky, porque hace tiempo que no estoy en el foro?

¿Y cuántos monitores ha abiertoel multiplicador, porque hace tiempo que no estoy en el foro?

 
Алексей Тарабанов:

8 al lado - infinito.

A finales de año, 500mdr sale al mercado. El Dow Jones también está sobrevalorado. Creo que nos espera un gran cambio.

Es improbable que se sacuda antes de que termine el año. La tasa se está ajustando a los números en los que se concilian los saldos/presupuestos correctos.
Así que el AT en diciembre, una semana antes de Navidad, se va al carajo, hasta el viejo año nuevo :-)

Pero a principios del año que viene los ofendidos se sacudirán. Ver el principio de este hilo :-)

 
<br / translate="no">
7507
Uladzimir Izerski2019.12.20 04:57 RU
Uladzimir Izerski:

Ya no es importante quién imprime el dinero.

Así que concluimos. El tiempo es borroso, pero comprensible.

Puedes imprimir todo el dinero vacío que quieras.

Quédate con él.

Conserva los pagarés. Es legal))

Ja, ja, yo mismo. Se acabó rápidamente )))))))

 
Evgeniy Kvasov:

Ja, ja, yo mismo. Se me acabó el tiempo )))))))

¿Cómo es el largo plazo?

Los intercambios no son ajustados).

Amigo).

"Dios da al que madruga"). Es temprano en la mañana).

2a

 
Uladzimir Izerski:

¿Cómo le va a largo plazo?

Los intercambios no son ajustados).

Dude)

Dios se lo da al que madruga). Es temprano en la mañana).


Oh, has visto a alguien más que a ti mismo)))))

Los intercambios como intercambios a largo plazo a lo sumo tal vez tres semanas, mientras que fue rondando. A veces incluso se nota, pero qué debo hacer)))) El beneficio debería ser suficiente.

Y en tu foto. Si muestras esta mierda, la ha clavado en la mañana)))).

Aun así, vale. Muéstrame las estadísticas del periodo y ya está. Aquí nadie conoce los matices de los patrones de los demás. Así que lo agarró, el 7%, pero corre)))) O tal vez lo hagas con regularidad. O tal vez lo tengas regularmente y sea algo normal. La única confirmación indirecta y poco fiable son las estadísticas comerciales en cualquier formulario.......

Hasta aquí todo bien, amigo))))

 
Evgeniy Kvasov:

Oh, me he dado cuenta de que hay alguien más aparte de mí)))))

Intercambios como intercambios a largo plazo a lo sumo tres semanas mientras ha estado rondando. A veces incluso sensato, pero qué le voy a hacer))) Debería tomar ganancias, significa que es suficiente.

Y en tu foto. Si muestras esta mierda, la ha clavado en la mañana)))).

Aun así, vale. Muéstrame las estadísticas del periodo y ya está.

Hasta ahora va bien, amigo))))

Escribe el número de tu cartera o de tu tarjeta, y te lanzaré un dinero como un mendigo en público.

 
Uladzimir Izerski:

Anota el número de tu cartera o tarjeta, y te lanzaré una miseria en público como un mendigo.

De acuerdo, no hay problema. Lo he visto antes. Estás redactando ese sombrero.....

Pensé que el diálogo era ....... Pensé que era ))))))))))).

 
sigue sentado en un reloj analógico
 
Maxim Dmitrievsky:
sigue sentado en un reloj analógico


Bueno, el precio corre como un reloj... Es una mejor manera de ver las tendencias, tomar una copa de coñac, mirar la mano, está arriba, es una compra...