De la teoría a la práctica - página 1862

 
Viernes interesante. ¿Compra y venta de volúmenes dice usted? Si estos volúmenes tienen algún efecto en el tipo de cambio, es de +-10 pips (o incluso un corredor de spread). No te engañes a ti mismo ni a los demás.
 
Evgeniy Kvasov:

))) Rama Pro

El beneficio es un precio garantizado. Stoploss - condicional. Se activa por el mercado.

Esto no sólo afecta a la salida, sino también a las órdenes. Las órdenes de límite, en el rebote por el precio garantizado, se detienen en la ruptura por el precio de mercado.

Así, el comerciante siempre tiene garantizado el peor precio. De este modo, el trader tiene garantizado siempre el peor precio, sin contar con los trucos del broker, como el conocido de que no se puede abrir una posición si el precio cambia en pocos segundos.

Los puntos se ponen en todo...... )))) Pero me importa una mierda, sólo he frotado la pelota por la mañana y lo he comprobado. Luego repito el procedimiento por la noche)))

Tengo noticias para ti.
En los corredores normales, los límites también se deslizan. Y en este hueco, se ejecutaría al primer precio de la apuesta, no en algún lugar del medio, dentro del hueco.
 
multiplicator:

No, no lo es. Es una situación común.
Los corredores siempre te cierran en la toma de beneficios si la brecha está de tu lado.
Y si es en contra, es en el nuevo precio que se fijó después de la brecha, no en el stop loss.

Busque un corredor normal cuyos límites también se deslicen.
 
Макс:
Busque un corredor normal cuyos límites se deslicen también.

Todos son normales.

Conviértete en corredor y serás normal en poco tiempo.

sólo los comerciantes no son normales.

;)

 
Макс:
Tengo noticias para ti.
Los corredores normales también tienen límites deslizantes. Y en esta brecha, ejecutarían al primer precio de la copa, no en algún lugar en el medio, dentro de la brecha.

Déjame ver)) La ejecución es así. En cualquier límite. Lo que un corredor normal)) Y cómo se desvía de la normalidad there)))))))))))

O me muestran una toma más alta o un límite más alto

 
Evgeniy Kvasov:

Vamos, muestra los árboles de Navidad)) La ejecución es así. En cualquier límite. Lo que un corredor normal)) Y cómo se desvía de la normalidad there)))))))))))

O bien muéstrame una toma más alta o un límite a un precio más alto.

Si el gap es alcista, el SellLimit se ejecuta en el primer tick, no dentro del gap; si el gap es bajista, el BuyLimit se ejecuta en el primer tick, no dentro del gap.

Entiendo que te entusiasme mi mensaje, pero no quiero discutir ahora tu nivel como comerciante. :)

 
Макс:

En cualquier broker que ofrezca condiciones no frías, los límites se ejecutan así - si el gap es alcista, entonces el SellLimit se ejecuta en el primer tick y no dentro del gap, si el gap es bajista, entonces el BuyLimit se ejecuta en el primer tick y no dentro del gap.

Entiendo que te entusiasme mi mensaje, pero no quiero discutir ahora tu nivel como comerciante. :)

No tienes que discutirlo. Dame un ejemplo. Blahblah Car)

Las especificaciones de la orden dicen una cosa y sale el tío y dice la otra. No quiere hablar de nada más)))))

Y no hay que esperar a que haya lagunas. Allí, cualquier orden limitada se abrirá mejor en otro tick. Así que no debería causar ningún problema.

Sólo imho blabla kar)))))))))

 
Hay una secuela de Toddler en un sitio web famoso. Por qué no viene aquí, probablemente ya no le interesa.
 
Evgeniy Chumakov:
Hay una secuela de Toddler en un sitio web famoso. Por qué no viene aquí, probablemente ya no le interesa.

No te preocupes, volverá cuando esté harto de todos sus lobos por ahí)

 
¿Crees que si Renat y el Che se hubieran conocido en la vida real, habrían triunfado finalmente... bueno, quiero decir, románticamente. :)