De la teoría a la práctica - página 1793

 
Aleksander:

En el mercado de divisas, no se compra ni se vende nada = se apuesta un margen sobre el resultado - si el precio sube o baja :)

Aunque pongas 100 lotes, el precio no se moverá ni un pip.

y cuando hay interés abierto, el precio va en contra de la mayoría de ellos.

eso es todo

;)

 

Bueno, cómo decirlo... )

Usted compra o vende su riesgo...

Apuestas por diferencias... apuestas por diferencias... "opciones binarias"... etc.

Empezamos un hilo bastante bueno, es sobre "apuestas efectivas" también... a medida que avance el tema, también obtendremos respuestas a estas preguntas... todo junto...

Es la hora de la inauguración, es el momento de resumir los resultados provisionales, me pondré a ello)

 


Interesante imagen sobre el tema.

 
Renat Akhtyamov:


eso es todo

;)

Sí :) Eso es todo lo que hay que saber sobre el mercado. El siguiente es el gráfico. El patrón es muy sencillo, pero la multidimensionalidad no hace que sea tan fácil aprovechar este conocimiento. Tendremos que empatar.

 
Renat Akhtyamov:

y cuando hay interés abierto, el precio va sin tapujos en contra de la mayoría

eso es todo

;)

pero porque "la mayoría" puso límites a un lado de la copa y el precio se fue a volúmenes...

 
¿qué significa? ¿"el precio se ha movido a volúmenes"? ¿alguien ve sus volúmenes? ¿el precio tiene patas? ¿el doc mueve el precio para recoger los límites?
 
Oh, mierda... Estoy jugando a la ruleta... el croupier lanza la bola - y de repente la bola rebota - mira la mesa de apuestas y salta... y salta sobre el cero... qué pasa por esa cabeza tuya :(
 
Aleksander:
¿qué significa? "¿el precio va a volúmenes? ¿alguien ve sus volúmenes? ¿el precio tiene piernas? ¿el DT mueve el precio para agarrar límites?

qué tiene que ver usted/yo con esto... La OI es la opinión agregada y las expectativas de los operadores, es decir, que ya han puesto límites en aquellos montones en los que se mueve el precio, de los que depende algo.

En cuanto a tus límites en la copa de DC, puedes metértela por el culo: a nadie le importan, no influyen en nada y a nadie le interesan.

 
Aleksander:
Mierda... Estoy jugando a la ruleta... el croupier lanza la bola - y de repente la bola rebota - mira la mesa de apuestas y salta... y salta sobre el cero... Qué coño pasa por esa cabeza tuya :(

en la ruleta - la bola

en el juego de las divisas.

¿Crees que el precio es la pelota?

y usted dijo - el crupier lanzó la pelota, pero no puede detenerla con sus manos según las reglas del juego

¿Quién ha movido el precio, crees?

 
Renat Akhtyamov:

en la ruleta - la bola

en el juego de las divisas.

¿Crees que el precio es la pelota?

Y tú has dicho: el repartidor ha lanzado la pelota, pero no puede pararla con las manos según las reglas del juego.

¿Quién ha movido el precio, has pensado en eso?

¿Kukel?