De la teoría a la práctica - página 1785

 
jori77:

¿O eres como Perelman?

¿Hay un millón esperándote y te niegas? ¿Y ni siquiera quieres ganártelo con tu intelecto?

Vi a Perelman en Kupchino, en San Petersburgo. Estaba comprando una botella de kéfir con lo último que le quedaba y tenía un aspecto muy miserable, pero mucho mejor que el del comerciante medio.

 

hay que ser más sencillo y amable :-)

Primero se saca todo lo que se sabe sobre el precio y luego se considera todo lo demás.

Y sólo si es raramente necesario. Por regla general, usted sabe lo suficiente sobre el precio para hacer un comercio, sin la boca grande. Pero sin duda es más interesante y divertido.

Por ejemplo, es posible indicar con precisión (con 24 horas de antelación) dónde se situará la MA de tendencia.


Estas son herramientas incorporadas en el terminal, nada extra

 
Martin CHEguevara:

De todos modos, lo entiendo.

Apuesto por los robots más conservadores.

No me interesa la estabilidad de ganar dinero, sino ganas una vez el 100% en la parte superior, y luego qué...

Siempre trato de hacer un sistema de este tipo que para un beneficio SOSTENIBLE es comparable al menos al salario de un hombre común, es decir, 40-50 mil en Rusia.

Todo lo que he expuesto son hechos evidentes, no intento imponer mi opinión a nadie.

El deseo de llamar a los hechos obvios tonterías es una locura.

Es razonable) Es reconfortante, gracias.

Lo siento.

Entonces, ¿comparte sus ideas conmigo? En las páginas de las redes sociales. Empecemos a charlar, a reunirnos. Hablaremos. ¿Qué hay de malo en ganar más que el salario medio? ¿Y bien?

 
No lo entiendo, hace dos años se encontró y se supo todo con 10 años de antelación, luego todavía se está probando algo.
 

El resultado está claro de antemano. Lo he visto antes.

Pasará el punto de no retorno y ya está. Y a medida que el volumen crezca, perderá dinero.

No me interesan los "notorios" y los autómatas completos.

Puedo comerciar por mi cuenta, divertirme...

No tiene sentido publicar aquí un trabajo atm. Reduce su "valor" como coche comprado en cuanto te subes a él (inmediatamente) ;)
 
jori77:

en cuanto te subas a él (inmediatamente) ;)

sí sí es un 25% más barato a la vez) sin contar las reparaciones si es nuestro cocheXD

 
jori77:

El resultado está claro de antemano. Lo he visto antes.

Pasará el punto de no retorno y ya está. Y a medida que el volumen crezca, perderá dinero.

No me interesan los "notorios" y los autómatas completos.

Puedo comerciar por mi cuenta, divertirme...

No tiene sentido publicar aquí un trabajo atm. Reduce su "valor" como coche comprado en cuanto te subes a él (inmediatamente) ;)

No sé cómo hacerlo: no me interesan los comerciantes "calientes", sino los autómatas de pleno derecho,

El otro 90% no tendrá suficientes habilidades, las 2-3 personas restantes, como mucho, tratarán de comerciar sin involucrar su propia cabeza y declararán otro "sinker"

puedes ponerlo a salvo - es seguro

 
Maxim Kuznetsov:

El otro 90% pasará de largo porque sólo se escucha a sí mismo,

del otro 90% carecerá de cualificación, las 2-3 personas restantes, como mucho, tratarán de comerciar sin usar su propia cabeza y declararán otro "sinker"

Es seguro publicar - es seguro.

Así que no lo es.

Aparentemente ella es valiosa para él y tiene dinero de ella.
 
Martin CHEguevara:


Los precios de los activos vuelven a ser negativos.

¿Cómo es eso?

 
Evgeny Belyaev:

Los precios de los activos vuelven a ser negativos.

¿Cómo es eso?

es sb generado simplemente, no importa el camino desde cero