De la teoría a la práctica - página 1784

 
Renat Akhtyamov:

...y al final del camino está ....

...es un listón con hachas.

(V. Vysotsky)

 
Alexander_K:


¿No has comprobado tu método con las comillas inversas?

Por ejemplo, teniendo un historial de ticks del EURUSD puedes construir el USDEUR, y después de adelgazar/agrupar y aplicar el método, las señales deberían ser casi simétricas +-dT (se permite una ligera deriva en el tiempo)

incluso se puede aumentar ligeramente la fiabilidad tomando las señales de ambos, hacia adelante y hacia atrás

PS/ Algunas estrategias sólo tienen señales de COMPRA/CIERRE. Para obtener cotizaciones de venta de ellos tienes que voltearlas
Алгоритм генерации тиков в тестере стратегий терминала MetaTrader 5
Алгоритм генерации тиков в тестере стратегий терминала MetaTrader 5
  • www.mql5.com
В составе клиентского терминала MetaTrader 5 есть встроенная среда программирования для разработки полностью автоматических стратегий (торговых роботов), которые могут торговать без вмешательства человека.  Другое название торговых роботов - эксперты.  Эксперты и технические индикаторы для терминала MetaTrader 5 пишутся на языке MQL5, в котором...
 
¿Comercia con sus aTC a través de los DT?
 

Si la respuesta es SÍ, póngase en contacto conmigo en Facebook.

Si es que NO, también ;)

Yo sólo sonrío siempre que veo las frases y diálogos ingeniosos)

Si soy un tonto, explícame por tonto, sólo en las redes sociales en mensajes privados, no aquí.

Y si encuentras algo que no sepa, también en Facebook. Te daré el dinero y lo discutiremos todo.

P.D. Crea una cuenta de la izquierda, etc. si no te fías de mí. Mi objetivo en este negocio es ganar dinero y eso es todo.

 


Abra los incrementos de M1 y el intervalo de confianza. Se puede ver que un incremento mayor que el intervalo es seguido por un incremento menor , pero el signo +- no es predecible.

 
Martin CHEguevara:

no busques la previsibilidad, busca las propiedades de estabilidad de los procesos inestables.

La debilidad del mercado es que todo cambia nada se queda quieto XD

es tan obvio que nadie se da cuenta =D


Si buscas el orden en el caos no encontrarás nada - garantizado.

De alguna manera...

Reconocer el hecho evidente de que las cosas cambian no requiere un intelecto excepcional))

Todos tus escritos que he tenido tiempo de leer, no puedo llamarlos de otra manera que no sea una mierda, sin ofender.

Estás buscando algo que no entiendes, estoy seguro. Y no lo entenderás. Y no te interesa el resultado en dinero. ¿Qué se deduce de esto?

)))

 

Si lo entendieras y lo encontraras, lo harías. Y te beneficiarías de ello, enormemente.

Pero no es el dinero lo que buscas, tú mismo lo has dicho.

¿De qué sirve su juicio, por favor, dígame?

 
Se dice que el dinero se hace en la fábrica, y que sólo se agota en el mercado de divisas.
 

¿O eres como Perelman?

¿Hay un millón esperándote y te niegas? ¿Y ni siquiera quieres ganártelo con tu intelecto?

 
jori77:

Si lo entendieras y lo encontraras, lo harías. Y te beneficiarías de ello, enormemente.

Pero no es el dinero lo que buscas, tú mismo lo has dicho.

¿De qué sirve tu juicio, por favor?

De todos modos, lo entiendo.

Apuesto por los robots más conservadores. No he probado del todo lo que tengo. Y si no estoy seguro del resultado, no apostaré por una cuenta de cien mil dólares. No sé por qué me arriesgo tanto... Soy yo el que depende de la gente que depende de sus beneficios, incluido yo.

Puede que me haya malinterpretado, no me interesa el dinero sino la estabilidad de mis ganancias, de lo contrario ganas una vez el 100% encima y luego qué...

Siempre trato de hacer un sistema de este tipo, que para un beneficio SOSTENIBLE es comparable al menos al salario de un hombre común, es decir, 40-50 mil en Rusia.

Todo lo que he expuesto son hechos evidentes, no intento imponer mi opinión a nadie.

El deseo de llamar a los hechos obvios tonterías es una locura.

No soy un jugador, soy un estadístico. No me importa un acuerdo, me importan los resultados de miles de acuerdos durante al menos medio año. entonces podremos hablar de algo.