De la teoría a la práctica - página 1779

 
Evgeniy Chumakov:


Parada en la señal , el beneficio es sólo el medio .

Puede que haya entrado correctamente, por supuesto... Pero el beneficio es menor que su parada...

 

El yen me da un poco de miedo. El único mayor sin acuerdo)))

Así que la belleza del mercado... Alguien siempre encontrará uno))

zy la barra espaciadora del teclado no funciona bien, los poemas nacen)))))

 
jori77:

Puede que haya entrado correctamente, por supuesto... Pero el beneficio es menor que su parada...


Sí, debería haber entrado al menos al principio de la vela, o incluso antes.

 

La libra se regala)) Nadie se lo lleva.

Tal viernes)))) (Estar deprimido))

 
Evgeniy Kvasov:
La libra es gratis). Nadie lo está tomando

Tengo la sensación de que hoy me habría pasado de la libra... Menos mal que te he escuchado.

 
Alexander_K:

Tengo la sensación de que hoy me habría pasado de la libra... Menos mal que te he escuchado.

Bueno))) Estoy en las apuestas... sigue pidiendo mucho aliento. Bueno, el mercado es el mercado, lo que cocine, eso es todo. ....

Hoy ni siquiera he abierto el sistema experto. Acabo de abrirlo para ver. Los puestos del mercado..... Pero puede ir abajo....

Es el único en el grupo de divisas).

Para ser una corrección tiene un buen movimiento, casi el punto de equilibrio). Y lo puse por una razón, también) Pero después del cambio no sucede de la nada))


Por eso siempre hay que fijar una parte del beneficio a los mejores precios... Así fue)))

No estándar.... joder...

Se añadirá al yen hasta que me dé cuenta))

 
Evgeniy Kvasov:

Bueno)))) Estoy en las probabilidades... sigue pidiendo mucho al alza. Bueno, el mercado es el mercado, lo que cocine, es lo que hay. ....

Hoy ni siquiera he abierto el sistema experto. Acabo de abrirlo para ver. Los puestos del mercado..... Pero puede ir abajo....

Es el único en el grupo de divisas).

Para ser una corrección tiene un buen movimiento, casi el punto de equilibrio). Y lo puse por una razón, también) Pero después del cambio no sucede de la nada))


Por eso siempre hay que fijar una parte del beneficio a los mejores precios... Así fue)))

No estándar.... joder...

Se añadirá al yen hasta que me dé cuenta))

¿por qué tantas palabras y emociones ingeniosas si la imagen es "el dominio de los beneficios"?
 
Maxim Kuznetsov:
¿por qué tantas palabras ingeniosas y emociones si la imagen es "dominio sobre los beneficios"?

De ninguna manera)) la imagen es una situación real imparcial de la libra. un tercio del beneficio se fija para la zación. La variación actual está fuera de lugar... No tiene sentido arreglar los residuos aquí y no está en el sistema...

maestría maestría.... asterix abelix)))))))El beneficio es menor)) Esto es para todo el historial de la cuenta. Espero salir de ella.

Menos la línea inferior..... es una cuenta predopada.
 
Evgeniy Chumakov:


Entró en la señal de USDJPY, ahora me pregunto si es correcto? Vamos a ver. Todavía una demo :)))


Se activa el TP del USDJPY. Abierto el CADCHF.


 

Es una pena cuando el mercado no da, pero es mejor cuando lo hace)))