De la teoría a la práctica - página 1777

 
Alexander_K:

¿Alguna noticia sobre la UE y la libra? Esperando... Cuanto antes se descubran los fallos del ST, mejor.

Es un poco temprano para las noticias. Quién sabe, tal vez lo hagan).

 
Alexander_K:

¿Está bien?

 
Evgeniy Kvasov:

¿Está bien?

:))) Hoy estoy indeciso, he decidido no tentar a la suerte. Pero veo que probablemente estaría en el lado positivo. Lo veré mañana.

 
Alexander_K:

:))) Hoy estoy indeciso, he decidido no tentar a la suerte. Pero veo que probablemente estaría en el lado positivo. Mañana echaré un vistazo.

Ok)

 
Alexander_K:

:))) Hoy estoy indeciso, he decidido no tentar a la suerte. Pero veo que probablemente estaría en el lado positivo. Lo veré mañana.

¿Qué pasa? ¿Qué hay de "Cuanto antes se expongan los fallos en el ST, mejor"? :-)

por cierto, en cierto reino-estado se saltó una captura de pantalla (no es mía, así que cortada y difuminada):

Sí y matemáticamente escrito de forma incorrecta y con constantes de cucarachas personales :-) pero el principio de la FórmulaE es más o menos así, simplemente porque

 
Maxim Kuznetsov:

¿Y qué hay de "Cuanto antes se descubran los fallos en el TC, mejor"? :-)

por cierto, en algún reino-estado se ha saltado una captura de pantalla (no la mía, por eso se ha cortado y pegado):

Sí y matemáticamente escrito de forma incorrecta y las constantes de las cucarachas personales :-) pero el principio de las fórmulas es más o menos así, simplemente porque

¿Cuál es la fórmula? 168 por raíz de cedro)

 
Evgeniy Kvasov:

¿Cuál es la fórmula? 168 para la raíz de cedro)

*La raíz del cedro es más fuerte que una nuez*

"bebed leche niños, estaréis sanos" :-)

 
 
Maxim Kuznetsov:

la raíz de cedro es más dura que una nuez

"Bebed leche niños, estaréis sanos" :-)

Dijo Arnie en su día. En el propio florecimiento a la pregunta de un periodista sobre la leche)) La leche es para los bebés. Los hombres de verdad deberían beber cerveza)))))))))))))))

Y sobre el tema...)) ¿Cuál es la raíz

 

Creo que los ciclos en cualquier dato, incluso en los datos de ticks, pueden destacarse a través de esto

Pregunta: ¿hay alguna estable en forex? hay que comprobarlo

En lugar del componente de regresión/tendencia, puede utilizar el MAHU (¿quién lo prohíbe?)

https://www.scb.se/contentassets/ca21efb41fee47d293bbee5bf7be7fb3/stl-a-seasonal-trend-decomposition-procedure-based-on-loess.pdf