De la teoría a la práctica - página 1775

 
khorosh:

¿Estas arrastrando los limitadores?

¿Por qué lo hace?

 

Por cierto, así es como el Banco de Inglaterra tiró la bandera blanca... Me refiero a las acciones del regulador y la red...

También lo sacaron)))

 
danminin:

Siempre te ríes mucho. ¿Tal vez tienes un trastorno de la personalidad?


Si se saca el tema de la risa, me río sí.

Siempre y cuando estés bien, fecking)))))))))

SZS Comenzó con la discusión de que el diferencial no desaparece cuando las órdenes se superponen, luego se extendió por varias páginas de la llanura de inundación, entonces Dannin vino y comenzó a decir que su saldo se va de la equidad, ¿por qué? No sé por qué. Al final me enseñó un gráfico de balance sin equidad )))) para demostrarlo. ¿Qué es?)

 
Renat Akhtyamov:

¿Recuerdas siquiera quién lo dijo?

Joker dijo))

 
Maxim Kuznetsov:

La contrapregunta es ¿por qué?

Luego los pones en ambos lados.

 
<br / translate="no">

Lo ideal sería una cerradura sí. Más ajustado.

Sinceramente, gracias a todos)) Fue divertidísimo). Todo positivo y amable))

Sólo que por qué es siempre así por la noche, no lo sé))

Probablemente sea un problema de los revendedores... También hay un meme al respecto.

Yo, después de dos semanas de reventa...)

En definitiva, hay que "enterrarlo" ;)
 
jori77:

Lo ideal sería un cierre sí. Más ajustado.

Utilizando redes opuestas podemos elevar la equidad hasta el cielo. Siempre y cuando uno de ellos no se abra paso :-). Entonces 0. Lo cual, por cierto, es un resultado garantizado.

Se establecen dos parrillas opuestas con un hueco entre ellas; en cuanto el beneficio de todas las órdenes (excepto la mejor) supera el spread, los swaps, las comisiones (mínimo opcional para un pocket) se cierran inmediatamente y se sigue construyendo la parrilla.

Esto da lugar a dos órdenes en el mercado que divergen gradualmente en diferentes direcciones: vender en la parte superior y comprar en la parte inferior.

Por supuesto que podemos cerrarlas, hacer una captura de pantalla y colgarla en el foro para que todo el mundo se descojone... que es lo que suele hacer la gente

 
Maxim Kuznetsov:

De hecho, podemos aumentar los fondos propios mediante la contrapartida. Siempre y cuando uno de ellos no se abra paso:-). Entonces llegará inmediatamente a 0. Lo cual, por cierto, es un resultado garantizado.

Se establecen dos parrillas opuestas con un espacio entre ellas; tan pronto como el beneficio de todas las órdenes (excepto la mejor) supera los diferenciales, los swaps y las comisiones (mínimo opcional para el bolsillo), se cierran inmediatamente y la parrilla se amplía aún más.

Esto da lugar a dos órdenes en el mercado que divergen gradualmente en diferentes direcciones: vender en la parte superior y comprar en la parte inferior.

Por supuesto que podemos cerrarlas, hacer una captura de pantalla y colgarla en el foro para que todo el mundo se descojone... que es lo que suele hacer la gente

¿Qué significa?

 

Seré breve.

En respuesta a las estadísticasde Martin CHEguevara


 
khorosh:

¿Qué significa esto?

Significa que la red nunca es infinita. El margen se agota y aún no hay retroceso...