De la teoría a la práctica - página 1760

 
Martin CHEguevara:


Por cierto Rena quería preguntarte, mi sistema funciona como una cuerda, que se va tensando en ganancia cuanto más se esfuerza una cotización en "patear" y cuanto más tiempo pasa... ¿tienes la misma mierda?

aproximadamente

son todos iguales, sólo que funcionan de forma diferente

 
Sergey Chalyshev:

¿Puede demostrarlo en la bolsa, al menos en el circuito de demostración de MICEX?

Primero me gustaría entenderlo.
 
Martin CHEguevara:

Lo que me resulta curioso es que aunque se abran 100 órdenes la pérdida es prácticamente nula... un máximo de 10-15 dólares... y el beneficio es muchas veces mayor que el drawdown máximo.

De hecho, mi robot nunca ha tenido un drawdown tan grande.

Mi robot empuja los pedidos tan rápido que ni siquiera sé cómo gana dinero. Mi robot está ganando dinero tan rápido que ni siquiera sé lo que está haciendo.

Sólo sé que el ruido del mercado es el centro de atracción. Eso es todo. ¿Tal vez puedas darme una pista?

Quiero que el sistema sea más eficiente entendiendo el principio, para que no coloque 10-20 órdenes, sino sólo dos de compra y venta=)

Quiero cambiar el sistema de manera eficiente, para no tener 10-20 órdenes, sino siempre dos de compra y venta.

este es un tema íntimo, ya que sólo tú conoces los detalles de la estrategia.

sea cual sea la estrategia, sólo sé una cosa

debería funcionar así:


 
¿Es posible comerciar con el grial? Es sagrado, no puedes tocarlo.
 
Vladimir Baskakov:
Aquí no cobran por el seguimiento y las capturas de pantalla son algo frívolo. Es un poco ridículo afirmar a través de un post que he estado jodiendo a todo el mundo allí. De hecho, cinco de los asiduos a este hilo no tienen seguimiento

La única prueba es un pamm o una señal o monitoreo.

Todo lo demás son dibujos de charlatanes del foro.

 
¿por qué sólo hay graalistas en el foro y sólo plumistas en las señales?

¿por qué es eso?

probablemente todos los graalistas van al foro y los plumistas van a las señales abiertas... Supongo que sí...
 
danminin:

la única prueba es un pamm o señal o monitoreo.

Todo lo demás son dibujos de los bocazas del foro.

Me preocupa que se lleven todo el dinero de los forex, o que nos quedemos sin nada.
En cuanto se enciende el indicador de avería, ya está, seca las palas.
 
Renat Akhtyamov:

Sea cual sea la estrategia, sólo sé una cosa.

debería funcionar así:

La equidad puede ser más alta que el balance cuando hay un cierre ficticio con una orden contraria, pero sin eliminarlos. En otras palabras, deberíamos mirar qué es menos, el patrimonio o el balance - muestra el beneficio real, no el patrimonio o el balance... O bien, debemos sumar todas las órdenes contrarias de antemano y el saldo no compensado mostrará el beneficio real.

El hecho de que el seguimiento a veces muestra el equilibrio o sólo la equidad - es, por supuesto, analfabeta, muestra que no saben acerca de las órdenes de contador colgante, que se puede utilizar para dibujar cualquier cosa.

 
Sergey Chalyshev:

Mejor ir directamente a una cuenta neta MT5, sólo habrá 1 posición (orden). Se ahorra mucho margen con tantos pedidos.

Si hay 1 orden, entonces toda la mecanización de la curva de equilibrio en la supervisión no funcionará. )) El diferencial no se ahorra, siempre es constante a partir del volumen de negocio, se ahorra margen, pero hay empresas de corretaje que no toman margen para las órdenes de contador.
 
Andrei:

Los fondos propios pueden ser superiores al saldo cuando se produce un cierre ficticio con una contraorden, pero sin eliminarlos. Por lo tanto, tenemos que mirar qué es más pequeño, el patrimonio o el balance - muestra el beneficio real y no el patrimonio o el balance. O bien, debemos añadir todas las contraórdenes de antemano y el saldo no compensado mostrará el estado real.

El hecho de que la supervisión a veces muestra el equilibrio o sólo la equidad - esto es, por supuesto, el analfabetismo, muestra que no saben acerca de las órdenes de contador colgante que puede dibujar cualquier cosa.

Suele tener este aspecto)) Lo he copiado de alguna señal para mayor claridad. Un tipo testarudo).

Los swaps se llevaron 30.000 de beneficio).

Renat puede tener lo mismo.

Ypir