De la teoría a la práctica - página 1752

 
Evgeniy Chumakov:


Si cambias a Symbols y no te rompes la cabeza, al menos tendrás una buena oportunidad de probarlo en Symbols.

Ahora mismo tengo 2-3 operaciones al día.

En los minutos hay que trabajar en una ventana >= día y habrá aún menos operaciones... Ya me aburro :))

No hay problema - al final del mes veré, si estará dentro de +20-30%, entonces sí - no hay grial. Abriré una señal.

 
Alexander_K:

Ahora mismo tengo 2-3 operaciones al día.

En los minutos hay que trabajar en una ventana >= día y habrá aún menos operaciones... Ya me aburro :))

No hay problema - al final del mes veré, si estará dentro de +20-30%, entonces sí - no hay grial. Abriré una señal.

Te diré esto.

Si tiene un movimiento de precios de contraorden, tiene un problema.

Hasta que no descubras la protección del punto de equilibrio, tendrás que olvidarte del Grial.

 
Renat Akhtyamov:

tendrás que olvidarte de la palabra Grial hasta que tengas la protección.

Llevo dos años intentando averiguarlo.... Estoy a punto de conseguir las dimensiones de un mackintosh de madera, y todavía tengo que resolverlo... ¡No hay tiempo! Voy a usar la señal para cortar mi dinero. Quizá alguien necesite el +20-30%.

 
Alexander_K:

Hace dos años que lo estoy resolviendo.... Estoy a punto de conseguir las dimensiones de un mackintosh de madera, pero aún tengo que resolverlo... ¡No hay tiempo! Voy a usar la señal para cortar mi dinero. Quizá alguien necesite el +20-30%.

Otro auténtico captador de dinero.

Vamos. .....

Me llevó 6 años estudiar las estrategias conocidas y poner en práctica mis propias ideas.

y 4 años para luchar contra una pérdida.

;)

 
Alexander_K:

Sí, ya han pasado dos años....


Te imaginas el tiempo y la salud que me habría ahorrado si no me hubiera metido en este lío. Estaría durmiendo tranquilamente y no soñando con Asaulenko y el hopak...

 
Evgeniy Chumakov:


¿Te imaginas cuánto tiempo y salud me habría ahorrado si no me hubiera metido en este lío? Habría dormido bien y nunca habría soñado con Asaulenko y la rayuela...

:))))) Sí.... Es difícil dejarlo ahora, aunque tengas que ir al psicólogo.

 
Alexander_K:

:))))) Sí.... Es difícil dejarlo ahora, también podrías ir al psicólogo.


Quizá la hipnosis te ayude a encontrar el grial.

 
Evgeniy Chumakov:


Quizá bajo hipnosis pueda ayudarnos a encontrar el grial.

¡¿Por qué buscarlo?! Rena lo secuestró. Debemos esperar una señal de él.

 
Alexander_K:

¡¿Por qué buscarlo?! Rena lo secuestró. Tenemos que esperar una señal de él.

Sólo se está metiendo conmigo ))))) Ya lo tendría controlado ;-)

 
Alexander_K:

¡¿Por qué buscarlo?! Rena lo secuestró. Tenemos que esperar una señal de él.


Sí.