De la teoría a la práctica - página 1750

 
El Che tenía razón cuando decía que los corredores están encantados de leer a los expertos del foro
 
Renat Akhtyamov:

El depósito es sólo para la entrada.

Entonces no tienes que hacerlo.

Oh, vamos. Intrigante, hombre.

 
¿Tienes el informe? ¿El Estado? ¿O la supervisión?
 
jori77:
¿Tienes el informe? ¿El Estado? ¿O la supervisión?

publicado dos veces hoy

¿No es suficiente?

 
Vladimir Baskakov:
El Che tenía razón cuando decía que los corredores están encantados de leer a los expertos del foro.
¿Cree usted que un representante de la correduría está hablando conmigo?
 
no has mostrado un informe o un seguimiento completo
 
jori77:
No es que haya mostrado un informe o haya supervisado un informe completo.

es suficiente.

No puedo soportarlo más.

Porque las fuerzas oscuras también andan por aquí

;)

 
Renat Akhtyamov:

Mago, el Che ni siquiera es considerado un oponente.

tiene un sistema como el que escribí al principio.

más por menos es igual a más.... wow, wow, wow, wow, wow, que juego de niños.... ((((

Nunca he hecho algo así.
Sé que va a ser cero. Pero nunca hay cero en el mercado.
De hecho, es fácil hacer un sistema rentable sabiendo sólo que la distribución de probabilidad tiene un límite.
Sí, ese límite también depende directamente del tiempo del proceso pseudoaleatorio)
Si tomas M1 el spread es pequeño, H1 el spread es mayor, etc. pero el algoritmo del movimiento de la cotización en sí nunca cambiará. Es tan obvio que es casi irreal verlo a simple vista. Lo más importante es, por supuesto, el sistema de órdenes, aunque el análisis sea muy bueno, no puede hacer nada sin saber abrir órdenes (el riesgo tiende a la constante y el beneficio al infinito o como usted lo llama, al crecimiento infinito del patrimonio) - esto es el GRAIL).
De lo contrario, sus pérdidas serán del 100% y estarán garantizadas, haga lo que haga con el análisis.
Lo más interesante es que no puedo entender por qué mi sistema no cierra las órdenes de una vez, pero si las cierro, finalmente obtendré ganancias.

Pero en general entiendo por qué, porque el tiempo es una probabilidad, cuanto más tiempo tenemos desde la apertura de la orden menor o incluso mayor es su probabilidad de cierre, pero la probabilidad varía constantemente y si la fijamos entonces la probabilidad es fija y esto no es un sistema sino el azar.
 
Renat Akhtyamov:
Lo más interesante es que yo estaba construyendo una distribución para 10.000 bares y tú la encontraste basándote sólo en las órdenes y en el movimiento lineal, que no existe.
Realmente eres un maniático)))
 
Martin CHEguevara:
Lo más interesante es que construí la distribución para 10000 barras y la encontraste basada sólo en órdenes y movimiento lineal que no existe.
Realmente eres un maniático)))

El tiempo es el juez definitivo, juzgará y curará a todos).