De la teoría a la práctica - página 1689

 
Макс:

Ya estás otra vez con los chistes de homosexuales... ¿qué te pasa?))

¿Has visto tu perfil? Apesta a martingala. ¿Qué te pasa, tío? Y no me gusta tu actitud, eres demasiado pegajoso.
 
Uladzimir Izerski:

Silencio, silencio.

Después de todo, la celebración del aniversario de la Revolución de Octubre no es para todo el mundo. )))

No son mis vacaciones, pero puedo preguntar a Ceniza.

 
Maxim Dmitrievsky:
¿Has visto tu perfil? Todo apesta a marquetería. ¿Qué te pasa, tío?

¿Qué quieres decir? ¿Que pedí un EA con un martin? ¿Y qué tiene de malo (el asesor o el orden)?

 
Макс:

¿Qué quieres decir? ¿Que pedí un EA con un martin? ¿Y qué tiene de malo (el asesor o el orden)?

Entonces, ¿a dónde vas, a los expertos del hilo? Diviértete con los monos de la tranquilidad.
 
Maxim Dmitrievsky:
Entonces, ¿dónde se meten los expertos en el hilo? Diviértete con los monos de la tranquilidad.
Eres un científico. Muéstrame tu monitoreo. Entonces veremos quién es un científico y quién un joven descarriado.
Ninguno de los EA que he encargado a través de autónomos se ha parado en ninguno de mis inmuebles. Todas ellas son para hacer pruebas, para recoger los datos de mercado que necesito, la analítica... ¿has oído eso, no?)
 
Макс:
(Eres un científico, esposo) muéstrame tu monitoreo. Verás quién es un científico y quién un joven descarriado.
Ninguno de los EA que he encargado a través de autónomos se ha parado en ninguno de mis inmuebles. Todos ellos son para hacer pruebas, para recoger los datos de mercado que necesito, la analítica... ¿oído, no?)
Yo no comercio, sólo en el probador, y luego vender a la gente como usted para el análisis. No te dejes llevar por los términos, la cabeza me da vueltas.
 
Maxim Dmitrievsky:
Sí mi buen hombre, yo no comercio, sólo en el probador y luego vender a los gustos de usted para el análisis. No uses términos, mi cabeza da vueltas.
Compraré con gusto si hay necesidad de tales programas. No veo nada malo en ello. Pero ya que sólo eres un vendedor, entonces con tus consejos sobre la "viabilidad", probablemente sea mejor no entrar en temas en los que la gente está discutiendo la posibilidad de ganar dinero en el comercio de mercado, ¿no? Te ves raro, por decir lo menos.
 
Макс:
Estaría encantado de comprar si hay necesidad de este tipo de programas. No veo nada malo en ello. Pero como sólo eres un vendedor, probablemente sea mejor que te mantengas al margen de los temas en los que se habla de las oportunidades de ganar dinero en el mercado mediante el trading, ¿no? Te ves raro, por decir lo menos.
Te pedí que me dieras el Grial para las pruebas y me estás dando un consejo inútil. Si nadie da, entonces yo mismo daré el consejo. Uladzimir dijo que pronto habrá una distribución gratuita, espera
 
Alexander_K:

Y yo, este mes, hasta ahora es así:


Y no te rasques... (с)

No, incluso así:


Todo esto en la vida real, por supuesto...

 
Maxim Dmitrievsky:
Te pedí que me dieras el deseado Grial para las pruebas, y me das un consejo inútil. Si nadie da, entonces yo mismo daré consejos. Uladzimir dijo que pronto habrá una distribución gratuita, estamos esperando.
Nadie tiene ningún grial. Buscarlo siempre es divertido, pero al final siempre es una decepción.
Sólo sé una cosa, y desde hace mucho tiempo - el mercado siempre busca el equilibrio entre la cantidad de tendencia y la cantidad de plano, en cualquier dimensión, a lo largo del camino, perder, o llevar a la reducción desesperada de los martinetes con cualquier coeficiente. De vez en cuando se puede ganar en él.