De la teoría a la práctica - página 1687

 
Uladzimir Izerski:

Incluso en un futuro no muy lejano tendrás que arrepentirte de lo que has dicho.

Todo está arreglado.

Sí.)))

¿Estás grabando todo? ¿Habrá un informe más adelante?
 

Y yo, este mes, hasta ahora es así:


Y no te rasques... (с)

 
Maxim Dmitrievsky:
¿Escribes todo? ¿Habrá un informe más adelante?

No te necesito. Desde el principio.

Muchos políticos, por no hablar de usted, se sienten incómodos al revelar las situaciones más insignificantes de la vida.

Ya se sabe todo sobre ti más de lo que crees.

 
Uladzimir Izerski:

No te necesito. Desde el principio.

Muchos políticos, por no hablar de usted, se sienten incómodos al revelar las situaciones más insignificantes de la vida.

Ya se sabe todo sobre ti más de lo que crees.

Pensé que no me darías tu grial... entonces no te preocupes, no soy un servidor del pueblo.
 
Maxim Dmitrievsky:
Pensé que no me darías tu grial... entonces no te preocupes, no soy un servidor del pueblo.

Si no fuera por tu arrogancia, tal vez.

Si no, no tiene sentido.

 
Uladzimir Izerski:

Si no fuera por tu arrogancia, tal vez.

Pero no tiene sentido.

¿Cómo se defiende a los trolls del sofá? ¿Por qué no hay nadie en la vida real?) Me has decepcionado con lo del Grial, desde luego no lo esperaba de ti. Pensé que nos pondríamos... Aquí no se puede confiar en nadie.
 
Maxim Dmitrievsky:
¿Cómo se lucha contra los trolls del sofá? ¿Por qué no hay nadie en la vida real?) Me has decepcionado con lo del Grial, desde luego no lo esperaba de ti. Pensé que seguiríamos con nuestras vidas. Aquí no se puede confiar en nadie.

No estaría mal descansar hasta la mañana. Surgirán nuevos pensamientos sobrios. Que tengas una buena noche.

 
Uladzimir Izerski:

No estaría mal descansar hasta la mañana. Surgirán nuevos pensamientos sobrios. Que pases una buena noche.

Piensa por la mañana, recapacita. No seas el único que rellena bolsas
 
Maxim Dmitrievsky:
Piensa por la mañana, recapacita. No puedes ser el único que rellena bolsas

Para evitar que te envidien, tienes que pensar con la cabeza.

He desclasificado muchos puntos y son aplicados con éxito por los grandes bancos. Se dieron cuenta de las ideas fácilmente. Es bueno para mí.

¿Tiene sentido que lo comparta con usted? ¿Piensa en ello?

 
Uladzimir Izerski:

Para evitar que te envidien, tienes que pensar con la cabeza.

He desclasificado muchos puntos y son aplicados con éxito por los grandes bancos. Se dieron cuenta de las ideas fácilmente. Es bueno para mí.

¿Tiene sentido que lo comparta con usted? ¿Piensa en ello?

También tengo mi propia gente en los bancos, ayudamos a los comerciantes y creamos liquidez para ellos. De hecho, el foro está lleno de mis agentes, bajo diferentes apodos. Recortamos las estrategias y seleccionamos a los candidatos para los altos cargos. Wizard es uno de los gerentes de nuestro consorcio, Rena es una agente encubierta.