De la teoría a la práctica - página 1529

 
Hemos estudiado la teoría a fondo aquí. 1.500 páginas. ¿Quién no lo ha hecho? Léalo primero. Desde la primera página. En la práctica. El robot opera con un lote fijo de 0,01. Pero con este depósito puede operar con mayor riesgo. Supongamos un lote de 0,5. ¿Vale la pena ir a la fábrica?
Archivos adjuntos:
MT4_5.png  260 kb
 
No... a la fábrica))))))))))
 
vladevgeniy:
No... la fábrica))))))))))
Yo iría a la fábrica. Hay más chicas allí)).
 
Uladzimir Izerski:
Yo iría a la fábrica. Hay más chicas allí)).

eliminar los triángulos

es una molestia.

De hecho, guarda un par, calcula el riesgo, ponlo en el probador y alga.
 
Uladzimir Izerski:
Hemos estudiado la teoría a fondo aquí. 1.500 páginas. ¿Quién no lo ha hecho? Léalo primero. Desde la primera página. La práctica. El robot opera con un lote fijo de 0,01. Pero con el mismo depósito puede operar con mayor riesgo. Supongamos un lote de 0,5. ¿Vale la pena ir a la fábrica?
¿Tiene el patrimonio del probador durante al menos un año?
 
Renat Akhtyamov:

Alexei, sólo a los caballeros hay que tomarles la palabra.

Muéstrame un chuletón que esté hecho con tus conocimientos en estos campos.

Por lo demás, es como si no fuera nada...

Ya veo. No puedes decir nada con fundamento. Eso te deja para "cortar", como Shukshin.

 
vladevgeniy:

No lo sé. )

Dicho esto, estudie los principios del movimiento de los precios. Derivamos fórmulas, lineales y no.

No se mueve por fórmulas. Las fórmulas tratan de describir el movimiento.............

El comercio de divisas tiene cientos de años de antigüedad. Y nadie se ha sentado a calcular en palos de bambú cuánto va a valer el arroz. Es sencillo, ¿sabes? :) No contamos con MACs, osciladores y otras Bandas de Bollinger, pero operamos. Pero disponíamos de herramientas gráficas sencillas, como los "candelabros japoneses", las líneas de soporte y resistencia, las tendencias, los canales y otras herramientas de análisis técnico. Y el precio se movió dentro de ellos, ¿no? :) La fórmula más complicada que se puede utilizar aquí es Y = a*X+c, y sólo en los puntos de ruptura. :) Y luego había cosas como la sequía, las inundaciones, el calor o, por el contrario, el frío, que también afectaban a la cosecha de arroz y, por tanto, a su precio. ¿Siente el análisis fundamental? :) ¿Cómo tiene en cuenta su deseada "FórmulaA" y cómo incorpora a la previsión de precios factores fundamentales como una posible reducción o aumento futuro del tipo de interés de la Reserva Federal? ¿Y el "Brexit" con o sin división de bienes? ¿Y un brote de gripe porcina o de ébola?
Lamento decir que has escrito más de 1500 páginas de este foro sobre nada y has perdido el tiempo buscando algo que no está ahí. Detrás de todos los movimientos del mercado hay intercambios reales de divisas en contratos y operaciones, y factores fundamentales o técnicos. También existe cierto grado de actividad especulativa, pero sólo será rentable si se siguen las tendencias generales y no se intenta determinar las propias leyes de movimiento de los precios. Y luego sorpréndase de que haya ido por el camino equivocado y por el otro. :)

 
Aleksey Nikolayev:

Ya veo. No puedes decir nada con fundamento. Eso te deja para "cortar", como Shukshin.

¿De qué se trata?

el estado es esencialmente

 
multiplicator:
¿Existe un patrimonio del probador durante al menos un año?
Mi TS no se prueba en el probador, sólo en el mercado real. Por eso sólo te muestro los elementos del mercado de demostración. Nunca me fío de los griales de los probadores. No necesito ningún informe. No informo a nadie.
 
Uladzimir Izerski:
Mi TS no se prueba en el probador, sólo en el mercado real. Por eso sólo te muestro los elementos del mercado de demostración. Nunca me fío de los griales de los probadores. No necesito ningún informe. No informo a nadie.

¿Por qué, una demostración haría algo para convencerte de la fiabilidad del ST?

Pero el probador acelera el proceso de comprobación, al menos se corrigen de antemano algunos de los escollos en el funcionamiento del algoritmo, de los que quizá ni se percate

al menos el ajuste de riesgo - es bastante factible en el probador