De la teoría a la práctica - página 1527

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

Es muy sencillo, amigo: cuanto más se parezca el movimiento del precio a un exponencial, más probable es que se invierta. No sé cuánto, pero definitivamente se invertirá. Es lo único que realmente funciona.

Algunos calculan la aceleración, otros construyen algo como las líneas de Bollinger o los canales SCO, otros como Renat escriben fórmulas. Es un poco complicado.

Pero sabes qué es lo más gracioso) Aunque pongas una señal que al menos seis meses dará un beneficio consistente no hace falta nadie aquí XD

todo el mundo tiene que dar su opinión "impecable" como una lágrima de la virgen - es la verdad en última instancia)

¡Oh, amigo! Hay muchas opiniones sobre cómo engañar al mercado. Pero los conceptos y conocimientos de cómo hacerlo son ínfimos. El mercado de divisas es una plataforma para intercambiar divisas, no para ganar dinero, como algunos piensan y entienden y afirman). Sí, hay oportunidades para algunos especuladores, pero definitivamente no para todos...
 
Renat Akhtyamov:

mis productos tienen un millón de años

son juguetes de niños de antaño, sobre los que digo - funcionarán y en el probador, no compre

de las últimas memorias, por supuesto, no hay nada y nunca lo habrá.

Dos años y ocho meses no es tanto tiempo (ciertamente no es un millón).

¿Las memorias que menciona también se conocen en secreto o se han publicado en alguna parte?

 
BlackTomcat:

Totalmente de acuerdo. Y en este hilo, por supuesto, se están diciendo cosas increíbles. Y lo hacen con toda seriedad. Y te entristece y te divierte a la vez. :)

No lo sé. )

Dicho esto, estudie los principios del movimiento de los precios. Derivamos fórmulas, lineales y no.

No se mueve por fórmulas. Las fórmulas tratan de describir el movimiento.............

 
Aleksey Nikolayev:

Dos años y ocho meses no es tanto tiempo (desde luego no es un mulo).

¿Las memorias que menciona también son conocidas en secreto por todo el mundo, o están publicadas en alguna parte?

con la palabra "memorias" se refería a los programas en mql-4/5

Sólo de vez en cuando pongo fotos aquí
 
Alexander_K:

Así es, Vova...

La antigua sabiduría dice: "Dale un empujón a un hombre caído".

Y muéstranos cómo tu TS (el que tiene un ancho de canal constante) trabajó la libra y veremos.

No tengo tiempo para leer y menos para escribir, es un hilo activo. No sé de qué libra estás hablando. Te enviaré una foto. Eso es todo. Averígüenlo ustedes mismos.
Archivos adjuntos:
MT4_4.png  265 kb
 
Uladzimir Izerski:
No sé leer, y mucho menos escribir. Es un hilo activo. No sé de qué libra estás hablando. Te enviaré una foto. Eso es todo. Averígüenlo ustedes mismos.

Ah, ahí lo tienes.

no está mal, no está mal del todo.

Ya que está viendo tendencias, veamos cómo funciona el fracaso.

 
Uladzimir Izerski:
No puedo seguir el ritmo de vosotros leyendo y mucho menos escribiendo. Es un hilo activo. No sé de qué libra estás hablando. Te enviaré una foto. Eso es todo. Averígüenlo ustedes mismos.

Año nuevo......... Libra vendió el infierno))) O media libra))

 
Alexander_K:

Aprende el teórico. Recomiendo el curso abierto del MIT en YouTube.


 
Aleksey Nikolayev:

Aprende el teórico. Recomiendo el curso abierto del MIT en YouTube.


El padre de Denis Borisov era un gurú de las teorías irreales. Se involucró con el mercado y .............. es una pena.

 
vladevgeniy:

Año nuevo......... La libra se vendió de maravilla)) O media libra))

No conocemos el futuro. Sólo podemos especular. Por ahora dependerá de BORIS.