De la teoría a la práctica - página 1524

 
Uladzimir Izerski:
¿La que es una especie de señora tumbada en la playa? ¡Está bien!
No está ahí, no seas una estrella.
 
BlackTomcat:

PRECIO_ÚLTIMO

¡No, no lo es!

Encuentra la fórmula y calcula

cerca, pero no la oferta o la demanda

;))))

 
Renat Akhtyamov:

¡No, no lo es!

encontrar la fórmula y hacer las cuentas.

junto a ella, pero no a la oferta o a la demanda.

;))))

(Oferta+Precio)/2
 
Roman Kutemov:
(Oferta+Precio)/2
No, no es eso.
 
Renat Akhtyamov:

¡No, no lo es!

Encuentra la fórmula y haz las cuentas.

Cerca, pero no de la oferta y la demanda.

;))))

¿Qué sentido tiene no publicar la fórmula si no sirve para nada)?

¿Círculo de Scrabble?

 
EgorKim:

¿Qué sentido tiene no publicar la fórmula si no sirve para nada)?

¿Círculo de eruditos?

Piensa en ello.
 
Renat Akhtyamov:

¡No, no lo es!

;)

Y eso es una cuestión de opinión. :) Por supuesto, puede calcular su POSIBLE comercio a través de los volúmenes en la "copa", pero no el hecho de que todo saldrá como usted quiere. Es importante estar seguro de que se entra a buen precio en la dirección correcta. Y si no existe tal confianza, sino, por ejemplo, la creencia en el "maniquí", es mejor no operar. Ahorra tu dinero.
 
BlackTomcat:
Es una cuestión de opinión. :) Por supuesto, usted puede calcular su POSIBLE negocio por volúmenes en el "libro", pero no es seguro, que todo se realizará en la forma que desea. Es importante estar seguro de que se entra a buen precio en la dirección correcta. Y si no existe tal confianza, sino, por ejemplo, la creencia en el "maniquí", es mejor no operar. Ahorra tu dinero.

el cristal ha sido revisado.

el falso (al menos en el lugar donde me registré)

sólo verás tu trato, ¿el de los demás? - no podrás comprobarlos.

y puedes obtener el tuyo en el gráfico del forex

así que - el mercado, las opciones, los futuros, la bolsa, el forex - todos son cosas diferentes en la misma salsa

no te preocupes por mi dinero, es mi trabajo, tabú

 
Renat Akhtyamov:

¡No, no lo es!

encontrar la fórmula y hacer las cuentas.

junto a ella, pero no a la oferta o a la demanda.

;))))

Pero esto es diferente y no hay precio. Por tu lógica resulta que el ask es más alto que el real y el bid es más bajo que el real. Pero no el precio del west. Así que también es un corredor (spread real), me pregunto cómo vas a ejecutar una operación con el spread real cuando sólo tienes el del terminal.
 
Anatolii Zainchkovskii:
Pero es diferente y no hay precio. por tu lógica resulta que el ask es más alto que el real y el bid es más bajo que el real. pero no el precio del west. eso también es un corredor (spread real), me pregunto como haces el trato con el spread real cuando solo tienes el del terminal.

en algún lugar cercano disparaste un tiro

No lo sé.