De la teoría a la práctica - página 1371

 
Макс:
¿Qué está pasando? Todos los demás hombres aquí tienen el Grial, y yo aún no lo tengo.
Tal vez debería decirle a todo el mundo que también tengo el Grial).

Grial... No puedo soportar escuchar esa palabra.

Existe la opinión de que está en el espacio de Hilbert, y sólo sus copias de 1,2,3 dimensiones están disponibles para los que sufren. Hay muchas copias de estas, se desconoce quién las hizo. Pero, a todos los que han luchado en el mercado como leones, se les da desde arriba.

¡Arde, muchachos! ¡Y el Grial te colmará de oro!

 
Alexander_K:

Grial... No puedo soportar escuchar esa palabra.

Existe la opinión de que Él está en el espacio de Hilbert, y sólo sus copias de 1,2,3 dimensiones están disponibles para los que sufren. Hay muchas copias de estas, se desconoce quién las hizo. Pero, a todos los que han luchado en el mercado como leones, se les da desde arriba.

¡Arde, muchachos! ¡Y el Grial te colmará de oro!

¿Por qué el hilbertiano y no el riemanniano? ¿De dónde ha sacado esta información? ¿Desde arriba?
 
Alexander_K:

Grial... No puedo soportar escuchar esa palabra.

Existe la opinión de que Él está en el espacio de Hilbert, y sólo sus copias de 1,2,3 dimensiones están disponibles para los que sufren. Hay muchas copias de estas, se desconoce quién las hizo. Pero, a todos los que han luchado en el mercado como leones, se les da desde arriba.

¡Arde, muchachos! ¡Y el Grial te colmará de oro!

No se trata del oro, se trata de conseguirlo bien.
 
Evgeniy Chumakov:


¿Qué es lo que no recuerdas?

No me importa.

Ayer mostré las estadísticas aquí, las subí a 4 millones en 0,5 años.

Es que algunos de los que se agarraron este año están a punto de perder, porque el mercado está en un duro piso.

;)

 
Renat Akhtyamov:

A mí me da igual.

Ayer mostré las estadísticas aquí, las subí a 4 millones en 0,5 años.

Lo que ocurre es que algunos de los que han sido visitados por el grial este año están a punto de salir perdiendo, ya que el mercado se encuentra en un plano apretado.

;)


¿Cuándo habrá una tendencia?

 
Evgeniy Chumakov:


¿Cuándo habrá una tendencia?

hz
 
Renat Akhtyamov:

Sólo algunos de los que han sido visitados por el grial este año están a punto de salir perdiendo, ya que el mercado está en un plano apretado.

El grial es eterno. Sólo tienes que creer en ello.

 
Evgeniy Chumakov:


¿Cuándo habrá una tendencia?

Las tendencias han sido, son y serán siempre mientras el mercado de divisas siga funcionando - haz las cuentas (si puedes)

la volatilidad diaria y los rendimientos potenciales de los principales marcos temporales

 
Alexander_K:

El Grial es eterno. Sólo tienes que creer en ello.

No hay ningúnGrial, nunca lo hubo y nunca lo habrá. No importa lo mucho que lo intentes.
Puedes seguir creyendo. Es inútil convencer a los creyentes de nada.
 

El tema del grial y la fábrica: