De la teoría a la práctica - página 1368

 
Alexander_K:

Me he fijado en un detalle.

Lo más importante es que el investigador de mercado tenga una idea central, una comprensión del algoritmo en el que se puede ganar dinero y destacarlo en el mercado. Después de todo, empezaste a trabajar con OI en la época de Strange, ¿no es así? Si de alguna manera consigues leerlo entre comillas, es increíble, por supuesto. Pero la idea es clara y debería dar resultados.

Los modelos de procesos estocásticos no son los únicos que investigan el mercado, eso está claro y es interesante.

tienes razón.

Primero analicé esta OM a partir de Internet (CME), y luego, poco a poco, empecé a encontrar analogías en el gráfico.

la CME estaba emitiendo con un retraso de 10 minutos - ¡¡¡eso es mucho!!!

Además, exactamente a medianoche y durante toda una hora antes, no se puede entender lo que está pasando en el CME - están dibujando, redibujando.............

no puedes explicarle eso a un concejal...

Cuatro años en el trabajo...

 
Renat Akhtyamov:

tienes razón.

Estuve analizando esta OI primero desde internet (SME) y luego empecé a encontrar analogías en el gráfico.

se emitía en SME con un retraso de 10 minutos, ¡¡¡eso es mucho!!!

4 años de trabajo...

Y los que sufren que busquen, abran ramas temáticas, pregunten, lean... A mí personalmente no me importa ayudarles. El problema es que no hay más héroes. Y los que no son héroes están pagando en efectivo, esa es toda la historia.

Creo que esa es la conclusión a la que han llegado todos los que han podido tocar el Grial: Koldun, Demko, podotr, Bas, Che y otros como ellos. Y con razón.

 

¿Podría alguien aquí (y bien versado en ZigZag) ser capaz de mostrar en un par o tres líneas

una expresión de los números ya existentes y redibujados durante el día de las tendencias alcistas y bajistas

detendencias bajistas, su tamaño real en pips, así como el número de

sus tamaños reales, así como los importes de las compras y ventas consecutivas?

 
aleger:


:))) Por fin, amigo mío, estás conociendo a la gente de este foro. Sí, son sólo niños y alcohólicos de todo el mundo :))) Incluso tienen problemas para dibujar un círculo y tú haces preguntas... Divertidísimo :)))

 
Alexander_K:

:))) Por fin, amigo mío, estás conociendo a la gente de este foro. Sí, son sólo niños y alcohólicos de todo el mundo :))) Incluso tienen problemas para dibujar un círculo y tú haces preguntas... Divertidísimo :)))

tiene su propia manera de hacer las cosas

Pero yo diría que si entras en una tendencia en la que lo necesitas, no verás ningún redibujo (no sobre zzz)

Si se cuenta correctamente, no hay sobredimensionamiento porque una tendencia es una línea recta del punto A al punto B.

;)

 
Alexander_K:

:))) Por fin, amigo mío, estás conociendo a la gente de este foro. Sí, son sólo niños y alcohólicos de todo el mundo :))) Incluso tienen problemas para dibujar un círculo y tú haces preguntas... Divertidísimo :)))

Disculpe, ¿está tratando de montar un manicomio o un aleccionador aquí?
 

A veces comparo los mensajes de hace 5-15 años aquí en el foro con los mensajes de hoy. Pienso - bueno, ¿cuál es la razón de tan colosal atontamiento de los usuarios del foro? ¡Debe haber uno! Es imposible, en condiciones normales, rodar hasta la más absoluta estupidez. ¡¿A dónde se fue todo?!

La respuesta, creo, es sencilla: las señales de trading.

Con su aparición, los verdaderos comerciantes inteligentes han abandonado el foro, decidiendo ganar dinero con ellos sin revelar ningún secreto. Y ahora tenemos lo que tenemos: intentos estúpidos de unirse a sus filas mediante la reventa, el estudio estúpido de las señales de otras personas, etc.

Este es un foro completamente diferente, una historia diferente, adecuada a su tiempo.

Me estoy poniendo un poco filosófico... Llueve en Moscú y no hay nada que hacer.

¡Buena suerte a todos!

 
Yuriy Asaulenko:
Disculpe, ¿está tratando de montar un manicomio o un aleccionador aquí?

Ya no quiero nada. Quemado...

 
Renat Akhtyamov:

tiene su propio enfoque.

Pero te diré que si entras en la tendencia donde tienes que hacerlo, no verás ningún vuelco (no sobre ZZ).

Si se cuenta correctamente, no hay sobredimensionamiento porque una tendencia es una línea recta del punto A al punto B.

;)

No se trata sólo de una "línea recta del punto A al punto B", sino de un beneficio real que surge
 
aleger:
No se trata sólo de una "línea recta del punto A al punto B", sino de un beneficio real que surge
es un hecho.