De la teoría a la práctica - página 1367

 
Renat Akhtyamov:

a partir de ahora servir al pueblo

No puedes vender

nadie ha vendido la fórmula todavía.
La gente es desagradecida 3.14...hijos en la mayoría)) y también te pagaré dinero.
 
Макс:
La gente es desagradecida 3.14...hijos en la mayoría)) y también paga dinero.

no

la civilización vive y se desarrolla sólo a través de fórmulas

hay mucho misticismo en ella, pero aún así

 
Renat Akhtyamov:

no

La civilización sólo vive y se desarrolla mediante fórmulas.

Hay mucho misticismo en él, pero aún así

No lo hagas, Renat. Su fórmula provocará el colapso de los sistemas financieros de todos los países, y del mundo al mismo tiempo. Destruirás la civilización. Ahora sabemos cómo es el Apocalipsis.
 
Yuriy Asaulenko:
No lo hagas, Renat. Su fórmula provocará el colapso del sistema financiero de todos los países, y del mundo al mismo tiempo. Destruirás la civilización. Ahora sabemos cómo es el apocalipsis.

y este post fue dedicado a A.K.

https://www.mql5.com/ru/forum/3457/page4454#comment_12254402
Интересное и Юмор
Интересное и Юмор
  • 2019.06.28
  • www.mql5.com
Форумяне, не забывайте соблюдать правила...
 
Renat Akhtyamov:

Es una fórmula sencilla, y muy sencilla.

*no puedes vender*

nadie ha vendido la fórmula todavía.

:)))) ¿Arde en deseos de consolar a los afligidos, Rena? ¿Es eso algo bueno? "El camino al infierno está empedrado de buenas intenciones" - eso es lo que dicen los sabios, creo...

Yo, en cambio, me niego rotundamente a explicar nada aquí por la peor clase de estupidez del foro. Es impensable fomentar la pereza y la ociosidad.

Sólo quiero decir que no me sorprende que tengas el Grial en tus manos. Además del éxito del camarada Che, su TC muestra un "+" estable de mes a mes, y es muy bueno. Esto significa que si un hombre lo desea realmente y trabaja como un león, lo conseguirá.

 
Alexander_K:

:)))) ¿Arde en deseos de consolar a los afligidos, Rena? ¿Es eso algo bueno? "El camino al infierno está empedrado de buenas intenciones" - eso es lo que dicen los sabios, creo...

Yo, en cambio, me niego rotundamente a explicar nada aquí por la peor clase de estupidez del foro. Es impensable fomentar la pereza y la ociosidad.

Sólo quiero decir que no me sorprende que tengas el Grial en tus manos. Además del éxito del camarada Che, su TC muestra un "+" estable de mes a mes, y es muy bueno. Esto significa que si un hombre está realmente sediento y trabaja como un león, tendrá éxito.

Sash, estoy totalmente de acuerdo. Sobre todo porque no eres el único que habla de ello.

Hoy tengo el último error de la FórmulaE. Como puedes ver, está bien.

Pero ya en noviembre, 18 iba a coser las bolsas, según tenía entendido -¡Bien!

Dos errores oxidados, casi imperceptibles...

Sólo la paciencia y el trabajo, por supuesto, harán de cualquier mierda algo dulce.

 
Alexander_K:

:)))) ¿Arde en deseos de consolar a los afligidos, Rena? ¿Es eso algo bueno? "El camino al infierno está empedrado de buenas intenciones" - eso es lo que dicen los sabios, creo...

Yo, en cambio, me niego rotundamente a explicar nada aquí por la peor clase de estupidez del foro. Es impensable fomentar la pereza y la ociosidad.

Sólo quiero decir que no me sorprende que tengas el Grial en tus manos. Además del éxito del camarada Che, su TC muestra un "+" estable de mes a mes, y es muy bueno. Esto significa que si un hombre lo desea realmente y trabaja como un león, lo conseguirá.

Oh, ya hay dos Jinetes del Apocalipsis: Renat y A_K.
 
Yuriy Asaulenko:
Oh, dos jinetes del Apocalipsis ya, Renat y A_K.

Yuri, Sasha va contra la tendencia y yo voy con la tendencia desde el principio

que ni siquiera está cerca...

Por ejemplo, Mikola, ayer, convirtió al asesor de Yusuf en una antitendencia para que empezara a picar al menos un poco.....
 
Renat Akhtyamov:

Yuri, Sasha va contra la tendencia y yo voy con la tendencia del punto de pivote...

ni siquiera está cerca...

Sí, sí. Uno es artillero, el otro es ametrallador.
 
Renat Akhtyamov:

Sash, estoy totalmente de acuerdo. Sobre todo porque no eres el único que habla de ello.

Hoy he recibido el último error de la FórmulaE. Como puede ver, está bien.

Pero ya en noviembre del 18 iba a coser bolsos, y no existía...

Dos errores oxidados, casi imperceptibles...

Sólo la paciencia y el trabajo, por supuesto, hacen de la mierda un caramelo.

Me he fijado en un detalle.

Lo más importante es que el investigador de mercado tenga una idea central, una comprensión del algoritmo en el que se puede ganar dinero y destacarlo en el mercado. Después de todo, empezaste a trabajar con OM en los días de Strange, ¿no? Si de alguna manera consigues leerlo entre comillas, es increíble, por supuesto. Pero la idea es clara y debería dar resultados.

Los modelos de procesos estocásticos por sí solos no son la única forma de estudiar el mercado, eso está claro y es interesante.