De la teoría a la práctica - página 1182

 

Esto es lo que estaba pensando... Oleksiy ha estado zumbando en los oídos de todos que el precio, los incrementos, etc. no son estacionarios, que la TViMS y también la teoría estocástica son inaplicables al mercado. Tal vez. Sin embargo, hay indicios de que en el mercado es el tiempo el que es no estacionario, no lineal en primer lugar. El tiempo es la clave de todo. Después de todo, recordamos que el precio ~ la raíz del tiempo, y el tiempo es no lineal, es decir, es alguna función de algún parámetro sacral, mágico...

Sí... La cabeza me da vueltas por esta fórmula mágica aún no descubierta y por mi sed de dinero.

 
Alexander_K:

Esto es lo que estaba pensando... Aquí Oleksiy ha estado zumbando a los oídos de todos que el precio, los incrementos, etc. no son estacionarios, que la TViMS y también la teoría del proceso estocástico son inaplicables al mercado. Tal vez. Sin embargo, hay indicios de que en el mercado es el tiempo el que es no estacionario, no lineal en primer lugar. El tiempo es la clave de todo. Después de todo, recordamos que el precio ~ la raíz del tiempo, y el tiempo es no lineal, es decir, es alguna función de algún parámetro sacral, mágico...

Sí... La cabeza me da vueltas por esta fórmula mágica aún por descubrir y por la sed de dinero.

el tiempo es lineal

incremental no lineal

pero eso depende de cómo se mire...

aunque ambos son lineales de hecho (bueno, casi):

pero eso es sólo una imagen. si hay una fórmula, no hay necesidad de una imagen.

la fórmula une los 28 pares
 
Renat Akhtyamov:

tiempo de forma lineal

incremental no lineal

pero eso depende de cómo se mire...

aunque de forma lineal ambos (bueno, casi):

pero es sólo una imagen. si hay una fórmula, no hay necesidad de una imagen.

la fórmula une los 28 pares

Bueno, elabora. Lo estoy escribiendo. Me interesa.

 
Uladzimir Izerski:

Dame más detalles. Lo estoy escribiendo. Me interesa.

Parece que lo he terminado esta noche.

Mantendré los ojos abiertos durante un tiempo.

Tal vez hable contigo alguna vez...

 
Renat Akhtyamov:


La fórmula une los 28 pares

Sí, estoy de acuerdo. Así es como debe ser. Y voy a llegar al fondo de esa fórmula.

 
Estoy totalmente de acuerdo con Rena. El mercado es un solo organismo y todas las parejas están conectadas. Creo que a través de algún tipo de sincronización del mercado unificado. No se puede mirar sólo un par, hay que mirar el mercado en su conjunto. Para mí eso es ya un hecho muy evidente.
 
Alexander_K:

Sí, estoy de acuerdo. Así es como debe ser. Y voy a llegar al fondo de esa fórmula.

Y ni una palabra antes de eso. ¿Raro? Sí.

 
Uladzimir Izerski:

Y ni una palabra antes de eso. ¿Raro? Sí.

Sí. Después de buscar un poco de tiempo para conseguir sincronizar los flujos de ticks en 16 pares de divisas, conseguí resultados más consistentes. Es demasiado pronto para saltar de alegría, pero hay algo... Todavía no puedo averiguar qué es. Pero, definitivamente tiene algo que ver con la no linealidad del tiempo. Voy a leer algo abstracto sobre el tiempo a ver si me da una idea.

 
Alexander_K:

Sí. Buscando un poco de tiempo para sincronizar los flujos de ticks en los 16 pares de divisas, obtuve resultados más consistentes. Es demasiado pronto para saltar de alegría, pero hay algo aquí... Todavía no puedo averiguar qué es. Pero, definitivamente tiene algo que ver con la no linealidad del tiempo. Voy a leer algo abstracto sobre el tiempo a ver si me da una idea.

Es bueno tener gente con ideas afines.

 
¿Qué libros sobre sinergia ha leído alguien? Poner algunos enlaces, por favor. Pero sólo sobre el material real que has leído, no sobre la basura de Internet.