De la teoría a la práctica - página 1181

 
vladevgeniy:

Oh, mierda.....)))))) Se va a ir al infierno). Y luego al otro le gusta). Puede que no sea un experto, pero ya es hora).

El precio funciona como un reloj. Está a merced del pueblo, no por sí mismo. Todo está controlado y regulado))).

 
Uladzimir Izerski:

Price, en cambio, funciona como un reloj. Está a merced de la gente, no por sí misma. Todo está controlado y regulado).

Muy inteligente, Vesimir))))))))

Gurú al acecho) Un par de tratos funcionaron ))))))))))))) Hombre, es posible que un resumen de segundos de diferentes DTs en el favor)) Lo que pasa en milisegundos))))))))))))

¿Qué proceso se utiliza para el comercio de divisas, camarada!!!!)))))))

 
vladevgeniy:

Muy inteligente, Vesimir))))))))

Gurú al acecho) Un par de oficios trabajó ))))))))))))) Hombre, es posible que un resumen de los segundos de diferentes DT en el favor)) Lo que pasa en milisegundos))))))))))))

Y el comercio en forex en qué proceso se negocia, camarada!!!!)))))))

Sobre todo en los cambios de precios. Los movimientos de los precios del grupo, los canales de ondas son mi creación y otras sutilezas.

Ahora mismo estoy ultimando un tema de canal sorprendentemente interesante en el 5. Me pregunto cómo puede ser. Esto es sólo una guerra nuclear))

Tuve que dedicar unas 30.000 horas a estudiar los entresijos de los mercados.

 
Uladzimir Izerski:

Sobre todo en los cambios de precios. El movimiento de los precios del grupo, los canales de onda son mi creación y otras sutilezas.

Actualmente estoy perfeccionando un tema de canal sorprendentemente interesante en el 5. Yo mismo estoy sorprendido, ¿cómo puede ser? Esto es sólo una guerra nuclear))

Tuve que dedicar unas 30.000 horas a estudiar los entresijos de los mercados.

naturalmente

y lo de los precios es otro nivel más.

pero la parte más complicada son los triángulos.

Estoy empezando a cogerle el tranquillo.

un hueso duro de roer, muy...

y muy peligroso para la equidad.

pero creciendo, creciendo nativo ;)
 
Renat Akhtyamov:

naturalmente

y el precio es un nivel superior.

pero la parte difícil son los triángulos.

Apenas estoy comenzando a entrar en él.

un hueso duro de roer, bastante y peligroso para la equidad.

Una de las formas más conocidas del AT. Dos variantes: compresión o encaje). Pero las sutilezas están en ellos)))

 
Uladzimir Izerski:

Una de las figuras más conocidas del AT. Hay dos variantes de compresión y enchufe)) Pero las sutilezas están en ellos))

Me refiero a triángulos de este tipo: eurusd-eurchf-usdchf

No aconsejo no abrir este tipo de operaciones (triangulares) y otras similares al mismo tiempo sin conocer el vado

es una molestia...
 
Renat Akhtyamov:

Me refiero a triángulos como este: eurusd-eurchf-usdchf

Yo no aconsejaría que sin conocer el vado nadie abriera este tipo de operaciones (triangulares) y similares al mismo tiempo

AAAA.

Así que ya he dicho sobre el movimiento del grupo.

Tres. Esta es la forma más primitiva de un movimiento de grupo. El más difícil de analizar.

 

¡Caballeros!

Me apresuro a recordar que este hilo no se creó para seguir mi señal, sino para la búsqueda desenfrenada del grial de oro. Intercambiar experiencias, ideas, literatura, etc. Y de ninguna otra manera.

Me da pereza analizar mis propias operaciones de esta semana - sólo hubo 2... Sólo un 5% en la semana... ¡¡No es suficiente!!

Este fin de semana veré qué puedo hacer para mejorar los resultados y hacer que el dinero fluya en mis bolsillos.

 
Alexander_K:

¡Caballeros!

Me apresuro a recordar que este hilo no se creó para seguir mi señal, sino para la búsqueda desenfrenada del grial de oro. Intercambiar experiencias, ideas, literatura, etc. Y de ninguna otra manera.

Me da pereza analizar mis propias operaciones de esta semana - sólo hubo 2... Sólo un 5% en la semana... ¡¡No es suficiente!!

Este fin de semana veré qué puedo hacer para mejorar los resultados y conseguir que el dinero fluya hacia mis bolsillos.

Así es.

He estado pensando en la tendencia...

 
¿Dónde está el principal afectado, Asaulenka? Debes estar lastimando al abuelo... ¿Está permitido? Ah, ah, ah, ah...