De la teoría a la práctica - página 1175

 
Acabo de ver un vídeo sobre los comerciantes institucionales



En los grandes bancos hay departamentos donde los operadores profesionales especulan en el mercado.

Me pregunto si utilizan los mismos indicadores que los comerciantes ordinarios.... como gráficos, estocástico, rsi? ....

o tienen tal historial que es inalcanzable para nosotros.....

Una vez me dieron un enlace a la página web del banco JP morgan con descripciones de sus patentes.
Hay patentes de indicadores y sistemas de trading. compran estas patentes o sus operadores patentan sus inventos.
Compran estas patentes o sus comerciantes patentan sus propios desarrollos).
 
multiplicator:
Acabo de ver un vídeo sobre los operadores institucionales



hay departamentos en los grandes bancos donde los operadores profesionales especulan en el mercado.

Me pregunto si utilizan los mismos indicadores que los comerciantes ordinarios.... como gráficos, estocástico, rsi? ....

o tienen tal historial que es inalcanzable para nosotros.....

solía obtener un enlace a la página web del banco morgan con sus patentes.
Hay patentes de indicadores y sistemas de trading. compran estas patentes o sus operadores patentan sus inventos.
Compran estas patentes o sus comerciantes patentan sus propios desarrollos).

Me recomendaron una película llamada Billions. Es probablemente la segunda y tercera película que veo.

Miradla, tiene muchas temporadas y mucho tiempo vital para pasar, muy interesante.

 
decidió comprobar de nuevo si había una gran ventana corredera.

¿Qué era mi ventana corrediza? ¿50 minutos? Ahora he comprobado una ventana de 500 minutos.

Aquí están los gráficos de la diferencia de precios y la media. Primero para los minutos y luego para los ticks.



Medio mes de datos.

La diferencia entre las dos imágenes es significativa/insignificante, si vale la pena cambiar a las garrapatas es algo que debes evaluar.

Si tienes una buena razón para cambiar a las garrapatas, debes juzgar por ti mismo.
 
Tengo la sensación de que utilizando segundos marcos el autor analiza configuraciones de filteroffs de una casa de bolsa) los configuran casi de la misma manera, porque sus objetivos son similares)) así que resulta que hay algunas regularidades, pero imho son artificiales de dts..... Bueno, estamos viendo)
 
cómo se rompen los templos.


funcionaba perfectamente hasta principios de 2016. luego se rompió.

o es posible que el broker en mt5 solo haya empezado a contabilizar los spreads normalmente desde 2016....

¿Alguien se ha encontrado con una imagen así en el probador?
 
multiplicator:
como la ruptura de los templos.


funcionaba perfectamente hasta principios de 2016. luego se rompió.

o es, tal vez el corredor en mt5 sólo comenzó a contar spreads normalmente desde 2016....

¿Alguien se ha encontrado con una imagen así en el probador?

Lo he experimentado, sólo que hace unos 8 años))) Hice una inversión ts, desde el año 99 iba más normal, y desde hace año y medio la misma inversión... Algún tipo de kotirs que queda + pips.

 
vladevgeniy:

Lo he experimentado, sólo que hace unos 8 años))) Hice una inversión ts, desde el año 99 iba más normal, y desde hace año y medio la misma inversión... Algún tipo de kotirs que queda + pips

Tengo la sensación de que para el periodo anterior a 2016 no tiene sentido probar el forex.

los corredores comenzaron a recoger su historia en mt5 sólo desde el comienzo de 2016.

Hablo de mi propio broker, pero no creo que tenga sentido probar un broker para el periodo anterior a 2016.

Me refiero a mi corredor. diferentes corredores conectados a mt5 en diferentes momentos.
 
y en alpari lo mismo.
¿ningún corredor tiene un historial normal antes de 2016?
o quizás realmente funcionaba así antes de 2016).

 
multiplicator:
y en alpari lo mismo.
¿ningún corredor tiene un historial normal antes de 2016?
o quizás realmente funcionaba así antes de 2016).

el sobreajuste es normal.

 
multiplicator:
Y en alpari es lo mismo.
¿ningún corredor tiene un buen historial antes de 2016?
O quizás realmente funcionaba así antes de 2016).

Desde el año 16 aproximadamente, todas las casas de bolsa han empezado a ampliar el diferencial a un día. Tal vez ese sea el problema.