De la teoría a la práctica - página 1174

 
Uladzimir Izerski:

Quien pasó del forex a la bolsa está en una racha ganadora, y quien pasó de la bolsa al forex está en una niebla total.

En todos los mercados el precio se mueve igual

 
khorosh:
Prival decía que si aplicas los gráficos reneko usando ticks, entonces es pan comido).

Sólo las barras de equivolumen (no las de renko) no deben construirse a partir de ticks, sino de eventos (ticks sincronizados entre diferentes CCs).

 
Vitaly Muzichenko:

En todos los mercados el precio va por el mismo camino

Estoy de acuerdo. Incluso en los mercados de verduras.

 
Vitaly Muzichenko:

El precio es el mismoen todos los mercados

formado por
 
Renat Akhtyamov:
dando forma a lo que quieres decir

arriba/abajo. La formación es ligeramente diferente pero similar, hay pocos inversores en forex, la mayoría especuladores.

 
Vitaly Muzichenko:

arriba/abajo. La formación es un poco diferente pero similar, hay pocos inversores en forex, la mayoría especuladores.

sí sí sí

es cierto.

así que incluso 100 céntimos cuentan.

es lamentable que los centoviks estén cronometrados con señales libres

----

y aquí está la confirmación de las garrapatas

https://www.mql5.com/ru/forum/310749

----

Sólo quiero desearle un comercio rentable en las garrapatas

como

que la fortuna te acompañe, no hay otro camino

Финты в стакане - попытка понять произошедшее по тикам
Финты в стакане - попытка понять произошедшее по тикам
  • 2019.04.14
  • www.mql5.com
Собственно, инструмент Si-6.19 03.04.2019 13:00 Меня смутил спред в тестере - более 60 пунктов, поэтому пошел смотреть историю тиков...
 
Igor Makanu:

Bueno el comercio de futuros, no hay especuladores, pero la correlación con el spot es del 99% )))

Me refiero al mercado de valores, por ejemplo el Nasdaq y Niza

 
Vitaly Muzichenko:

Me refiero al mercado de valores, como el Nasdaq y Niza

bueno, deberías haberlo dicho

Con las acciones es diferente - se negocian en volúmenes específicos - no infinito, hay una especificidad para el número máximo de ventas, el cambio de precio máximo por sesión, es decir, hay un cierto orden - sí, tienes razón, no se compara con Forex

 
Igor Makanu:

Bueno, deberías haberlo dicho.

Las acciones son diferentes - se negocian en volúmenes específicos - no infinito, hay un específico para el número máximo de ventas, el cambio de precio máximo por sesión, es decir, hay un cierto orden - sí, tienes razón, no en comparación con Forex

Tienes razón, no hay comparación con el Forex.

¿Dónde puedo leer más sobre el tema?

 
Renat Akhtyamov:

el orden es genial.

¿dónde puedo leer más sobre el tema?

los sitios web de las bolsas rusas y de smartlab contienen abundante información sobre el comercio de acciones