De la teoría a la práctica - página 962

 
Дмитрий:

El hombre afirma que no se trata de una venta, sino de un intercambio, pero la diferencia aún no está clara...

¿Hay alguna diferencia en este contexto?

 
Evgeniy Chumakov:

¿Hay alguna diferencia en este contexto?

Dice que lo hay, pero se siente ofendido y no quiere hablar más.

 
Alexander_K:
Una sed muy fuerte de dinero, me hace roer literalmente el ordenador con los dientes en busca del Grial.

Esto no es necesario: reglas y herramientas simples pero estrictas, y también explicaciones mínimas de Skype son

medios suficientes para saciar esta sed al mínimo. Y si, después de al menos una breve comprobación

...podrá transferir estas reglas a su Asesor Experto.

 
Alexander_K:
Una sed muy fuerte de dinero, me hace masticar literalmente el ordenador con los dientes en busca del Grial.

No lo hagas. El ordenador será muy útil. Será mejor que lo mastiques:


 
Roman Shiredchenko:

Visualmente, tiene sentido. ¿Cómo lo encuentra? ¿En la inteligencia artificial?

Por supuesto que no) No tengo un superordenador))
 
Uladzimir Izerski:

Sólo puedo simpatizar.

Lo siento por ti).
 
Hago un llamamiento a las personas que son competentes en materia de fijación del pie a las personas que han comido el perro en esto, como se dice, la mejor manera de establecer los pies en lo que depende de un ajuste exitoso de los pies?
 
Martin Cheguevara:
Hago un llamamiento a las personas competentes en materia de fijación de pie que han comido el perro en él como dicen, la mejor manera de exhibir los pies en lo que su declaración depende de la colocación exitosa de los pies?

Off-topic, pero de alguna manera se me ocurrió)

Una vez fuimos con mi hermano a alquilar un local en una granja colectiva para desarrollar un negocio, recorrimos los locales, pero estaban todos muertos u ocupados. Encontramos una gran tienda con la mitad del local vacío y nos gustó. Pedimos al tendero que viniera el dueño. En unos 15 minutos ya estábamos hablando con él. Vendía productos químicos para el hogar.

En general, hablamos con él durante mucho tiempo para alquilar un espacio libre y le describimos superficialmente nuestro negocio. Se mostraba reticente, diciendo que interferiría con sus ventas, y luego Mi hermano no tardó en pensar, casi al instante: "Te has comido un ratón... muertos, vamos a otra tienda".

Fuimos a otro lugar).

 
Vitaly Muzichenko:

Off-topic, pero de alguna manera se me ocurrió)

Una vez fuimos con mi hermano a alquilar un local en una granja colectiva para desarrollar un negocio, recorrimos los locales, pero estaban todos muertos u ocupados. Encontramos una gran tienda con la mitad de los locales vacíos y nos gustó. Pedimos al tendero que viniera el dueño. Hablamos con él unos 15 minutos después. Vendía productos químicos para el hogar.

En general, hablamos con él durante mucho tiempo para alquilar un espacio libre y le describimos superficialmente nuestro negocio. Se mostraba reticente, diciendo que interferiría con sus ventas, y luego Mi hermano no tardó en pensar, casi al instante: "Te has comido un ratón... muertos, vamos a otra tienda".

Lo llevamos a otro lugar)

¿Por qué tú?

 
Vitaly Muzichenko:

Off-topic, pero de alguna manera se me ocurrió)

Una vez fuimos con mi hermano a alquilar un local en una granja colectiva para desarrollar un negocio, recorrimos los locales, pero estaban todos muertos u ocupados. Encontramos una gran tienda con la mitad del local vacío y nos gustó. Pedimos al tendero que viniera el dueño. En unos 15 minutos ya estábamos hablando con él. Vendía productos químicos para el hogar.

En general, hablamos con él durante mucho tiempo para alquilar un espacio libre y le describimos superficialmente nuestro negocio. Se mostraba reticente, diciendo que interferiría con sus ventas, y luego Mi hermano no tardó en pensar, casi al instante: "Te has comido un ratón... muertos, vamos a otra tienda".

Lo llevamos a otro lugar)

Suelo hacer preguntas que son la piedra angular del trading de cualquier EA, trader. Y al resolverlos, se puede mejorar muy bien la fiabilidad de una operación.

Desgraciadamente, es muy difícil resolver estas cuestiones, sobre todo para comprender la esencia del problema que intento abordar. Sin duda, es más fácil buscar pistas falsas, inventarse cosas que no existen. Es mucho más divertido así, aunque sea inútil.
Mi sugerencia específica es mirar todas las tendencias significativas de los últimos 10 años y averiguar cómo se puede calcular una forma rentable de al menos alcanzar el punto de equilibrio de una orden en una tendencia para que el potencial de Trall sea de alrededor del 40-50% del movimiento de la tendencia general.

Pero, por supuesto, es usted quien debe decidir si quiere ir hacia adelante o hacia los lados.
Por ejemplo, le pido que no considere muchas tácticas de gestión, porque sin resolver el problema, que he anunciado, es sólo más planeado depósito de drenaje.