De la teoría a la práctica - página 850

 
Alexander_K:

Lana. Intentaré explicarlo de nuevo, porque quiero verlo como un compañero en el espinoso camino del espacio de Hilbert.

En TC aplico exclusivamente la mediana, todo lo relacionado con ella y los métodos de cálculo de la dispersión, la curtosis y la asimetría, diferentes de las fórmulas estándar para los momentos centrales de SV.

Todos, subrayo, todos los valores que tengo tienen un significado físico, no sólo un conjunto de fórmulas. Podría decirse que puedo ver los movimientos del paquete de ondas de precios.

El resultado en 2 semanas:

¿Es bueno? ¿O necesitas algo más?

Impresionante gráfico, Alexander, refleja el dolor, el sufrimiento y las lágrimas de los participantes en el mercado

 
Alexander_K:

¡Cuenta el dinero! ¿Has comprado el coche o todavía no? Bueno, eso es todo. El dinero en efectivo viene bien en estas cosas.

No lo lograron. Se ha ido. Los buenos se han ido. La competencia. )) Buscando, pero nada adecuado todavía.

 
Maxim Dmitrievsky:

Un gráfico con clase, Alexander, que refleja el dolor, el sufrimiento y las lágrimas de los participantes en el mercado

No podrías haberlo dicho mejor, Max.

Por supuesto, tampoco me gustan los "fracasos", cuando a veces doy con las tendencias más fuertes. Pero, la vida real y las emociones están en la carta. No hay palabras para expresarlo.

 
Alexander_K:

Lana. Intentaré explicarlo de nuevo, porque quiero verlo como un compañero en el espinoso camino del espacio de Hilbert.

En TC aplico exclusivamente la mediana, todo lo relacionado con ella y los métodos de cálculo de la dispersión, la curtosis y la asimetría, diferentes de las fórmulas estándar para los momentos centrales de SV.

Todos, subrayo, todos los valores que tengo tienen un significado físico, no sólo un conjunto de fórmulas. Podría decirse que puedo ver los movimientos del paquete de ondas de precios.

El resultado en 2 semanas:

¿Es bueno? ¿O hay más por venir?

(viernes).

Los EA tienen la gran ventaja de que siempre están sobrios :-)


 
Alexander_K:

Lana. Intentaré explicarlo de nuevo, porque quiero verlo como un compañero en el espinoso camino del espacio de Hilbert.

En TC aplico exclusivamente la mediana, todo lo relacionado con ella y los métodos de cálculo de la curtosis y la asimetría, diferentes de las fórmulas estándar para los momentos centrales de SV.

Todos, subrayo, todos los valores que tengo tienen un significado físico, no sólo un conjunto de fórmulas. Podría decirse que puedo ver los movimientos del paquete de ondas del precio.

El resultado en 2 semanas:

¿Es bueno? ¿O necesitas algo más?

¿Utilizan los análogos cuantílicos de los coeficientes de curtosis y asimetría? Son robustos, por supuesto, pero esto se consigue a costa de la pérdida de sensibilidad a la forma de las colas.

Se tiene la sensación de estar reinventando la rueda: los criterios de homogeneidad de las muestras.

 
Aleksey Nikolayev:

¿Utilizan los análogos cuantílicos de los coeficientes de curtosis y asimetría? Son robustos, por supuesto, pero esto se consigue a costa de la pérdida de sensibilidad a la forma de las colas.

Se tiene la sensación de estar reinventando la rueda: los criterios de homogeneidad de las muestras.

Bueno, más o menos. Realmente funciona, Alexey.

Sobre la bicicleta... No lo sé. Aunque este enfoque del mercado es obvio, no veo ninguna mediana o cuartil en el conjunto estándar de la MT. Me callaré sobre Fokker-Planck-Kolmogorov - probablemente se puede prescindir de este modelo, pero no veo cómo se puede trabajar en el mercado sin utilizar una mediana.

 
Alexander_K:

Bueno, más o menos. Realmente está funcionando, Alexei.

Sobre la moto... No lo sé. A pesar de la obviedad de este enfoque del mercado, no veo ninguna mediana o cuartil en el conjunto estándar de la MT. Y de lo de Fokker-Planck-Kolmogorov no debo decir ni una palabra - probablemente se puede prescindir de este modelo, pero no veo cómo se puede trabajar en el mercado sin utilizar medianas.

Mediana y cuantiles.

Cuartiles

 
Aleksey Nikolayev:

Mediana y cuantil.

Mierda... CUARTILLA, ¡el margen intercuartil! Sé de lo que estoy escribiendo. ¿Cuántas veces puedes aburrirme, en lugar de abrir tus oídos y escuchar cada palabra que digo?

 
Alexander_K:

Mierda... ¡CUARTILLO, oscilación intercuartil! Sé de lo que estoy escribiendo. ¿Cuántas veces puedes aburrirme, en lugar de abrir tus oídos y escuchar cada palabra que digo?

¿No sabes que los cuartiles (y también la mediana) son un caso especial de los cuantiles?

 
Aleksey Nikolayev:

¿No sabes que los cuartiles (y también la mediana) son un caso especial de los cuantiles?

Hazlo a tu manera. No se trata de eso.

La cuestión, repito, es que el uso de métodos estadísticos estándar para procesar los datos no le llevará a ninguna parte. Y Tukey y sus métodos no estaban lejos de la verdad.

Si no quieres entender el significado físico subyacente de la ecuación de Fokker-Planck y similares, no lo hagas.

Pero, usted, como amante de la estadística, tiene que controlar la forma de la distribución utilizando métodos no paramétricos con una muestra significativa, y saber literalmente todo sobre ella en el paso de cálculo actual.

Amén.