De la teoría a la práctica - página 133

 
Alexander Ivanov:

¡Hola!


¿De qué estáis hablando?

No entiendo nada.


No entienden que el precio va donde va.

 

El precio cambia como todo en la naturaleza. El viento es causado por las diferencias de presión. Las diferencias de presión crean un no-equilibrio. Cualquier sistema no-equilibrado tenderá hacia el equilibrio, su punto cero. Como dijo una persona respetada, es tan inevitable como orinar.

 
Wizard2018:

El precio cambia como todo en la naturaleza. El viento es causado por las diferencias de presión. La diferencia de presión crea un no-equilibrio. Cualquier sistema en no-equilibrio tenderá hacia el equilibrio, su punto cero. Como dijo una persona respetada, es tan inevitable como orinar.

Bien dicho. Ya veoWizard2018, tú también lo tienes claro a estas alturas.
 

Lo único que me confunde en este momento es que, por muy sofisticado que sea, con una frecuencia de observación del movimiento del precio <=1 seg. el tamaño de la muestra (para un nivel de confianza =99,5%)debe ser DIFERENTE para los distintos pares de divisas.

Esto es extremadamente frustrante y agotador para mí. Ahora me veo obligado a calcular la ventana de observación para cada par específico.

A continuación, un vistazo al par USDJPY:

En el gráfico inferior están las previsiones para diferentes tamaños de ventana de observación. Como podemos ver, el USDJPY necesita calcular su tamaño de muestra exacto para el nivel de fiabilidad de la previsión = 99,5% y el EURJPY necesita calcular otro... etc.

Lo más probable es que la próxima semana cambie a la frecuencia exponencial >= 2 seg. y así sucesivamente, hasta llegar a esa frecuencia de observación en la que el volumen de muestra estimado para todos los pares de divisas será aproximadamente igual, es decir, se podrá hablar de observación en el espacio-tiempo común.

 

Página #133, y es ahora cuando me doy cuenta de que aquí hay mucha mierda.

Si no tienes otro lugar donde pasar tu tiempo, hazte voluntario, te haría más bien.

 
Vitaly Muzichenko:

Página #133, y es ahora cuando me doy cuenta de que aquí hay mucha mierda.

Si no tienes ningún otro lugar al que dedicar tu tiempo, podrías hacer más bien con el voluntariado.


Me has convencido, me voy de voluntario. Volveré cuando tú personalmente, habiendo perdido tu última camiseta y quedándote sólo con los fideos descalzos, me pidas que vuelva al foro. Lo leeré de vez en cuando.

 
No importa. Es interesante leer las reflexiones y seguir los tratos.
 
Wizard2018:
Eso no importa. Es interesante leer las reflexiones y seguir los oficios.

Sí, yo también estoy a favor de la progresión, pero como puedes ver aquí no hay oficios y probablemente nunca los habrá, sólo se piensa en nada.

La ventaja de todo esto es que la cuenta nunca se vaciará porque nunca habrá operaciones en ella.

 
Alexander_K2:

Alexander, permíteme expresar mi opinión sobre el uso de un aparato matemático tan potente para poner en práctica la idea poco complicada de una alta probabilidad de que el precio vuelva a su valor medio. En mi opinión, es como disparar gorriones con un cañón o (en una interpretación moderna) misiles C 400 a drones caseros. )))

Aquí hay una prueba de EA explotando la misma idea. He utilizado 2 indicadores + manipulación de lotes sin matemáticas superiores. La ejecución se realizó en TF M5 EURUSD desde el 01.04.2017. Como puede ver, hay una gran cantidad de operaciones y no es necesario hacerlas con un gran número de pares de divisas.


 
khorosh:

...

Aquí hay una prueba de un EA que explota la misma idea. Utiliza 2 indicadores comunes incorporados + manipulación de lotes y ninguna matemática superior. La ejecución se realizó en TF M5 EURUSD el 01.04.2017. Como puede ver, hay una gran cantidad de operaciones y no es necesario hacerlas con un gran número de pares de divisas.

Tiene pocas operaciones y esto no es suficiente para sacar conclusiones.

Aquí está el mínimo necesario:

//---

Pero en realidad esto no es suficiente. Hay que probar en todo el historial disponible y en todos los símbolos y plazos.

Estos sistemas dependen en gran medida de los niveles de spread y stop. Por lo tanto, las pruebas deben realizarse en diferentes condiciones en diferentes corredores.

Sólo así existe la posibilidad de construir un sistema estable. Pero esto requiere muchos recursos y energía. De lo contrario, las pruebas y la búsqueda de los parámetros óptimos se eternizarán.