De la teoría a la práctica - página 130

 
Alexander_K2:
No, no sé, Dimitri, qué hacer en ese caso. Se trata de la vieja cuestión de reunir todas las garrapatas seguidas. Hay gente en algunos hilos aquí que lucha por aceptar literalmente TODO, hasta venir en paquetes. Esa es la cuestión para ellos: ¿qué es y cómo afrontarlo?
Bueno, ese es otro caso extremo. De hecho, la mayoría (o la mayor parte) de las garrapatas no se analizan en absoluto, incluidas las significativas. Tampoco es una buena solución. EN MI OPINIÓN.
 
Олег avtomat:

Sí... "el grande"...

¡Tú eres el que avergonzó a la comunidad de físicos con tus pasajes! Y también eres un escurridizo...

No soy un calumniador, te estoy haciendo un buen favor - pido a los moderadores que hagan una buena acción - que te manden a hacer el bien a la sociedad - a la fábrica. Debe trabajar con el sudor de su frente, limpiando el instrumental con alcohol día y noche. Es un trabajo útil y agradable a Dios trabajar para el Estado, literalmente dando tumbos por el cansancio y el alcohol.
 
Alexander_K2:
No soy un denunciante, te estoy haciendo un favor - estoy pidiendo a los moderadores que hagan una buena acción enviándote a hacer el bien a la sociedad - a la fábrica. Debe trabajar con el sudor de su frente, limpiando el instrumental con alcohol día y noche. Es un trabajo útil y agradable a Dios trabajar para el Estado, literalmente dando tumbos por el cansancio y el alcohol.

Huele mal. :(

 
Alexander_K2:
No soy un calumniador, te estoy haciendo un favor al pedirle a los moderadores que hagan una buena acción al enviarte a hacer el bien a la sociedad, a la fábrica. Debe trabajar con el sudor de su frente, limpiando el instrumental con alcohol día y noche. Es una cosa útil y agradable a Dios trabajar para el estado, literalmente dando tumbos por la fatiga y el alcohol.

No sólo eres un calumniador, también eres un mentiroso descarado.

 
Aleksey Panfilov:

Huele mal. :(

Así que no lo estropees, sobre todo si eres un invitado.
 
ILNUR777:
Así que no lo estropees, sobre todo si eres un invitado.

la vaca está mugiendo...

 
No, lo principal es que todo tipo de ametralladoras pueden venir a estropear el aire. Y el autor en su propia rama - huele mal de inmediato. En la misma ametralladora puede venir y con una conciencia clara de gas en su rama exactamente lo mismo, e incluso más. Con respecto a su verborrea, la oscuridad de los experimentos fallidos con afirmaciones infundadas de antemano, etc. Este hilo también ha perdido interés para mí. Pero si hablamos de igualdad en el derecho a decir lo que uno quiere. Entonces, ¿cómo es peor que el mismo tipo no inteligente como local? El número de libros leídos no indica la calidad de su comprensión. Se puede leer mucho y ser un tonto. O puede aplicar con éxito los conocimientos de uno de ellos. Así que no se sabe quién es más verborreico escondiéndose detrás de definiciones ambiguas.
 
ILNUR777:
No, lo principal es que vienen todo tipo de ametralladoras y estropean el aire. Y el autor en su propio hilo: malos olores a la vez. En la misma ametralladora puede venir y con una conciencia clara de gas en su rama exactamente lo mismo, e incluso más. Con respecto a su verborrea, la oscuridad de los experimentos fallidos con afirmaciones infundadas de antemano, etc. Este hilo también ha perdido interés para mí. Pero si hablamos de igualdad en el derecho a decir lo que uno quiere. Entonces, ¿cómo puede ser peor que el mismo tipo no inteligente como local? El número de libros leídos no indica la calidad de su comprensión. Se puede leer mucho y ser un tonto. O puede aplicar con éxito los conocimientos de uno de ellos. Así que no se sabe quién es más verborreico escondiéndose detrás de definiciones ambiguas.

Aquí es donde estoy de acuerdo. Aunque sea un inepto (soy realmente nuevo en forex), pero sospechar de mí, un hombre que ha dedicado toda su vida a la física, de alguna manipulación es simplemente imposible de leer. Y aunque todavía no tengo resultados - pero la gente que lee este hilo, de todos modos, han descubierto algo nuevo para sí mismos. De hecho, eso es suficiente para mí.

Muy bien, no hay nada más que hablar.

 

A pesar de que el hilo ha estado plagado de sujetos débiles de mente, lo continuaré y lo llevaré a una conclusión lógica.

Esta semana he conectado 20 pares de divisas para operar. Debido a que no tenía tiempo para calcular los volúmenes de selección para cada par y no había ningún ayudante en el foro - He establecido la selección para todos los pares = 13000 ticks. Por supuesto, está mal, pero está bien.

¡Vamos a los oficios! Hoy había dos.

La primera fue positiva:

La segunda fue negativa:

Lo que más llama la atención es que el volumen de la muestra = 13.000 ticks es pequeño.

Beneficio total hasta ahora = 112 pips

 

Me he encontrado con un nuevo método de comercio (escrito en los futuros) en el que incluso hay un libro entero https://kroufr.ru/forum/index.php?topic=25559.0;topicseen. Lo que me parece esencial para este hilo es el planteamiento que subyace en el método: en qué dirección es rentable para la CC desplazar los precios ahora. Es la primera vez que encuentro un método basado en la modelización del comportamiento de la CC. Dado que Alexander apenas y no creyó de inmediato que cada empresa de corretaje da sus propias garrapatas, y ahora se sigue preguntando "por qué las empresas de corretaje distorsionan las garrapatas reales" - aquí está una imagen del mensaje en el enlace anterior:


LRA – Новый и последний метод анализа рынка? - Торговые системы - КРОУФР
  • kroufr.ru
Что такое Locked-in Range? Диапазон заблокированных позиций (Locked-in Range, сокр. LR) – диапазон цен (торговый диапазон), где накапливается объем открытых позиций, от которого цена изменится в сторону, где преобладающий объем открытых позиций окажется заблокированным в убытке, так как цена больше не позволит закрыться в прибылях или...