Mi descontento con el probador de estrategias. con los desarrolladores de MQL - página 3

 
Renat Fatkhullin:

Además, la versión beta de MetaTrader 5, que se puede actualizar desde MetaQuotes-Demo, cuenta con un completo sistema de fórmulas para crear instrumentos personalizados.

Genial, ¡jugaré con él esta noche!

 
Renat Fatkhullin:

Aquí hay algunos artículos interesantes:


Además, la beta de MetaTrader 5 de ayer, que puedes actualizar a MetaQuotes-Demo, tiene un sistema completo de fórmulas para crear símbolos personalizados.


No hay forma de actualizar.

No ocurre nada cuando se conecta a un servidor ...

 
Vladimir Pastushak:


No consigo que la actualización funcione.

No ocurre nada cuando se conecta al servidor ...

Reinicie el terminal y vuelva a intentarlo.

El terminal dispone de un control de frecuencia para solicitar nuevas versiones para que el servidor no se sobrecargue. A veces hay que esperar algún tiempo.

 
Renat Fatkhullin:

Reinicie el terminal y vuelva a intentarlo.

Tiene cierto control sobre la frecuencia con la que se solicitan nuevas versiones para no sobrecargar el servidor. A veces hay que esperar algún tiempo.


Estoy sentado en mt 5 en demos de MetaQuotes. he reiniciado la terminal varias veces.

El terminal se ejecuta en modo portátil, ¿tal vez por esto?

 
Vladimir Pastushak:

Estoy usando demos de MetaQuotes en mt5. He reiniciado el terminal varias veces.

El terminal se ejecuta en modo portátil, ¿tal vez por esto?

No, tengo que esperar al siguiente ciclo de pruebas.

 
Vladimir Pastushak:

Estoy usando demos de MetaQuotes en mt5. He reiniciado el terminal varias veces.

El terminal está funcionando en modo portátil, ¿tal vez por eso?


Tengo todo en portátil, sin problemas.

 
Renat Fatkhullin:

No, tenemos que esperar al próximo ciclo de pruebas.


¿al menos provisionalmente? ¿una o dos horas? ¿un día?

 
Renat Akhtyamov:

¿Qué pasa con tu gramática? // eso es sólo decir...

Pues bien, como todo es tan serio, la solución a tu pregunta es la siguiente:

Reunir las estadísticas, la historia de la cita y el trabajo, Alexey Volchansky ya ha encontrado todo para usted y dio enlaces arriba.

Sobre Asks - puedes descargar el historial con Asks y bits de DucasCopy (búscalo en Google)

Buena suerte.

En cuanto a la gramática, pido disculpas, llevo mucho tiempo viviendo en el extranjero, prácticamente desde mi infancia y rara vez escribo en ruso.


Lo hice durante la noche cuando empecé a trabajar en mql5 y estoy seguro de que todo se ha afinado allí :).

Así que seguiré investigando.

¡Pero en la 4 todo es muy triste!

 
Vladimir Pastushak:

al menos tentativamente ? una o dos horas ? un día ?

Tricky hack: ir a Ayuda -> Acerca de, haga clic en el logotipo de MetaTrader, decir a ti mismo "actualización vienen" y luego reiniciar el terminal.
 
Renat Fatkhullin:
Tricky hack: ir a Ayuda -> Acerca de, haga clic en el logotipo de MetaTrader, decir a ti mismo "actualización vienen" y luego reiniciar el terminal.

El hack no funciona, el logotipo del corredor ))))

Tengo todo actualizado, solo que no me di cuenta cuando se actualizó.

¡Gracias por el trabajo realizado!

Y un par de sugerencias de inmediato:

Cuando se trabaja con proyectos, se debe almacenar todo, sonidos, imágenes, archivos txt y csv, así como archivos de conjunto en el repositorio. Ahora sólo se puede bmp. Entiendo que entonces para las horas puede ser llenado con una gran cantidad de memoria en el servidor y será una carga extra, pero es muy necesario).

Como opción, ¿puede hacer una copia de seguridad del sistema en una carpeta local? ¿Qué sería automático cada 5-10 minutos para hacer una copia de seguridad? Yo uso de almacenamiento, pero mi copia de seguridad a una carpeta local dormir mejor, ahora uso (GoSync)

Cuando la creación de un proyecto para agregar una imagen era grande hecho, que también en esta etapa añadir inludes y recursos.