¿Cómo puedo hacer que la salida de un gráfico sea en fuente monoespaciada?

 

Comment() - muestra la información en fuente proporcional en el gráfico, pero tiene dificultades con el formato de las tablas, por ejemplo.

¿Cómo puedo mostrar la información del gráfico en fuente monoespaciada utilizando Comment()?

 
Yury Kirillov:

Comment() - muestra la información en fuente proporcional en el gráfico, pero tiene dificultades con el formato de las tablas, por ejemplo.

¿Cómo puedo mostrar la información del gráfico en fuente monoespaciada utilizando Comment()?

SóloOBJ_LABEL

 
Vitaly Muzichenko:

SóloOBJ_LABEL


Es un gráfico, está todo claro.

 
Yury Kirillov:

Es un gráfico, está todo claro.

No hay nada que puedas hacer al respectoComentario, tiene un propósito ligeramente diferente

 
Vitaly Muzichenko:

No se puede hacer nada al respectoComentario, tiene un propósito ligeramente diferente


¿Cómo se define el tipo de letra en Comment?

 
Yury Kirillov:

¿Qué determina el tipo de letra en Comment?

No se entiende muy bien, pero parece que toma la configuración del sistema del SO

 
Vitaly Muzichenko:

No lo entendí muy bien, pero parece que toma la configuración del sistema del SO


Parece ser una fuente de Terminal y aparentemente es muy poco realista manipularla.

 

eso es lo que te han dicho, sácalo tú mismo, y en cualquier lugar y con cualquier tipo de letra, busca una fuente monospace en los vientos

cortarlo del software en vivo, creo que puedes resolverlo.

bool CreateLabel(string name,int x,int y=10)
  {
   if(!ObjectCreate(0,name,OBJ_LABEL,0,0,0))
      return false;;
   ObjectSetInteger(0,name,OBJPROP_ANCHOR,ANCHOR_LEFT_LOWER);
   ObjectSetInteger(0,name,OBJPROP_CORNER,CORNER_LEFT_LOWER);
   ObjectSetInteger(0,name,OBJPROP_XDISTANCE,x);
   ObjectSetInteger(0,name,OBJPROP_YDISTANCE,y);
   ObjectSetInteger(0,name,OBJPROP_FONTSIZE,FontSize);
   ObjectSetInteger(0,name,OBJPROP_COLOR,FontColor);
   ObjectSetInteger(0,name,OBJPROP_SELECTABLE,true);
   ObjectSetString(0,name,OBJPROP_FONT,FontName);
   ChartRedraw();
   return true;
  }

// где-то выводим строку с именем
ObjectSetString(0,"SIP_"+lNames[2],OBJPROP_TEXT,lNames[2]+DoubleToString(sprd,_Digits)+",  RealSpread="+DoubleToString(Ask-Bid,_Digits));

**

 
Alexey Volchanskiy:

eso es lo que te han dicho, sácalo tú mismo, y en cualquier lugar y con cualquier tipo de letra, busca una fuente monospace en los vientos

cortarlo del software en vivo, creo que puedes resolverlo.

**


Gracias, Alexey! No tengo ningún problema con la salida de las fuentes gráficas. Pensé que podría arreglar las fuentes del sistema de alguna manera.

 
Yury Kirillov:

Gracias, Alexey! No tengo ningún problema con la salida de las fuentes gráficas. Pensé que podría haber una manera de ajustar las fuentes del sistema.


Ah, bueno, paso.

 
Yury Kirillov:

Comment() - muestra la información en fuente proporcional en el gráfico, pero tiene dificultades con el formato de las tablas, por ejemplo.

¿Cómo puedo mostrar la información del gráfico en fuente monoespaciada con Comment()?


Puede medir la anchura de cada carácter en piskels (habrá varios grupos con la misma anchura). Escriba una función que añada cualquier cadena con espacios hasta que alcance un ancho determinado. A continuación, montar el comentario de estas subcadenas.

Si haces esa función, publícala en kodobase, muchos te lo agradecerán. Y yo también. Soy demasiado perezoso para molestarme.

En este caso, sería útil el símbolo \x200A - anchura mínima del espacio, para un ajuste exacto. Y sustituir los espacios regulares por el símbolo /1 - espacio ancho (después de todo, la longitud del comentario es limitada). Tal vez otros espacios sean útiles, pero no los conozco.