Una vez más, el arbitraje, el comercio de pares. - página 19

 
Aleksei Beliakov:

Gracias. Voy a echar un vistazo.

De nada, también hay una versión basada en incrementos en lugar de precios desnudos, pero no tiene mucho sentido

 

Por cierto, a través de este indicador descubrí alguna rareza del terminal mt5. Al copiar citas de varios símbolos, muy a menudo el f-i devuelve -1, y en diferentes momentos, no está claro con qué está relacionado. Tengo que seguir intentando copiar en el bucle hasta que se copien. Tengo que seguir intentando copiar desde el bucle hasta que se copien. Lo enviaré a servicedesk.

 
Maxim Dmitrievsky:

Por cierto, a través de este indicador descubrí alguna rareza del terminal mt5. Al copiar citas de varios símbolos, muy a menudo el f-i devuelve -1, y en diferentes momentos, no está claro con qué está relacionado. Tengo que seguir intentando copiar en el bucle hasta que se copien. Tengo que seguir intentando copiar desde el bucle hasta que se copien. Lo enviaré a servicedesk.

Tal vez los datos no están listos. Hay que conseguirlos un poco. Está escrito en la ayuda.
 
Maxim Dmitrievsky:

Por cierto, a través de este indicador descubrí alguna rareza del terminal mt5. Al copiar citas de varios símbolos, muy a menudo el f-i devuelve -1, y en diferentes momentos, no está claro con qué está relacionado. Tengo que seguir intentando copiar en el bucle hasta que se copien. Tengo que seguir intentando copiar desde el bucle hasta que se copien. Lo enviaré al Servicio de Atención al Cliente.


en general, todo funciona de forma asíncrona en los indicadores

aquí hay un hilo donde se discute

https://www.mql5.com/en/forum/168437

si lo he entendido bien))

[MQL5 BUG] [SOLVED]Indicators are not properly instantiated when called/created from an Indicator of different working time-frame.
[MQL5 BUG] [SOLVED]Indicators are not properly instantiated when called/created from an Indicator of different working time-frame.
  • 2017.01.30
  • www.mql5.com
UPDATE: See the workaround below CopyBuffer() throws an error of 4806 (Indicator data not accessible) when calling an indicator with a different Ti...
 

Es extraño que este problema no se produzca en el probador, mientras que sí se produce en el mundo real

No entiendo qué tienen que ver los flujos, si los precios de los diferentes símbolos se copian secuencialmente

 
Maxim Dmitrievsky:

Es extraño que ese problema no se produzca en el probador, pero en la vida real sí se produce

No entiendo qué tienen que ver los flujos, si los precios se copian secuencialmente


en el Asesor Experto, solicita los precios y espera a que lleguen

no en el indicador

deberías mirar el tema que publiqué allí donde lo explican sin rodeos
 
Aleksei Beliakov:

Pues bien, en el Asesor Experto pide precios y espera a que lleguen

No en el indicador.

Mira el hilo que les he dado, lo tienen todo pensado.

Sí, lo estoy leyendo. Gracias.

 

Bueno, en realidad sí, así es como funciona:

Equipo de apoyo2017.12.22 13:13

Para que un indicador pueda copiar las cotizaciones de los períodos-símbolo de otra persona, esos mismos períodos-símbolo deben cargarse en el terminal.

Idealmente, cuando los gráficos correspondientes están abiertos.

Si los gráficos no están abiertos, entonces en la inicialización del indicador, organice el acceso a los símbolos-períodos necesarios y luego acceda regularmente a estos símbolos-períodos. Después de unos minutos sin acceso, se descargarán los datos de otro símbolo-período

es decir, la reinicialización del acceso a los símbolos en sí es bastante lenta

 

Sugerencia de aplicación del uso de la regresión lineal, ¿alguien lo ha probado?

http://www.thealgoengineer.com/2014/online_linear_regression_kalman_filter/

Online Linear Regression using a Kalman Filter
Online Linear Regression using a Kalman Filter
  • www.thealgoengineer.com
13 Aug 2014 • 5 min. read • Comments Linear regression is useful for many financial applications such as finding the hedge ratio between two assests in a pair trade. In a perfect world, the realtionship between assests would remain constant along with the slope and intercet of a linear regression. Unfortutanely this is usually the exception...
 
Hola a todos.
Estoy tratando de operar en la estrategia de comercio de pares (arbitraje, la correlación de dos pares).
La estrategia es aproximadamente la siguiente:
Encontrar dos pares bien correlacionados.
Encuentra el momento de la gran divergencia de precios. Compra un par y vende el otro.
Corto para el que subió. Para el que cayó - un largo.
Los lotes se calculan para conseguir un bloqueo. Los precios de dos pares son diferentes.
No hay un gran riesgo de perder la cuenta en caso de fuertes fluctuaciones de precios.
Luego, cuando los pares han vuelto a la correlación normal, cierre de dos órdenes por el beneficio total.

Estoy escribiendo un Asesor Experto para el comercio automático.
El indicador de correlación da el valor de la correlación (aproximadamente 1...-0,2). Yo establezco el umbral de permiso para comerciar.
Se abrirán dos pedidos. Los lotes se fijan en proporción a los precios de los pares que crearían un bloqueo.
Cuando la suma de los beneficios de dos pares alcanza el valor positivo especificado, se cierran dos órdenes.
De nuevo, el Asesor Experto espera una señal del indicador para empezar a operar.

Quiero añadir un seguimiento automático del precio. También puedo intentar cerrar las órdenes cuando la correlación vuelva al valor especificado.

Me he enfrentado a un problema. Estoy buscando un algoritmo para determinar la dirección del comercio.
¿Qué características pueden determinar que el par haya subido o bajado?
Hasta ahora estoy determinando visualmente mediante la combinación de gráficos.
Es muy importante determinar qué pares son ascendentes/descendentes.
¿Tiene alguna experiencia, alguna respuesta?