Una vez más, el arbitraje, el comercio de pares. - página 12

 
Maxim Dmitrievsky:

A pesar de su aparente belleza, el maletín en sí es miserable :) línea negra

pero al menos es cíclico.



La cartera no es cíclica y no tiene ninguna regularidad ) parece que empieza a descender desde la zona de fase superior y luego puede volver a la superior.

 
Anatolii Zainchkovskii:

Esta ciclicidad no tiene regularidad )parece que empezó a bajar desde la zona de la fase superior y luego puede volver a subir.


Pero, ¿y si tomamos un intervalo corto de 100 barras en símbolos de 5 minutos y utilizamos el número de operaciones en lugar de la cantidad? )

Cubrir las perdidas, hacer el hardcore.


 
Maxim Dmitrievsky:

¿Y si tomamos un intervalo corto de 100 barras en 5 minutos y lo tomamos no por cantidad sino por número de operaciones? )

cubrir las que no son rentables, crear un núcleo duro



sería mucho más bonito conseguir un campo rompiendo esta relación... Hice una captura de pantalla del gráfico de minutos, vamos a ver cuánto más movimiento habrá en comparación con el canal plano.

Intenta enviar tu indicador al pasado y mira el negro....

 

Es importante darse cuenta y entender que esta ciclicidad se construye comprimiendo los instrumentos, se puede comprimir en cualquier momento, pero en cuanto se acaba el periodo de compresión, empieza la discoteca)

 
Anatolii Zainchkovskii:

Es importante entender que esta ciclicidad se construye mediante la compresión de la herramienta, se puede hacer en cualquier área, pero tan pronto como el período de compresión se termina, el disco comienza)


Bueno, me parece que es más fácil comprobar todo a través de TS en la historia a la vez, por lo menos vamos a echar un vistazo a las variantes

Estoy harto a ojo, seguiré intentándolo )

 
Maxim Dmitrievsky:

Sí, bueno... creo que es más fácil revisar todo a través de TS en el historial, para optimizar al menos uno puede ver las opciones

Estoy harto de ello a ojo, seguiré haciéndolo )


El problema es que este escalonamiento sólo lo verás en la historia y nunca podrás predecirlo en el futuro)) a grandes rasgos obtendrás otro derivado (sistema de trading) de una serie de instrumentos financieros. Y como no se puede predecir nada en ninguna IF regular tampoco se puede predecir en ninguna derivada ) pero seguro que se hace y se comprueba.

 

No estoy describiendo esto como resultado de los conocimientos de las matemáticas superiores, al contrario, soy un zoquete y solía comprobar todo, y también comprobé los robots con la esperanza de encontrar un patrón. aunque tal vez no soy lo suficientemente hábil en la programación y tal vez he cometido errores en los robots.....

 
Anatolii Zainchkovskii:

No lo describo desde un conocimiento de las matemáticas superiores, al contrario, soy un tonto y solía comprobarlo todo, y también comprobé los robots esperando encontrar un patrón. Aunque puede que no tenga la suficiente habilidad en la programación y me haya equivocado en los robots.....


Bueno, a ver si el niño se ha hartado ) por lo menos entonces podrá decir a todo el mundo que ha aprendido el Tao y todas las estrategias

 
Maxim Dmitrievsky:

Bueno, a ver si el niño no tiene tiempo para nada ) por lo menos luego puedes decirle a todo el mundo que has aprendido el Tao y todas las estrategias


Estaré atento, pues es interesante escuchar o leer las conclusiones de personas realmente competentes.

 

convirtió la suma de todos los diferenciales en desviaciones estándar. Si esta operación es intuitiva para 2 símbolos, no entiendo cómo utilizarla para un grupo de símbolos

es decir, por ejemplo, si el z-score es mayor que 2 sko o menor que -2 sko, entonces el potencial de cambio de spread (beneficio potencial) para todos los instrumentos es mayor... resulta que esto es así siempre que el propio gráfico del z-score sea estacionario