Una vez más, el arbitraje, el comercio de pares. - página 5

 
Maxim Dmitrievsky:

Qué tipo de ventas, prefiero hacerlo para mí primero ) El problema puede ser que recalcule constantemente los coeficientes, hay que tenerlo en cuenta.

¿Qué fechas había allí? No lo recuerdo.

7 de octubre de 2016

 
Renat Akhtyamov:

7 de octubre de 2016


Inmediatamente después de que se anunciaran los resultados del referéndum del 23.06.2016 sobre la salida de Gran Bretaña de la UE, la libra esterlina cayó frente al dólar estadounidense, aunque en cualquier caso era de esperar. Pero ni siquiera los escépticos preveían una caída tan brusca del 1,5 al 1,32.

 
Maxim Dmitrievsky:

Inmediatamente después de que se anunciaran los resultados del referéndum del 23.06.2016 sobre la salida de Gran Bretaña de la UE, la libra esterlina cayó frente al dólar estadounidense, aunque en cualquier caso era de esperar. Pero una caída tan brusca de 1,5 a 1,32 no fue prevista ni siquiera por los escépticos.

7 de octubre de 2016 2h00

Caer de la nada - así de fácil

 
Maxim Dmitrievsky:

Inmediatamente después de que se anunciaran los resultados del referéndum del 23.06.2016 sobre la salida de Gran Bretaña de la UE, la libra esterlina cayó frente al dólar estadounidense, aunque en cualquier caso era de esperar. Pero una caída tan brusca de 1,5 a 1,32 no fue prevista ni siquiera por los escépticos.

De todos modos quiere ver la difusión del 7 de octubre de 2016 en el gif

Lo colgaré en la pared.

Así que su autógrafo es bienvenido
 
Vitaly Muzichenko:

7 de octubre de 2016 2h00

Caer de la nada - así de fácil


Esta es la segunda, la primera fue en el momento de la salida de la UEel 23.06.2016, se puede ver en el gráfico


 
Renat Akhtyamov:

De todos modos me gustaría ver la propagación en el gif

Lo pondré en la pared.


Bastante ajustado, 120 pips en m15 :) clicable

Y lo curioso es que el pico fue exactamente en el tope del spread, es decir, fue como una señal de venta... no sé por qué. Y luego la expulsión hacia abajo antes de la corrección, es decir, también fue buena... pero tengo que hacer un TS, no sé por qué

 
Maxim Dmitrievsky:


Bueno, bastante duro, 120 pips en m15 :) clickable

Probablemente todo el comercio de pares aquí se fue por el desagüe

//¡Gracias!

Personalmente no tengo ni idea de cómo operar aquí
 
Renat Akhtyamov:

Lo más probable es que todo el comercio de pares aquí está fuera de la ventana

//¡Gracias!


hay que filtrar por dispersión o algún otro parámetro, tendré que pensarlo

o al menos apagar antes de las noticias, incluso los DT han restringido las condiciones en estas noticias

 
Maxim Dmitrievsky:

para ello, es necesario filtrar por dispersión mb o algún otro parámetro, tendré que pensarlo

o al menos apagar antes de las noticias, porque incluso el dtS limitó las condiciones en estas noticias

ok, ¿es posible mostrar el spread del 7 de octubre de 2016 en el gif?
 
Renat Akhtyamov:
ok, ¿es posible mostrar la difusión del 7 de octubre de 2016 en el gif?

Bueno no hay milagros, más o menos lo mismo, alrededor de 100 p. Podría probar un modelo no lineal, NS o algo más, entonces voy a probar